Ver versión completa : Rebote de suspension al frenar
superbarri
17-ene-2012, 00:56
Mi duda es porque cuando pego una frenada muy fuerte me rebota de delante, solo cuando freno muy fuerte frenando normal perfecto. Puede ser la suspension blanda?
Piltraz
17-ene-2012, 06:33
asi a bote pronto, por aqui es complicado poder echarte un cable conforme lo describes......
yo no soy ningun experto en suspensiones, pero casi que te diria que haces tope en la horquilla. Has probado a ponerle una brida y observar hasta donde baja????
Lo mejor es probar con la brida en la orquilla y mirar hasta donde te empuja la brida la suspension y ya partiendo de esa base....
superbarri
17-ene-2012, 08:24
Ok lo probare cuando salga a dar una vuelta, aunque con este frío cualquiera sale. La suspension nunca la he tocado va con la regulación según salió de la casa.
Gargüera
17-ene-2012, 08:31
Que moto llevas , uso en calle o circuito , neumaticos ?
The_gsxr_25
17-ene-2012, 09:18
Mi duda es porque cuando pego una frenada muy fuerte me rebota de delante, solo cuando freno muy fuerte frenando normal perfecto. Puede ser la suspension blanda?
Hola eso mismo me ocurre ami, pero ami me lo ase incluso en frenadas suaves. Lo mio son los discos doblado
superbarri
17-ene-2012, 09:43
Es una cbr 600 rr 2006, eso me lo a hecho en calle solo en frenadas muy fuertes hacien algun tramo de montaña, frenadas normales va perfecta. En circuito quiero empezar esta primavera, los latiguillos y pastillas las voy a cambiar en breves junto con el liquido de frenos que le voy a meter un 5.1 solo delante.
eso puede ser motivo de aceite de horquilla.si no lo has hecho nunca.o como dice katxorro.prueba brida.si haces todo sube precarga.y si no haces tope;toca cambiar aceite
superbarri
17-ene-2012, 10:34
Ok, a ver si mejora el tiempo y pruebo con la brida. Gracias.
CAFERES
17-ene-2012, 13:13
Sin mas datos inicialmente mne inclinaria por un nivel de aceite de la horquilla alto
cobrety56
17-ene-2012, 14:09