PDA

Ver versión completa : Promo 2010

Kake
11-oct-2009, 23:58
Bueno, aqui uno que si todo va bien y el dinero lo permite, espera correrla ;)

A ver quien se anima :ovacion

Chispi
12-oct-2009, 09:47

Yo correrla no, pero me comprometo a ir a veros a todas las que pueda:birras:birras y si hace falta llevo la sombrilla:one

Pit
12-oct-2009, 16:07

A ver si es verdad y nos vas contando que tal va la cosa.

Cada vez más gente prueba el castellano-manchego, sobre todo después de la desaparición del RACE.

Saludos.

Abellan
13-oct-2009, 06:25
kake a mi me molaria correrla pero no creo que pueda por motivos economicos por lo menos hasta que no abra la tienda y se me estabilice la economia pero sabiendo que tu vas voy a mirar aver si puedo....aunke...me da que nu con mi escape ya no me dejan ajjaajjaja...

lingas
13-oct-2009, 07:18
Yo me animo a ir para echar un mano.

:birras

Kake
14-oct-2009, 22:43
kake a mi me molaria correrla pero no creo que pueda por motivos economicos por lo menos hasta que no abra la tienda y se me estabilice la economia pero sabiendo que tu vas voy a mirar aver si puedo....aunke...me da que nu con mi escape ya no me dejan ajjaajjaja...

Pon el de serie joe! :D:D:D

Yo llevo el escape de serie (ya lo viste) y teniendo en cuenta las "chuches" que hay por ahi, de rendimiento, creo que el escape seguirá sin ser una prioridad para esta moto, que suena de cojones con el de serie, y tiene una estética inigualable.

Económicamente, te confirmo que no sale tan caro como el MAC entero (que ademas son menos carreras).

Claro que si tienes decidido correr el MAC y ademas el Manchego, entonces la cosa se dispara....

Yo me animo a ir para echar un mano.

Contigo cuento siempre, pero esta vez no hace falta que me lleves casco :x:x:x

Abellan
15-oct-2009, 06:22
ostias desde granada hacer el manchego como que.....
pero molaria.
ademas si hiciera la promo con kitarle los colectores...total no llevo nada mas...
ijijij

pierre nodoyuna
15-oct-2009, 20:16
ostias desde granada hacer el manchego como que.....
pero molaria.
ademas si hiciera la promo con kitarle los colectores...total no llevo nada mas...
ijijij

jajaja y si solo fuera ir a la mancha, jaja ja

djtito112
16-oct-2009, 16:25
Pues Kake, me veras por alli que yo voy a hacerlo entero tambien.

Tengo que hablar contigo..........te llamo este finde. Soy tito.

Manosdepiedra
20-oct-2009, 12:05
Pues espero que si todo va bien nos podamos ver en la promo Kake!!!

Estoy a espensas de pillar una R1 porque la kawa se me ha quedao pequeña, asi que ya te iré contando por aqui!!!!

V´sssssssss

Abellan
20-oct-2009, 13:39
jo tio que no tengo el escape de origen.....
que mamones estais echos al final kerre hacer la promo....

Kake
20-oct-2009, 20:13
Pues espero que si todo va bien nos podamos ver en la promo Kake!!!

Estoy a espensas de pillar una R1 porque la kawa se me ha quedao pequeña, asi que ya te iré contando por aqui!!!!

V´sssssssss

Si quieres R1 economica ya sabes a quien tienes que preguntar :D:D:D

jo tio que no tengo el escape de origen.....
que mamones estais echos al final kerre hacer la promo....

Yo creo que en la promo no lo piden pero tengo que consultarlo a ver ;)

pierre nodoyuna
20-oct-2009, 21:24
en la promo por lo menos hasta este año, se puede cambiar la cola de escape, no así los colectores.
supongo que el año que viene será igual.

por alli nos veremos :birras

Manosdepiedra
26-oct-2009, 11:13
Nada Kake, si sabes de alguna R1 que esté bien, de 6500€ aprox que tenga muy buen paso por curva dimelo!!! jajajajajjaaj

javito
29-oct-2009, 07:55
bueno otro mas q correra aunk solo sean un par de carreras y si el presupuesto va bien intentare hcer todas ayi nos veremos en series 600

Kake
01-nov-2009, 22:21
Nada Kake, si sabes de alguna R1 que esté bien, de 6500€ aprox que tenga muy buen paso por curva dimelo!!! jajajajajjaaj

Pues ahora mismo solo tengo cosas nuevas.....

Pero si entra algo te lo digo :birras

Kake
01-nov-2009, 22:23
Bueno, ya que hemos abierto el post y es posible que seamos varios, aunque un equipo no podemos hacer por presupuesto (de momento, todo se andará), si podriamos hacer un "equipillo".

Yo el patrocinio que puedo ofrecer es light:
-Precio de coste en todos los productos a los pilotos del equipo, tanto consumibles como no consumibles.

Abellan si se anima, supongo que lo mismo.

Y Todocircuito si se anima, pues nos ofrecerá escaparate para el equipo, unas pegatinas, y mucho cariño :D:D:D:D:D

Bueno, si quereis lo hablamos ;)

El tema de pintarnos las fibras todas iguales, misma decoración y monos iguales, creo que podemos dejarlo para proximas temporadas :one

charly46
02-nov-2009, 19:56
sabes que si has corrido el race NO PUEDES CORRER LA PROMO verdad

Kake
02-nov-2009, 23:26
sabes que si has corrido el race NO PUEDES CORRER LA PROMO verdad

Segun reglamento no.....a ver que me dicen en la federación, porque nunca he estado federado (seria junior de 1º año) y no participe en la carrera ni en la challenge sino en la mixta que viene a ser como sal a dar vueltas por hacer algo. Pero si, en teoria, reglamento en mano, no podria.

Kake
03-nov-2009, 09:20
Pues nada, no puedo correr la promo....ni por el RACE ni por la MAC, que tambien cuenta.

Por lo visto, por poder puedo correrla pero todos los años lo hace alguno y le descalifican.

Asi que habrá que buscarse otra carrera :bye

javito
03-nov-2009, 10:24
es una pena kake yo soy junior primer año tambien y segun he oido habra una categoria k sera promo iniciacion k son los k es su primer año frderados osease yo jejje si ya es segundo y tercer año es copa promocion a secas..

djtito112
03-nov-2009, 18:54
La MAC90 capullo, asi luego hacemos una barbacoa todos juntitos.

JAJA

Kake
03-nov-2009, 20:04
La MAC90 capullo, asi luego hacemos una barbacoa todos juntitos.

JAJA

Mucho dinero nen.

Las carreras del manchego, salen por menos de 100 € cada una. Con lo que cuesta una carrera de la MAC, me hago el manchego al completo.

Con lo que cuesta la MAC entera, me hago el manchego y 10 dias de entrenos mínimo :D

pierre nodoyuna
04-nov-2009, 13:08
Bueno, ya que hemos abierto el post y es posible que seamos varios, aunque un equipo no podemos hacer por presupuesto (de momento, todo se andará), si podriamos hacer un "equipillo".

Yo el patrocinio que puedo ofrecer es light:
-Precio de coste en todos los productos a los pilotos del equipo, tanto consumibles como no consumibles.

Abellan si se anima, supongo que lo mismo.

Y Todocircuito si se anima, pues nos ofrecerá escaparate para el equipo, unas pegatinas, y mucho cariño :D:D:D:D:D

Bueno, si quereis lo hablamos ;)

El tema de pintarnos las fibras todas iguales, misma decoración y monos iguales, creo que podemos dejarlo para proximas temporadas :one

joder, que buen ofrecimiento :ovacion:ovacion:ovacion

pierre nodoyuna
04-nov-2009, 13:10
Pues nada, no puedo correr la promo....ni por el RACE ni por la MAC, que tambien cuenta.

Por lo visto, por poder puedo correrla pero todos los años lo hace alguno y le descalifican.

Asi que habrá que buscarse otra carrera :bye

no había leído esto, :cabeza, lo siento. No se el ambiente que habrá en otras competiciones, pero en la promo del manchego hay muy rollo entre todos :birras

Kake
08-nov-2009, 17:07
Bueno, se oyen algunos rumores de que el año que viene se está estudiando la posibilidad de que vuelva a haber RACE :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Todavia son rumores....pero que vienen de gente de dentro.

Si hay RACE ya se que carrera me voy a hacer completita sin dudarlo :plas:plas:plas:plas:plas

dani90
08-nov-2009, 18:31
Yo a falta de cerrar un par de patrocinadores, hare la promo, espero en dos semanas tener todo cerrado

Abellan
26-nov-2009, 13:48
dani hoy kiero ablar con el del aceite y las pastillas de freno pa patrocinarte el tema estaria bien que me pasaras un dossier o algo makina.
saludossssssssssssssssssssssss

dani90
26-nov-2009, 15:55
eso esta hecho tio, ahora msimo te envio el dossier, un saludo y gracias crack!

jorgifumi
08-dic-2009, 22:04
Hola gentes hoy es mi primer día por aquí y estoy buscando que campeonato correr para el año que viene, tengo una CBR 1000RR del 2004, solo tiene latiguillos metálicos el resto totalmente de serie. Lo que busco es iniciarme en competición y gastar lo menos posible, vivo en madrid y no tengo remolque, tengo una Chrysler Voyaguer de mi padre pero no se si me entra la moto dentro...
Somos dos amigos y en principio habíamos pensado la MAC pero por vuestros comentarios y lo que he visto del reglamento creo que se nos va a ir de presupuesto...
Por lo que veo este campeonato me vendría más o menos bien por desplazamientos y porque el precio parece el más ajustado de todos es así? Me lo recomendáis o debería empezar por otra parte?
Toda ayuda será bien recibida, gracias a todos y V'ss

dani90
09-dic-2009, 17:16
Yo te lo recomiendo 100% ademas si te animas podemos compartir gastos, yo tambien soy de Madrid y tengo pensado hacer el campeonato entero, en mi furgo tengo sitio para otra Honda, asi q no hay problema, un saludo!

jorgifumi
09-dic-2009, 18:42
Yo te lo recomiendo 100% ademas si te animas podemos compartir gastos, yo tambien soy de Madrid y tengo pensado hacer el campeonato entero, en mi furgo tengo sitio para otra Honda, asi q no hay problema, un saludo!

Pues si finalmente corro que casi seguro que si sería una opción cojonuda lo que pasa que no sería solo yo, la idea de probar en carreras ha sido junto con otro amigo mío que nos hemos ido "envenenando" mutuamente así que lo tengo que hablar con el todavía todo pero bueno lo tenemos en cuenta y ya veremos de que forma nos apañamos todos para ayudarnos en lo que podamos ok?
Muchas gracias por tu ofrecimiento!!

dani90
09-dic-2009, 20:10
tres motos m cojen, pero no cojerian los neumaticos, herramientas, material d box...

Mieres
15-dic-2009, 15:08
--Coincidiendo con la rodada de Cartagena he conocido a un chico de Bilbao que correrá la Copa Promoción en el 2010 y me he propuesto intentar ayudarle a estar en el podium de la categoría Ssp,aprovecharémos las rodadas en Kotarr para mejorar su técnica en conducción deportiva.Creo que con a nada que consigamos ayudarle a mejorar sus tiempos estará muy cerca de la cabeza:
--1,42 en Albacete
--1,45 en Cartagena
--2,12 en Alcañiz
--Acompañando a este piloto en Copa-Ssp tendremos a Junior en Copa-Extreme y a 3 pilotos en la Copa Iniciación.
--Salu2

charly46
15-dic-2009, 18:54
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr

Mieres
16-dic-2009, 07:24
soy arkaitz mieres, gracias por tu confianza yo estoy seguro de estar delante con unos pocos consejos ,por cierto en albacete ya estoy en 40, nos vemos en kotarrrrr
--Ja,ja,ja,¡¡¡¡mejorrrrrrr!!!!!,mándame un correo con tu movil y hablamos.Kotarr va a ser tu escuela,ya lo verás.Pero seguramente antes baje con vosotros a hecharos una mano para preparar la carrera de Albacete que será la 1ª,habrá que mirar calendarios.
--Salu2

Abellan
16-dic-2009, 11:23
Dani el mono que te dije para correr el año que viene lo puedes ver ya en la seccion de compraventa y en la de mecanica en cuanto tenga lo del patrocinio te avisare y aver si me pongo y te cierro el resto de cosillas que necesitabas.
Ale saludos makina

Juangrensen
16-dic-2009, 16:36
mucho dinero nen.

Las carreras del manchego, salen por menos de 100 € cada una. Con lo que cuesta una carrera de la mac, me hago el manchego al completo.

Con lo que cuesta la mac entera, me hago el manchego y 10 dias de entrenos mínimo :d

hola yo nunca he estado federado, y solo he rodado en albacete, me gustaria hacer algo, que me aconsejais, soy de albacete.

Mieres
16-dic-2009, 16:53
hola yo nunca he estado federado, y solo he rodado en albacete, me gustaria hacer algo, que me aconsejais, soy de albacete.
--Para la copa que se crea en el 2010 para los Junior1,se llama Copa Iniciación y estará abierta a todos los que como tú nunca han estado federados.
--Salu2

roncho
16-dic-2009, 20:26
Que envidia me dais. Aprovechad ahora que en cuanto me toque la loteria no tendreis nada que hacer jajaja:one

Mieres
17-dic-2009, 11:01
--Segun un "pajarito" la primera del Manchego será el 20-21 de Marzo casi con toda seguridad,asi que habrá que preparla un poco,ja,ja.
--Salu2

dani90
19-dic-2009, 17:10
gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?

charly46
20-dic-2009, 11:51
gracias por la info Mieres, tu q llevas unos años ya en esto, en Febrero q tal esta Albacete para rodar?dani yo que tu ya no entrenaba mas total para que te vas a arriesgar a una caida tonta verdad........

dani90
20-dic-2009, 12:16
ya pero he cogido la 600 dos dias y medio...hay q entrenar si o si, de hecho en enero voy para Cartagena y en febrero y marzo espero rodar en Albacete

charly46
20-dic-2009, 15:59
ya pero he cogido la 600 dos dias y medio...hay q entrenar si o si, de hecho en enero voy para Cartagena y en febrero y marzo espero rodar en Albacete
yo no creo que vaya ,cuando vas tuuuuuuuuu

Mieres
20-dic-2009, 17:01
yo no creo que vaya ,cuando vas tuuuuuuuuu
--PRIMERA CARRERA DEL MANCHEGO 13-14 de MARZO
--Ja,ja,ja,pues no se porqué,pero me parece que "estarás" el 27 de febrero con EasyRace y el 28 con Racing100 en Albacete,les voy a reservar 4 plazas,y el 6-7 de Marzo en Kotarr.
--Salu2

charly46
20-dic-2009, 17:42
ya estoy con el calendario de trabajo medio loco y no me casa nada.pero lo conseguire

Mieres
20-dic-2009, 17:49
ya estoy con el calendario de trabajo medio loco y no me casa nada.pero lo conseguire
--Pues ahí tienes fechas,ya me dices algo.Si sólo es un día por finde,trataremos de aprovechar más el tiempo:birras
--Salu2

dani90
20-dic-2009, 18:05
--Ja,ja,ja,pues no se porqué,pero me parece que "estarás" el 27 de febrero con EasyRace y el 28 con Racing100 en Albacete,les voy a reservar 4 plazas,y el 6-7 de Marzo en Kotarr.
--Salu2

Diosssss se m ha puesto el corazon a 200 pulsaciones, jaja, joder pues creo q va a tocar copiaros el calendario, yo q esperaba q fuese a finales de marzo...

jorgifumi
20-dic-2009, 18:48

Es definitivo??? Como lo sabes? Gracias de cualquier forma por compartir la información que tienes

Mieres
21-dic-2009, 08:16
Es definitivo??? Como lo sabes? Gracias de cualquier forma por compartir la información que tienes
--Las carreras en Albacete serán el 13-14 de Marzo y 17-18 de Julio,es definitivo.
--Salu2

Mieres
21-dic-2009, 09:08
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 CIRCUITO DE ALBACETE
(Provisional a 18 de Diciembre 2.009)
1ª.- 13 y 14 DE MARZO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Categorías Provisionales: 125 GP
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII
2ª.- 24 Y 25 DE ABRIL – MOTODES Y CUNA DE CAMPEONES BANCAJA (Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80 y Prototipos
PreGP 125 y Moriwaki
Series 600 y Supersport
Extreme y Series Mil
3ª.- 08 Y 09 DE MAYO – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Categorías: 125 GP
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
4ª.- 21 Y 22 DE MAYO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA
(Motociclismo)
Categorías : Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas
Campeonato del Mundo de Sidecar
Campeonato FIM Internacional de Motos Eléctricas
5ª.- 5 Y 6 DE JUNIO - CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES (Automovilismo)
Categorías: Campeonato de Europa de Camiones
Campeonato Regional de Automovilismo
6ª.- 12 Y 13 DE JUNIO – COPA ESPAÑA RESISTENCIA AUTOMOVILISMO (Automovilismo)
Categorías: Copa de España de Resistencia
Mitjet Series
Open CM
Copa Clio
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010
(Provisional a 18 de Diciembre de 2.009)
7ª.- 02 Y 03 DE JULIO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANDES TURISMOS
(Automovilismo)
Categorías: Campeonato de España de GT
Copa Peugeot
Copa Mini
8ª.- 17 Y 18 DE JULIO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII
9ª.- 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE – MAC 90 Y COPA DECCLA (Motociclismo)
10ª.- 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
11ª.- 16 Y 17 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE MOTOCICLISMO
(Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80
PreGP 125 Metrakit
Series 600
Supersport
Stock Extreme
Extreme
12ª.- 23 Y 24 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DE EUROPA VELOCIDAD (Motociclismo)
Categorías : 125 GP
Supersport 600
Superstock 1000
Campeonato de Europa de Motos Eléctricas

Fire_
21-dic-2009, 20:01
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010 CIRCUITO DE ALBACETE
(Provisional a 18 de Diciembre 2.009)
1ª.- 13 y 14 DE MARZO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII
2ª.- 24 Y 25 DE ABRIL – MOTODES Y CUNA DE CAMPEONES BANCAJA (Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80 y Prototipos
PreGP 125 y Moriwaki
Series 600 y Supersport
Extreme y Series Mil
3ª.- 08 Y 09 DE MAYO – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
4ª.- 21 Y 22 DE MAYO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA
(Motociclismo)
Categorías : Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas
Campeonato del Mundo de Sidecar
Campeonato FIM Internacional de Motos Eléctricas
5ª.- 5 Y 6 DE JUNIO - CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES (Automovilismo)
Categorías: Campeonato de Europa de Camiones
6ª.- 12 Y 13 DE JUNIO – COPA ESPAÑA RESISTENCIA AUTOMOVILISMO (Automovilismo)
Categorías: Copa de España de Resistencia
Mitjet Series
Open CM
Copa Clio
CALENDARIO DE PRUEBAS 2.010
(Provisional a 18 de Diciembre de 2.009)
7ª.- 02 Y 03 DE JULIO – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRANDES TURISMOS
(Automovilismo)
Categorías: Campeonato de España de GT
Copa Peugeot
Copa Mini
8ª.- 17 Y 18 DE JULIO – CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCICLISMO (Motociclismo)
Extreme
Supersport
Clásicas A-B FI-FII
9ª.- 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE – MAC 90 Y COPA DECCLA (Motociclismo)
10ª.- 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE – CAMPEONATO ESPAÑA VELOCIDAD (C.E.V.) (Motociclismo)
Moto 2
Stock Extreme
Copa Kawasaki Ninja
11ª.- 16 Y 17 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO DE MOTOCICLISMO
(Motociclismo)
Categorías Provisionales: Challenge 80
PreGP 125 Metrakit
Series 600
Supersport
Stock Extreme
Extreme
12ª.- 23 Y 24 DE OCTUBRE – CAMPEONATO DE EUROPA VELOCIDAD (Motociclismo)
Categorías : 125 GP
Supersport 600
Superstock 1000
Campeonato de Europa de Motos Eléctricas

A ese calendario no le falta una fecha? La de Cono-Gp del 6 de Marzo!!!! :D :one

Javi74
21-dic-2009, 20:18
lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje

charly46
21-dic-2009, 20:27
lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejejete aseguro que esto es lo mejor del mundo,conoces a gente alucinante sensaciones increibles un ambiente inmejorable PERO BARATO??????? YO ME DEJO TODO LOS CUARTOS, me daria miedo echar numeros asi que no los hago

javito
21-dic-2009, 21:02
barato??? pero en esta vida ahi algo barato?? yo creo k no...

Mieres
22-dic-2009, 06:45
lastima ke mi Kawita tiene colectores enteros... pq pinta bien y yo creo ke al final sale mas barato esto, ke entrar 5 o 6 veces al circuito por libre (bueno mas barato no, pero ahi ahi) jejeje
--Para que te hagas una idea aproximada:

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Inscripcion..............95€
--Gasolina..................25€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)
--TOTAL....................625€ por carrera

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

jorgifumi
22-dic-2009, 07:21

--Como eres de Madrid,puedes madrugar el sabado para ahorrarte una noche de hotel,aunque hay gente que usa tiendas de campaña e incluso en el box para dormir,pero vamos a contar con una noche y los gastos de estancia y viaje........................150€
--Neumaticos.............330€(1 juego que usarías para cronos y carrera,con él harías el primer crono de la siguiente y así en todas las carreras)
--Box........................25€(hay gente que lleva carpas,pero me gusta más esta opción)

--Como bien te dice Charly46,las sensaciones al ver al comisario con la bandera roja delante de la parrilla empezar a caminar apartandose(sabes que en cuanto lo haga,semaforo rojo),los motores a 6-7-8.000 vueltas(no escuchas el de tu moto),es algo brutal,el subidón de adrenalina es sencillamente acojonante,se apaga el semaforo y a "sufrir" durante la primera vuelta que es cuando puede haber "problemas",después ya se "coloca" la carrera y toca disfrutar de nuestra pasión.
--Salu2

Gracias por toda esta información, es de mucha ayuda para los nuevos... yo creo que voy a ir a ahorrar el máximo...
25€ es un box entero o compartido? Cuanto tiempo?

Mieres
22-dic-2009, 07:56
25€ es un box entero o compartido? Cuanto tiempo?
--Los boxes de Albacete costaban este año 200€,para viernes,sabado y domingo,el viernes por la tarde para dejar las motos y verificar.
--Las carreras del manchego son en 2 días:
-Sabado............2 Cronos
-Domingo...........Warm-Up tempranito y Carrera
--En los boxes entran bien 6-8 motos.Y en todos los circuitos andan aproximados de precio.
--Salu2

jorgifumi
22-dic-2009, 08:43
--Los boxes de Albacete costaban este año 200€,para viernes,sabado y domingo,el viernes por la tarde para dejar las motos y verificar.
--Las carreras del manchego son en 2 días:
-Sabado............2 Cronos
-Domingo...........Warm-Up tempranito y Carrera
--En los boxes entran bien 6-8 motos.Y en todos los circuitos andan aproximados de precio.
--Salu2

Vale perfecto, ahora si que me ha quedado claro jeje, mil gracias :god

dani90
22-dic-2009, 09:23
Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras

charly46
22-dic-2009, 09:39
Mieres, el tema de los entrenamientos del Viernes, se paga por tandas, no? pero m han dicho q son un pelin caras
yo he llegado a pagar 40 por tanda,suele estar entre 30 y 40 nsi no recuerdo mal

Mieres
22-dic-2009, 13:19
--Soy partidario de tener los deberes hechos antes y sólamente rodar si es necesario probar algo,porque suelen ser muy caras y si no se está muy fuerte fisicamente,pasa factura de cara al domingo.Al haber dos cronos,hay tiempo de hacer las cosas bien.
--Hablo de Albacete y dando por supuesto que se conozca el circuito,otra cosa es si se trata de un circuito desconocido o hace tiempo que no se rueda en él.
--Hay que tener en cuenta que una caída puede dar al traste con la carrera.
--Salu2

FRANCISCO-K7
22-dic-2009, 19:41
En la pag. web de la Federacion Manchega estas los reglamentos de la nueva Copa Castilla la Mancha.

charly46
22-dic-2009, 20:03
Creo qno debemos confundir la copa supersport con la copa promocion

FRANCISCO-K7
23-dic-2009, 06:39
este año la fed. manchega ha sacado tres competiciones:
copa promocion,copa castilla la mancha y campeonato manchego.
la copa supersport la hace el mediterraneo.

dani90
23-dic-2009, 11:45
Cierto, pero charly tiene razon, no es lo mismo la copa ssp de castilla la mancha, q la copa promocion, por lo tanto el reglamento no es valido para la promo, yo le he echado un vistazo y es una cosa intermedia entre SSP y la promo

javito
23-dic-2009, 12:22
si el de la promo e iniciacion aun no han sacado el reglamento, toca esperar..

FRANCISCO-K7
23-dic-2009, 13:51
este ao en el Manchego existe:
copa iniciacion
copa promocion
copa castilla la mancha
campeonato castilla la mancha
dentro de los tres ultimos existe ssp y extreme
en iniciacion no han clarificado categorias.
solo han dicho el reglamento de la copa castilla la mancha
los otro reglamentos los estan estudiando.
esta es la noticia de la federacion manchega.

yebenes
28-dic-2009, 18:39
compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro

javito
28-dic-2009, 20:28
haber el año pasado en albacete en la promo en 600 estaban rodando en 40 y en 1000 algun 39, este año con los 211 gp racer se supone k sera mas rapida aun... pies presupuesto hechale unos 600 x carrera buscandote la vida..

leoncio
29-dic-2009, 08:07

--Salu2

Joeer, que tentación.... ¿QUE HAGO? El caso es que quiero cambiar de moto,,,, o con la cbr voy medianamente bien....? y a mediados de marzo, y yo con estos pelos!!!:cabeza:cabeza
A ver si en estos días de vacaciones me centro un poco y hago cuentas...

Mieres
29-dic-2009, 10:05
compañeros necesto saber k tmpos s acen mas o menos en promo para apuntarme o no y si sale muy caro
--Aquí tienes los tiempos de las carreras de Albacete:
15/03/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/Copa_SSP_Carrera.15.3.9.pdf
28/06/2009
http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/COPA_CARRERAd_SSP.28.6.9.pdf

--Salu2

Mieres
29-dic-2009, 13:20
--Aquí teneis lo que se exige en la Promo,practicamente es igual para todas las carreras.Así es como teneis que tener la moto para pasar las verificaciones tecnicas:
2.7.6.3. BRAZO DE SUSPENSIÓN POSTERIOR (BASCULANTE)
El brazo de suspensión posterior debe mantenerse igual que el producido por el fabricante
para la motocicleta homologada.
Un protector de cadena debe fijarse de modo que impida que la pierna/el pie del piloto se
meta entre el recorrido de la cadena inferior y la corona posterior de la rueda (“aleta de
tiburón”).

2.7.6.10. CARENADO
La cúpula puede remplazarse únicamente por un material transparente.
El carenado inferior debe estar fabricado para contener, en caso de incidente en el motor, al
menos la mitad de la totalidad del aceite y del líquido de refrigeración del motor (mínimo 5
litros). La parte inferior de las aberturas en el carenado debe estar situada al menos a 50mm
por encima de la parte interior del carenado.
El carenado inferior deberá incluir dos agujero de 25mm, situados en la parte delantera y
trasera del mismo. Estos agujeros deben permanecer cerrados mediante un tapón en caso de
pista seca y deben abrirse únicamente en caso de lluvia.
En la verificación técnica preliminar deberá presentarse la motocicleta con el carenado
inferior retirado. El mencionado carenado deberá ser presentado, conjuntamente con la
motocicleta, a los comisarios técnicos.
2.7.6.11 DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
El depósito de gasolina debe forrarse completamente de una mousse de elemento de
carburante (preferentemente con Explosafe).
Los depósitos de gasolina que incluyen tubos aspirantes deben equiparse con válvulas
(chapaletas) anti-retorno que finalicen en un recuperador de una capacidad mínima de 250cc,
fabricado en material apropiado.
El tapón de depósito de gasolina debe/n poseer un sistema de apertura y cierre “de rosca”.
2.7.6.30 CARTERES MOTORES Y TODO CARTER ANEXO
(encendido, cárter de embrague)
Todos los cárteres que contengan aceite y que puedan entrar en contacto con la pista como
consecuencia de una caída tendrán que estar protegidos por un segundo cárter hecho de un
material compuesto como el carbono o el kevlar.
Los cárteres motor caja de cambio, de encendido, de embrague y del alternador deben
protegerse por medios suplementarios, ya sea mediante tapaderas de protección fabricadas en
acero inoxidable o en compuesto de carbono/Kevlar®.
2.7.10. Los siguientes elementos DEBEN SER modificados
• Las motocicletas deben estar equipadas de un interruptor o botón corta-contacto en estado
de funcionamiento situado a un lado u otro del manillar o semi-manillar o brazalete (llevado
en la mano) y que puede parar el motor.
• El puño de gas debe volver a su punto inicial por sí solo, cuando el conductor no se
apoye (no tenga cogido el puño de gas).
• Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que
funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este
corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen
de un segundo. La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de
encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo
instrucciones del Comisario Técnico.
• Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que
sea controlable durante las verificaciones técnicas.
• Todos los tapones de vaciado deben estar precintados con cable de precintar. Los tornillos
y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de
lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad.
• Todas las motocicletas de deben estar provistas de un sistema de reciclaje cerrado. Los
aspiradores de aceite deben estar conectados y vaciarse en la caja de aire.
• Cuando una máquina está provista de tubos de aspiración o de drenaje, estos últimos deben
funcionar por las salidas existentes. El sistema de reciclaje cerrado de origen debe
mantenerse, ningún escape atmosférico directo está autorizado.
• Cuando una máquina está provista de aspiradores de aceite, la salida de estos debe hacerse
en un recuperador que debe ser de fácil acceso y que debe vaciarse antes de la salida de la
carrera.
• La capacidad mínima del recuperador para los aspiradores de la caja de cambios será de
250cc y de 500cc para los aspiradores del motor.

leoncio
29-dic-2009, 13:54
Puff, no se, este año, yo creo que aun me toca aprender,,,, el caso es que el gusanillo pica,

javito
29-dic-2009, 17:48
joder mieres no me pongas eso de los tiempos k ya me venido arriba jajajaja

yebenes
01-ene-2010, 14:37
entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:

Mieres
01-ene-2010, 14:42
entonces me toca quemarme un poco mas ago 48 n albacete 54 n almeria porque la iniciacion se ace al final ono? XK SUPONGO K AI SRAN ALGO MASLNTOS
:confused:
--Tendrás que correr la Copa Promoción,no hay Copa Iniciación
--No están nada mal tus tiempos y seguro que los bajaras en las carreras.
--Salu2 .

yebenes
01-ene-2010, 14:46
PERO NO S UN POCO DESFASAO 8SEGNDOS? tampoco kiero nacer el ridiculo

dani90
01-ene-2010, 15:30
tranquilo ruben, hay mucha gente q rueda en 48, ademas en carrera mejoraras bastante

yebenes
01-ene-2010, 15:44
sk stoy acostumbrado a cuatro tandillas es la primera vez k voy a correr y la moto ay k modificarla muxo? n cuanto stan los utimos en parrilla? muxas gracias salu2

:)

javito
01-ene-2010, 16:22
ruben no te preocupes que ahi gente rodando en cincuentas asiqueno te comas la cabez y es lo que te dicen en carrera seguro que bajas,yo si te apuntas te doy rueda en los entrenos "con lo que buenamente se que tampoco es mucho mejor que tu" yo tambien espero bajar mas mis tiempos en carrera
y sobre las modificaciones si son algunas de seguridad,yo ya los tengo hechas

yebenes
01-ene-2010, 17:05
pues te lo agredezco un huevo xk ya t digo k es la primera vez k voy a correr y stoy un poco perdio :god

Mieres
01-ene-2010, 17:13
--No os comais el coco.Si os sirve de algo,estaré en todas las carreras,en principio sólo tengo pensado correr la 1ª,en las otras me dedicaré a hechar una mano a Arkaitz(charly46) Copa Promoción Ssp,Junior Copa Promoción Extreme y Luis (pegu 77) Coma Castilla la Mancha Extreme,así que si necesitais algo allí me tendreis.
--Correré otras competiciones y así me estreso menos,ja,ja,ja.
--Salu2

javito
01-ene-2010, 17:23
--No os comais el coco.Si os sirve de algo,estaré en todas las carreras,en principio sólo tengo pensado correr la 1ª,en las otras me dedicaré a hechar una mano a Arkaitz(charly46) Copa Promoción Ssp,Junior Copa Promoción Extreme y Luis (pegu 77) Coma Castilla la Mancha Extreme,así que si necesitais algo allí me tendreis.
--Salu2

ya sabes k tye voy a coser a preguntas ati alber y a hector jajajajajja
de todas formas seremos ribales charly y yo jejejeje eso es bueno k gane el mejor

Mieres
01-ene-2010, 17:30
ya sabes k tye voy a coser a preguntas ati alber y a hector jajajajajja
de todas formas seremos ribales charly y yo jejejeje eso es bueno k gane el mejor
--Ja,ja,ja,tu tranqui,porque estes con Arkaitz en Ssp no voy a negarte un consejo o una ayuda.
--Ojalá me tuviera que centrar en intentar enseñarle a ganar las carreras y la general final contigo como rival.
--Salu2

javito
01-ene-2010, 17:32
--Ja,ja,ja,tu tranqui,porque estes con Arkaitz en Ssp no voy a negarte un consejo o una ayuda.
--Ojalá me tuviera que centrar en intentar enseñarle a ganar las carreras y la general final contigo como rival.
--Salu2

esta claro k ahi que ir poco a poco he ir aprendiendo y cuantos mejores consejos de gente q sabe de esto mucho mejor y aun mas agradecido

angelete
02-ene-2010, 07:17
--Salu2

Bueno en principio saludar a todos, ya que soy nuevo por aki y veo a mucha gente conocida, y en primer lugar quiero decir a Mieres que entre Junior y Arkaitz te van a hacer 10 años mas viejo como vallas con ellos a las carreras jajajajaes broma, la verdad es que creo que los dos lo haran bien, junior ya lo a echo(me gano la ultima en Alcañiz el cabroncete) y arkaitz le falta madurar un pokito, y a los demas nada mass que animaros a que vivais esta experiencia, y tambien decios que unas de las cosas buenas que tiene el manchego es que normalmente, es que se ayuda mucho a los nuevos que tienen ganas de aprender y preguntan.
Tambien decios que a nuestro nivel, si corres una carrera de estas, te va a costar practicamente el mismo dinero quedar el ultino que ganar, la clave esta en hacer bien las cosas.
Perdon por el tocho y un saludo a todos

AB Riders
02-ene-2010, 10:02
Bueno en principio saludar a todos, ya que soy nuevo por aki y veo a mucha gente conocida, y en primer lugar quiero decir a Mieres que entre Junior y Arkaitz te van a hacer 10 años mas viejo como vallas con ellos a las carreras jajajajaes broma, la verdad es que creo que los dos lo haran bien, junior ya lo a echo(me gano la ultima en Alcañiz el cabroncete) y arkaitz le falta madurar un pokito, y a los demas nada mass que animaros a que vivais esta experiencia, y tambien decios que unas de las cosas buenas que tiene el manchego es que normalmente, es que se ayuda mucho a los nuevos que tienen ganas de aprender y preguntan.
Tambien decios que a nuestro nivel, si corres una carrera de estas, te va a costar practicamente el mismo dinero quedar el ultino que ganar, la clave esta en hacer bien las cosas.

buenooo, para quien no lo sepa Angelete es el actual campeon de la copa promocion extreme, y es el mejor ejemplo de lo que cualquier paquete jode vueltas es capaz de hacer con motivacion ,constancia, ganas de mejorar y una moto que corra claro, jeje.
el año pasado 2008, quedo el ultimo del campeonato, no consiguio ni puntuar(jojo, menudo pardillo),
y este año 3 carreras ganadas, un segundo puesto y un 5º, campeon indiscutible.
asi que ya veis cualquiera puede ser campeon, eso si hay que tener pelotas.

Mieres
02-ene-2010, 11:18
y en primer lugar quiero decir a Mieres que entre Junior y Arkaitz te van a hacer 10 años mas viejo como vallas con ellos a las carreras jajajajaes broma, la verdad es que creo que los dos lo haran bien, junior ya lo a echo(me gano la ultima en Alcañiz el cabroncete) y arkaitz le falta madurar un pokito, y a los demas nada mass que animaros a que vivais esta experiencia, y tambien decios que unas de las cosas buenas que tiene el manchego es que normalmente, es que se ayuda mucho a los nuevos que tienen ganas de aprender y preguntan.
--Hola angel,bienvenido por aquí.
--Ja,ja,para no "sufrir demasiado" no correré el manchego,sólo la 1ª y no lo tengo claro,ja,ja.
--Junior creo que lo puede hacer muy bien,el año pasado sólo corrió sólo 2 carreras,la 1ª y la última,con un 1º y un 3º,entrenando en Kotarr(de monitor,nada de tirar fuerte) y sin ritmo de competición ganó en Alcañiz,asi que con un poco más de curro puede mejorar bastante y tener opciones serias.
--Respecto a Arkaitz creo que tiene madera de pilotillo y como ya le he puesto por aquí,necesita aprender a gestionar y leer las carreras,ya que es rápido,pero un tío rápido sin cabeza pierde mucho,habrá que intentar enseñarle todo lo que él se deje enseñar.
--Salu2

angelete
02-ene-2010, 13:40
buenooo, para quien no lo sepa Angelete es el actual campeon de la copa promocion extreme, y es el mejor ejemplo de lo que cualquier paquete jode vueltas es capaz de hacer con motivacion ,constancia, ganas de mejorar y una moto que corra claro, jeje.
el año pasado 2008, quedo el ultimo del campeonato, no consiguio ni puntuar(jojo, menudo pardillo),
y este año 3 carreras ganadas, un segundo puesto y un 5º, campeon indiscutible.
asi que ya veis cualquiera puede ser campeon, eso si hay que tener pelotas.

Hay va quien hay aqui ggggg, mira que eres cabroncete, la verdad es que cuando acabe la promera carrera, depues de como habia ido el año anterior no me lo creia gggg, tu tambien me lo has puesto dificil cabrito, que no has fallado ni una carrera, pero bueno veremos a ver como va este año, que de momento aun no tengo ni moto. Este año te toca a ti en la copa, que ya te lo mereces ganar tambien, y si no yo y un par de amigas mias nos encargaremos de que ganes gggggg

angelete
02-ene-2010, 13:48
--Hola angel,bienvenido por aquí.
--Ja,ja,para no "sufrir demasiado" no correré el manchego,sólo la 1ª y no lo tengo claro,ja,ja.
--Junior creo que lo puede hacer muy bien,el año pasado sólo corrió sólo 2 carreras,la 1ª y la última,con un 1º y un 3º,entrenando en Kotarr(de monitor,nada de tirar fuerte) y sin ritmo de competición ganó en Alcañiz,asi que con un poco más de curro puede mejorar bastante y tener opciones serias.
--Respecto a Arkaitz creo que tiene madera de pilotillo y como ya le he puesto por aquí,necesita aprender a gestionar y leer las carreras,ya que es rápido,pero un tío rápido sin cabeza pierde mucho,habrá que intentar enseñarle todo lo que él se deje enseñar.
--Salu2

Muchas gracias, yo creo que la cosa estara entre Junior y Nemesis en extreme, aunque todos los años aparece alguno con el que no cuentas y te saca los colores, como estuvo Junior a punto de hacerlo en la primera, pero bueno el caso es que el chaval sale bien y en carrera yo en Alcañiz que me toco ir detras de el lo vi muy inteligente, aunque al acabar la carrera me dijo, si me llegas a coger creo unos de los se habria caido, y la verdad es que ibamos los dos con muchas ganas, pero todo siempre dentro de lo deportivo y el buen rollo, que es lo que mola,
- y respectoa Arkaitz es muy rapido, pero le falta eso, ser mas inteligente y no tan impulsivo, pero estoy seguro que lo hara muy bien
- Y tu todos sabemos que aun eres un 'abuelete' (desde el respeto) mucho mas rapido que la mayoria de nosotros, con lo que en alguna carrera en pista te queremos ver.

Saludos

yebenes
02-ene-2010, 14:19
k pasa angelete? bueno m presento soy chval de ciudad real k voy a correr x primera vez. a ver si m esplicas como s ace eso de ganar espero verte en alguna carrera y m des algun consejillo,gracias salu2

angelete
02-ene-2010, 15:37
k pasa angelete? bueno m presento soy chval de ciudad real k voy a correr x primera vez. a ver si m esplicas como s ace eso de ganar espero verte en alguna carrera y m des algun consejillo,gracias salu2

Pues parece facil aunque no lo sea, pero te digo que practicamente hizo lo mismo el año pasado que no consegui ni en punto, que este que he ganado, la clave sobretodo es en llevar alguien contigo, que te explique como poner la moto a punto, como entrenar, como gestionar la carrera, y poco mas, luego hay que echarle huevos logicamente, pero te digo que haciendo bien lo primero, seguro que ya estas por delante, lugo normalmento los 5 primeros, suelen ser los que ademas de tener claro como hacerlo, con una moto que va por donde quiere, le echa huevos y ademas tiene un poco de suerte. Espero coincidamos en algun circuito entrenando y te pueda ayudar dentro de mis posibilidaddes, ya que como he puesto antes, te cuesta el mismo dinero quedar el ultimo que estar delante.

Saludoos

angelete
02-ene-2010, 15:39
Por cierto, de que parte de ciudad real eres, este año hemos tenido alguno de Ciudad Real que hasn sido bastante peleones, como que recuerde ahora mismo, David Risueño y Pedro, que son de Socuellamos

Chispi
02-ene-2010, 17:10
Angelete pon una fotillo de algun podium coñe!!! que eso siempre hace ilusion:one:one:one

yebenes
02-ene-2010, 19:41
soy de villarta de san juan, ¿risueño es el k corre con una 1098no? me suena k m lo presentaron n tomelloso, pero ya t digo empiezo ste año y no conozco a nadie salu2

angelete
02-ene-2010, 21:36
soy de villarta de san juan, ¿risueño es el k corre con una 1098no? me suena k m lo presentaron n tomelloso, pero ya t digo empiezo ste año y no conozco a nadie salu2

Exactamente ese es, pues espero que tengas mucha suerte, sobretodo que disfrutes, y no dusdes en preguntar, que te puedo asegurar que dentro del circuito hay un ambiente cojunudo.

Saludos

angelete
02-ene-2010, 22:18
hay van unas cuantas, la primera porque fue el primer podium, todos son del foro, la segunda porque estoy con mi pequeñajo, y la tercera porque la hizo nuria y me encanta http://i47.tinypic.com/2a5g6f7.jpg
http://i47.tinypic.com/24y0cqh.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/sxy6h5.jpg

charly46
03-ene-2010, 13:16
bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS

dani90
03-ene-2010, 13:48
Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium

angelete
03-ene-2010, 21:19
bueno ya que se me nombra pues decir que angel tienes mucha razon ,cuando tengo buen dia soy rapido pero me afectan demasiadas cosas,tengo que aislarme mas.lo segundo decir que me cuideis bien a Angel que es un tio al que considero un buen amigo mio.de esos que aunque vivan a 600 kilometros de tu casa te gustaria tener mas cerca,y a sus consejos hay que prestar mucha atencion.FELIZ AÑO A TODOS

hay va quien hay por AQUI, que alegria, tron verte por akii tambien, oye cabroncete, te llamo mañana y mecuentas como se dio por cartagena.

Bueno arkaitz, saber que os aprecio un monton a ti y a tu chica, y seguro que este año si lo haces bien y rodeado con gente como Mieres, vas a estar delante seguro, pero hay que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas, es como cuando vas a un examen con chuletas que estas cagao to el examen, debes de llegar trankilo sabiendo que te sabes el temario de puta madre y te pongan lo que te pongan lo vas a aprovar de sobra, esa es la actitud.

Un abrazo

angelete
03-ene-2010, 21:19
Enhorabuena por el campeonato Angelete, la verdad q tiene q ser emocionante subir al podium

Muchas gracias

charly46
05-ene-2010, 20:00
bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.

AB Riders
06-ene-2010, 10:19
bueno y cuando se empieza a rodar ya para hacer la pretemporada,habra que rodar algo antes de la primera carrera no.

yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa

charly46
06-ene-2010, 10:24
yo me estrenare el 26 de febrero con easyrace, animate y pasas el finde en mi casa

si todo va bien estare,a ver si me das rueda con el pepino ese que te as hecho.

qpaxa85
07-ene-2010, 18:20
hola .....
me presentp soy javi de madrid guapo ....jaja.

viendo q sois de pm y ayudais a todo el mundo que esta perdido como yo.

pues nada deciros que estare con un amigo en la junior pensamos la mac pero mucha pasta y q como es nuestro primer año y no tenemos np de como es lo de competir (solo tandas) pues que nos hecheis una manita que estamos un poco perdidos.

mis grandes dudas..

neumaticos. de 2ªmano. los venden en todas partes pero aguantan, van muy mal...o solo tandas.

patrocinadores.como de dificil es. solo quiero descuentos no espero que me pongan un equipo.

preparacion de la moto. que creeis que es esencial yo una r6del03 y mi amigo r6rdel08

muchas gracia
espero veros en circuitos

pegu 77
07-ene-2010, 19:20
yo dare mi opinion,no dices nada de la preparacion ke tienes pero bueno,
una bonba de freno latigillos un amortiguador trasero,muelles de horquilla y no te hace falta mas,
las gomas usadas estan muy bien yo siempre las uso pero estrenar un juego por carrera es lo suyo.espero haberte ayudado y nos vemos en albacete, cualkier duda no dudes en ponerla por aki,:birras

qpaxa85
07-ene-2010, 21:12
pegu muchas gracias

solo tengo latigillos lo demas va de serie
pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??
los muelles cuanto cuestan?? creo q voy a tirar de segundamano en todo jaja
lo delos neumaticos creo q hare eso usados para entrenos ynuevos para carrera

¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede

angelete
07-ene-2010, 22:19
pegu muchas gracias

pero creo q de lo que has dicho lo primero me pongo la bomba no?poco a poco q es una pasta el amortiguador de serie es blando o q le pasa??

¿¿puño rapido??lo usais. me han dicho que es un poco locura al salir de curva q no lo controlas tanto
para cambiar los neumaticos como lo hacei con maquina o a lo bruto, he visto un par de videos q parece q se puede

Muy buenas y bienvenido, ante todo decir que aunque no he corrido nunca la mac yo tiraria por la promo del manchego, ya que si corres la mac o algo asi, ya no podras participar en el manchego.
-Para correr la promo te tienes que federar en la FCMM, pasate por su pagina y sacate la licencia Junior1, si nunca has tenido licencia, y ante cualquier duda llama a la fede y pregunta por julian o Nuria y te atenderan gustosamente.
- En la misma pagina de la fede esta el reglamento de la promo, echale un vistazo, pero basicamente es la moto de serie excepto, amortiguador trasero, cola de escape, centralita, bomba de freno y latiguillos, pero si andas jodido de presupuesto yo por lo menos me plantearia revalvular el tuyo, cambiar aceite y gas del amortiguador,para que mejore un poco su rendimiento.
- En la promo ademas se obliga el uso de un determinado neumatico, el cual creo que es el Dunlop 211 gpracer.
- Segun tus objetivos a mi o me gusta usar ruedas de nadie que no se como estan, ya que lo que te ahorras en ruedas es posible que te lo puedas gastar en arreglar caidas por usar ese tipo de ruedas que no conoces, a mi en particular usado lo unico que monto es lo mio, o lo de alguien muy muy cercano, y con poco gusto.

Si te quedan mas dudas no te lo pienses y pregunta

SAludos

angelete
07-ene-2010, 22:21
Por cierto, el puño rapido es muy recomendable, y no te preocupes por lo que dices de brusquedad ya que te acostumbraras muy rapido

pegu 77
08-ene-2010, 07:49
pegu muchas gracias

si primero pon una bonba y enpieza a rodar, tu solo notaras ke se keda muy blanda la horquilla o que el amortiguador de serie se calienta en esceso
hacer la horquilla lo basico unos 300e
no se cuanto has rodado en circuito,si no has rodado mucho gasta presupuesto en rodar no en la moto bajaras mas tiempo seguro.

javito
08-ene-2010, 12:16
pues yo te aconsejo k si no has rodado mucho no te astee pasta mas k en ruedas y una bomba y rodadas... lo del amortiguador traseto vuelvo a decir k para estar en albacete en 40 no es necesario.... no vas a saber ponerle a punyo y vas a perder ma tiempo en las rodadas en estar liado cpn el k lo k vas a mejorar

javito
08-ene-2010, 12:18
lo del puño rapido no tengas miedo como te dice angelete pillaras el hilo rapido... ahhh necesario unas estriberas retrasdas eso si

yebenes
08-ene-2010, 14:01
aver si un compañero me dice k s l mausse co lo k ay k cubrir el deposito

yebenes
08-ene-2010, 14:12
tengo un compañero con una 848 n k categoria podria correr?

javito
08-ene-2010, 15:50
aver si un compañero me dice k s l mausse co lo k ay k cubrir el deposito

el mouse es como una esponja k se mete dentro del deposito y esta en contacto con la gasolina y evita k se mueva bruscamente en caso de caida

javito
08-ene-2010, 15:51
tengo un compañero con una 848 n k categoria podria correr?

en extrem

qpaxa85
08-ene-2010, 22:02
ufff
300 por la suspension!!!!!joder.
ruedo en 49 en albacete con ruedas de calle(solo he estado 2 dias). si es cierto que la horquilla se pone muy muy blanda y me siento que voy con una de cross. vere a ver si encuentro algo de horquilla.
lo del deposito me lo han dicho que solo son 5e no?
neumaticos!!!!!!!el gran coste... ire viendo a ver como van los usados.

puño rapido. pues lo inventare q e visto un articulo de como hacerlo tu mismo.jaja
ya hos contare
me voy a poner la bomba ya que es en lo que todos estais deacuerdo y intentare ir a rodadas a saco antes de la carrera para mejorar tiempos.
caidas!!!! no me acojoneis que las que he visto en tanda no se suelen romper mucho fibras y ya suerte no??me muero si mi niña se rompe en pedacitos
joder q caro es este deporte!!!!!

hos veo con ganas de correr

segun encuentre cosas hos voy contando.
si vais a tandas decirmelo q me apunto y asi hos veo las caras que con tanto mote...

muchas gracias a todos.imprescindible buestra ayuda.

Gori74
09-ene-2010, 19:38
Hola a tod@s.

Me llamo Gori (diminutivo de Gregori) y vivo en Madrid desde hace años aunque soy catalán (Grn). No sabía que había por ahí un foro específico para "la promo" y con tanta gente conocida !!!.
Yo la promo no la corro, aunque tengo una relación bastante directa con ella jeje. Si os puedo echar un cable con los reglamentos, dudas puntuales y esas cosas.... estaré encantado de poder hacerlo aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Saludos a todos!!!

angelete
09-ene-2010, 20:35
Hola a tod@s.

Me llamo Gori (diminutivo de Gregori) y vivo en Madrid desde hace años aunque soy catalán (Grn). No sabía que había por ahí un foro específico para "la promo" y con tanta gente conocida !!!.
Yo la promo no la corro, aunque tengo una relación bastante directa con ella jeje. Si os puedo echar un cable con los reglamentos, dudas puntuales y esas cosas.... estaré encantado de poder hacerlo aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Saludos a todos!!!

Gooooorriiiiiii!!!!!!! quetron, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas, este año que estaras mas liberado te veremos correr algo o que....?
Un abrazo majo, y un besazopara Bea

angelete
09-ene-2010, 20:55
Bueno decir tambien de gori que todo lo que concierna a reglamentos de la FCMM , o mejor dicho mucho nos puede ayudar, ademas de otras muchas cosas claro, verdad Gori..? un placer verte por aki,

javito
09-ene-2010, 23:05
ufff
300 por la suspension!!!!!joder.
ruedo en 49 en albacete con ruedas de calle(solo he estado 2 dias). si es cierto que la horquilla se pone muy muy blanda y me siento que voy con una de cross. vere a ver si encuentro algo de horquilla.
lo del deposito me lo han dicho que solo son 5e no?
neumaticos!!!!!!!el gran coste... ire viendo a ver como van los usados.

puño rapido. pues lo inventare q e visto un articulo de como hacerlo tu mismo.jaja
ya hos contare
me voy a poner la bomba ya que es en lo que todos estais deacuerdo y intentare ir a rodadas a saco antes de la carrera para mejorar tiempos.
caidas!!!! no me acojoneis que las que he visto en tanda no se suelen romper mucho
fibras y ya suerte no??me muero si mi niña se rompe en pedacitos
joder q caro es este deporte!!!!!

hos veo con ganas de correr
segun encuentre cosas hos voy contando.
si vais a tandas decirmelo q me apunto y asi hos veo las caras que con tanto
mote...

muchas gracias a todos.imprescindible buestra ayuda.
haber te comento el mouse se llama
tambien explosafe y si vale poco para correr necesitas ppner tapas de carbono alo motor y bote de liquido a los sobrantes mas sellar
todos los tapones de llenado y vaciado de liquido,camniar el anticongelante xk esta prohibido y echar agua,ponerle tapon rapido al deposito y la alteta de tuburon a la
cadena,con todo eso pasaras las verificaciones.
haciendo 49 en albacete te recomendaria k no pusieras bomb de freno y montases unos neumaticos para circuito especificos y ruedes ruedes y ruedes hasta k hagas 43 k estaras para correr
yo voy y seguro k alguno mas rl dia 28 de febrero con racing 100

javito
09-ene-2010, 23:07
Hola a tod@s.

Saludos a todos!!!

una pregunta tu eres gory de racing 100?

angelete
10-ene-2010, 13:44
Es que es mu timido el niño, pero creo que si que es ...

Gori74
10-ene-2010, 16:39
una pregunta tu eres gory de racing 100?

Javito, eso no es una consulta técnica, jejejejejeje

Gori74
10-ene-2010, 16:42
Gooooorriiiiiii!!!!!!! quetron, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas, este año que estaras mas liberado te veremos correr algo o que....?
Un abrazo majo, y un besazopara Bea

Hola compañero!!!!!

Ahí andamos, muy liados, ya sabes que no me aburro nunca, jejeje. A ver si nuestro calendario me permite correr algo, ya sabes que a mi lo que de verdad me gusta es correr en moto. A ver si nos vemos pronto !!!!

Mariajo
10-ene-2010, 17:34
Hola compañero!!!!!

Ahí andamos, muy liados, ya sabes que no me aburro nunca, jejeje. A ver si nuestro calendario me permite correr algo, ya sabes que a mi lo que de verdad me gusta es correr en moto. A ver si nos vemos pronto !!!!

andaaaaaaaaaa presentate en el general !!! :colleja :colleja

qpaxa85
12-ene-2010, 11:18
haber te comento el mouse se llama
tambien explosafe y si vale poco para correr necesitas ppner tapas de carbono alo motor y bote de liquido a los sobrantes mas sellar
todos los tapones de llenado y vaciado de liquido,camniar el anticongelante xk esta prohibido y echar agua,ponerle tapon rapido al deposito y la alteta de tuburon a la
cadena,con todo eso pasaras las verificaciones.
haciendo 49 en albacete te recomendaria k no pusieras bomb de freno y montases unos neumaticos para circuito especificos y ruedes ruedes y ruedes hasta k hagas 43 k estaras para correr
yo voy y seguro k alguno mas rl dia 28 de febrero con racing 100

tomo nota javito. ni me he leido el reglamento.en cuanto haga bueno empezare a poner cosas de reglamentacion y ya hos ire contando.
el 28.. pues seguro q voy. pero espero ir a otras antes xq si no...
hos veo el 28 ademas seguro q estan la mitas de los q participan en el manchego y me midocon los competidores. pero me parece q no me va a gustar .jaja:colleja

gracias

charly46
15-ene-2010, 18:52
cuando vamos a poder comprar las ruedas de este año??????alguien save algo

AB Riders
16-ene-2010, 16:55
cuando vamos a poder comprar las ruedas de este año??????alguien save algo

cuando nos recuperemos de la temporada pasada y de la cuesta de enero..... jojojojo

yebenes
18-ene-2010, 17:59
A ver si alguien puede colgar una foto de los agujeros k van en la kiya con tapones . Y las ruedas se tienen k poner n l circuito o s pdn comprar fuera

angelete
19-ene-2010, 23:49
A ver si alguien puede colgar una foto de los agujeros k van en la kiya con tapones . Y las ruedas se tienen k poner n l circuito o s pdn comprar fuera

Hola ruben, simplemente tienes que hacer dos agujeros de unos 2,5 de diametro, uno en la parte delantera de la quilla y otro en la trasera, no tengo fotos que s evea bien pero con que este a unos 10 cm. de la parte del. y otros 10 de la tras. es suficiente. El agujero lo tienes que llevar tapado, los tapones de goma de los cuadros de la luz vienen justos, si te fijas por los circuitos quedan pocos jejejeje.

Este año imagino que sera como el pasado que es que si las tienes que montar en el circuito, posiblemente no comprarlas si no quieres, pero con la factura vas, te las montan y te ponen las pegatinas.

Un saludo

Gori74
20-ene-2010, 10:53
Lo de los neumáticos va diferente este año, angelete. Va a ser igual a como lo hicimos el primer año de la Copa Femenina, vienen ya marcados "de serie".

(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....)

angelete
20-ene-2010, 21:41
Lo de los neumáticos va diferente este año, angelete. Va a ser igual a como lo hicimos el primer año de la Copa Femenina, vienen ya marcados "de serie".

(.....)Todos los neumáticos para ser usados estarán marcados y deben ser fácilmente identificables con una marca de color facilitada por DUNLOP ESPAÑA en el momento de ser suministrados y que será inherente al neumático, no siendo ésta facilitada por ningún distribuidor oficial en concreto(....)

Muchas gracias por la aclaracion, aunque a mi este año no me hace falta es bueno que estemos bien informados de estos detalles

Un saludo

qpaxa85
27-ene-2010, 22:19
bueno pues ya esta!!!!
mis compras estan en casa ...ahora.. mil dudas.jaja
ya tng tapon tapas carbono fibras moose...
pero?
el moose como se pone??
las tapas de carbono ..silicona y tirando?
neumaticos? q coño pasa?he visto varios post pero no me queda muy claro. este año son diferentes. se los compro a quien kiera no?la marca me la ponen en la carrera?uff

el 7 y 8 voy a albacete quien va?

Gori74
28-ene-2010, 07:41
el moose como se pone??

Dentro del depósito, lo enrrollas con cuidadito y padentro. Y no racanees, que luego puedes tener problema en la verificación.

las tapas de carbono ..silicona y tirando?

Eso es, déjala secar bien y no las perderás, estate tranquilo.

neumaticos? q coño pasa?he visto varios post pero no me queda muy claro. este año son diferentes. se los compro a quien kiera no?la marca me la ponen en la carrera?uff

El reglamento lo pone clarito :

Eso quiere decir que cualquier distribuidor te los venderá ya marcados, no tienes porque comprarlos en el circuito. Si no tienen la marca no los compres que no podrás salir a pista sin ella.

el 7 y 8 voy a albacete quien va?

Nosotros estaremos el 28, el 7 y 8 tiene pinta de que va a hacer todavía un frio que pela. A ver si tenéis suerte y no os dáis el viaje en balde.

yebenes
28-ene-2010, 13:50
qpaxa85 dond as piyao l mausse? esk n la zona dond vivo no lo ncuentro sabes alguna pagina donde lo vendan? gracias

angelete
31-ene-2010, 16:07
Para comprar mouse que no os engañen e ir a un almacen de a/a, en estos hay unos aislantes que son identicos a la mouse que nos piden 20 o mas euros por un trocin enano, hay por 20 euros te dan un cacho que vas a tener pa ti y pa media parrilla

qpaxa85
31-ene-2010, 20:32
lo he comprado todo en redomoto. q la verdad es q estan genial de precio. las tapas de carbono x 60 las dos y estan bien la moose 24 fibras 200... ademas tardan 24 h. muy majos. me han dicho q se jode la moto con la moose. los inyectores,filtro gasolina...

puedo dejar la estribera q sujeta el escape? xq si no q hago compro una chapa de esas?

espero q no haga frio y sobretodo q no caiga aguita. no jodais.
bueno bueno
gracias

qpaxa85
31-ene-2010, 21:24
otra gran duda.
no existe ningun sitio q vendan los dunlop de la carrera a buen precio no?
y de 2a mano? ni de coña no?

gracias

javito
01-feb-2010, 05:35
joder si te esperas a la segunda carrera yo te vendo mi juego jajaja aun los dunlop no han llegado a españa asik hasta el dia veintitantos no tengas prisa x pillarlos... yo se los comprare a hector k es el k monta en el circuito y un tio de puta madre precio 330 y 340 en 180 y 190

qpaxa85
01-feb-2010, 14:39
joder 330. es un pastizal. pero bueno hay q pasar por el aro.
bueno ya me preocupare mas adelante.
y para la segunda ya hablaremos pero tirare de 2a.pero alguno q los utilice para entrenar y se ponga nuevos para la carrera yo soy mas bien un adicto al segundamano.jajaja.q no estoy para locuras

yebenes
01-feb-2010, 19:28
esk n las verificaciones no miran el estado d las ruedas? cuanto duran estas ruedas?

javito
02-feb-2010, 08:52
esk unas gomas con 20 vueltas no es nada y ellos no tienen xk decierte que cambies las gomas, la duracion depende de la moto y del piloto

jorgifumi
02-feb-2010, 09:31
esk n las verificaciones no miran el estado d las ruedas? cuanto duran estas ruedas?

esk unas gomas con 20 vueltas no es nada y ellos no tienen xk decierte que cambies las gomas, la duracion depende de la moto y del piloto

Esto es lo que pone en el reglamento respecto a eso:
"La profundidad del perfil debe ser de al menos 2,5mm en toda la anchura de la banda de
rodamiento del neumático durante la ver ificación antes de la carrera."

jorgifumi
02-feb-2010, 09:38
Por cierto ya están abiertas las inscripciones, yo la acabo de hacer y pillar el dorsal jejeje

yebenes
03-feb-2010, 18:31
se puede pillar ya el dorsal au nke no corra la primera carrera? el fondo es negro y el numero azul? perdonar x tanta pregunta

jorgifumi
03-feb-2010, 18:37
se puede pillar ya el dorsal au nke no corra la primera carrera? el fondo es negro y el numero azul? perdonar x tanta pregunta

Se elige en la inscripción, si te inscribes para otra carrera lo podrás coger para esa carrera me imagino.

charly46
03-feb-2010, 18:39
nooooooooooo es fondo blanco y numeros en azul.en ss

yebenes
14-feb-2010, 08:53
explicarm el tema para el primer finde de carreras (formalizas la inscripcion como si fuera una rodada, las verificaciones si se puueden acr el sabado etc............................................... .................................................. ...............................................) gracias

javito
19-feb-2010, 07:01
haber te inscribes en la pagina de la federacion con tu clave y tal... las verificacione se pueden pasar el sabado pero te tendtad k esperar una buena cola y luego sabes k los de la promo son los primeros k salen a pista deprisa y corriendo cambiarte y a pista..

qpaxa85
02-mar-2010, 13:01
hola estoy un poco perdido y cn miedo de q me tiren en las verificaciones.

creo q lo tengo todo.
aleta
tapon gasolina
moose
tapas de carbono¿tengo una r6 2003. tengo a la izq una y a la derecha la del pik up necesito la del motor???
lo de los deserchos me han dicho un bote de actimel pero como lo pongo?
tapones de las fibras con los de la electricidad no?
numeros, color .....bueno una imprenta no?
neumaticos cn pagarlos vale.
me falta algo?

esto es una locura!!!!!!!!!!q coñazo

gracias!!!!

pierre nodoyuna
02-mar-2010, 13:40
hola estoy un poco perdido y cn miedo de q me tiren en las verificaciones.

creo q lo tengo todo.
aleta
tapon gasolina
moose
tapas de carbono¿tengo una r6 2003. tengo a la izq una y a la derecha la del pik up necesito la del motor???
lo de los deserchos me han dicho un bote de actimel pero como lo pongo?
tapones de las fibras con los de la electricidad no?
numeros, color .....bueno una imprenta no?
neumaticos cn pagarlos vale.
me falta algo?

esto es una locura!!!!!!!!!!q coñazo

gracias!!!!

a vote pronto precintar tapon de llenado y vaciado aceite; argolla en el filtro aceite; agua en radiador;... y poco mas :birras

qpaxa85
02-mar-2010, 13:50
es cierto lo de los tapones aceite y agua.
joeeeee

jomi_cbr
02-mar-2010, 18:19
se me olvidaba la moose jeje gracias ¡¡ xD
tienes el bote ese al q tienen q ir todos los sobrantes ??
si alguien sabe como es q e lo explique xf q yo e echo un invento con cinta aislante y una lata de cocacola :S
saludos ¡¡

jorgifumi
02-mar-2010, 19:11
se me olvidaba la moose jeje gracias ¡¡ xD
tienes el bote ese al q tienen q ir todos los sobrantes ??
si alguien sabe como es q e lo explique xf q yo e echo un invento con cinta aislante y una lata de cocacola :S
saludos ¡¡

Si, alguien que sepa como hay que ponerlo por favor que nos ilumine, yo me he pillado un bote destinado a eso específicamente, de 500cl, pero no se ni donde ni como ponerlo....

Raulix
02-mar-2010, 19:29
Si, alguien que sepa como hay que ponerlo por favor que nos ilumine, yo me he pillado un bote destinado a eso específicamente, de 500cl, pero no se ni donde ni como ponerlo....

Ñapa barata y perfectamente legal:

Vete a una farmacia y compra botellas vacías de plástico. Las tienen de varios tamaños (las usan para jarabes, alcohol, etc..) y algunas ya vienen con la parte superior del tapón pre-preforada para que le puedas introduir una goma.

Yo se de gente que ha recurrido a eso y ha verificado sin problemas.

jomi_cbr
02-mar-2010, 19:42
jajaja espero tener algun futuro con mi napa, como me la tiren para atras aver q hago jeje, la moose saveis algun sitio para comprarla x internet o x madrid ??

saludos ¡¡¡

jorgifumi
02-mar-2010, 20:09
Ñapa barata y perfectamente legal:

Vete a una farmacia y compra botellas vacías de plástico. Las tienen de varios tamaños (las usan para jarabes, alcohol, etc..) y algunas ya vienen con la parte superior del tapón pre-preforada para que le puedas introduir una goma.

Yo se de gente que ha recurrido a eso y ha verificado sin problemas.

Vale, si el recipiento lo tenemos, el tema es donde colocarlo? Y que tubos hay que conectar ahi?

pierre nodoyuna
02-mar-2010, 23:55
yo llevo en la quilla de la moto una botella de aceite, con una valvula de moto puesta en el tapón; de aquí sale un macarrón y en él puese una T en la que entran tanto el sobrante del radiador como el del deposito de gasolina. :birras

jomi_cbr
03-mar-2010, 19:17
yo e metido esos 2 sobrantes y otro macarron k e visto x ai suelto k parecia venir del deposito pero q no se q sera jeje y lo e puesto encima del cambio agarrado al chasis x dentro, aver si hay suerte jeje
saludos ¡¡

qpaxa85
03-mar-2010, 21:48
bueno veo q estamos todos un poco igual.
peor lo mio q hoy me he enterado de q tengo instalada una tapa de carbono q no es necesaria y me fanta la otr..
joe es un puto mundo!!!!
ahora a ponerme cn las tapitas....

lo del numero =
matandome para encontrar ese exacto azul y ese exacto blanco y me dicen q no se fijan q con un film de lo de los libros y un numero azul vale.
mmmm.
bueno solo deseo q esteis todos = q yo. jajaja

javito
04-mar-2010, 07:37
haber el bote tiene queser minimo de 250cl y tienen que llegar a el los 3 macarrones de sobrante, yo traigo botes de aluminio con tapon de rosca de plastico para hacerle el agujero, yo lo tengo puesto en la quilla cerca de los colectores,perolos de plastico ahi se pueden derretir.
los numeros no tienen ningun color especifico solo fondo blanco y nunero azul eso si minimo de 16cm de altura.

pierre nodoyuna
04-mar-2010, 17:57
haber el bote tiene queser minimo de 250cl y tienen que llegar a el los 3 macarrones de sobrante, yo traigo botes de aluminio con tapon de rosca de plastico para hacerle el agujero, yo lo tengo puesto en la quilla cerca de los colectores,perolos de plastico ahi se pueden derretir.
los numeros no tienen ningun color especifico solo fondo blanco y nunero azul eso si minimo de 16cm de altura.

los números si tienes color específico, es el RAL, de todos modos mientras el fondo sea del color que indican y el número también no suelen ser muy pijoteros con esto; aunque a mi me toco el año pasado correr y cambiar el fondo del dorsal (después de haber pasado el año anterior 4 verificaciones) pq no era completamente blanco según ellos (era blanco perlado)

Pd.: de todos modos si podeis, pasar las verificaciones el viernes por la tarde, pq siempre se puede escapar algo, y así teneis tiempo para corregirlo que luego las prisas son jodías.

javito
04-mar-2010, 20:16
los números si tienes color específico, es el RAL, de todos modos mientras el fondo sea del color que indican y el número también no suelen ser muy pijoteros con esto; aunque a mi me toco el año pasado correr y cambiar el fondo del dorsal (después de haber pasado el año anterior 4 verificaciones) pq no era completamente blanco según ellos (era blanco perlado)

Pd.: de todos modos si podeis, pasar las verificaciones el viernes por la tarde, pq siempre se puede escapar algo, y así teneis tiempo para corregirlo que luego las prisas son jodías.

este año pierre no te piden ningun ral especifico para otras categoria si te piden ral especifico pra numero y fondo pero para la promo no.
eso iros el viernes todo y asi el sabado tardo poco yo en pasarla jajaja

qpaxa85
04-mar-2010, 20:23
otra cosita donde se puede dormir cn pocas pelas. y q no este matado en la carrera. no?

javito
05-mar-2010, 05:07
pues gratis en un colchon en la furgo y si no tienes furgo en una tienda de campaña jejeje
hotel crostina enea y hotel universidad estan muy bien

javito
05-mar-2010, 05:10
por si alguno no lo sabe los box se alquilan esto no es como en una rodada k te metes donde quieras.. si no quieres box pues carpa y ya sta

pierre nodoyuna
05-mar-2010, 13:21
este año pierre no te piden ningun ral especifico para otras categoria si te piden ral especifico pra numero y fondo pero para la promo no.
eso iros el viernes todo y asi el sabado tardo poco yo en pasarla jajaja

no se si lo he mirado bien o no y si era el de este año; pero en el articulo 2.7.3. del reglamento tecnico de la promo vienen los RAL para los dorsales y los números.

qpaxa85
06-mar-2010, 19:27
Hola gracias javito he reser en el cristina pero no se si ire a
La pension victoria ya vere.

Mi problem es q he pintado la moto de dos colores y uno casi
Cn tocarlo se va la pintura. Conoceis algun producto fijado o algo.
Veo q llego al circuito sin pintura ya.jaja

javito
08-mar-2010, 13:44
que sete cae la pintura?no jodas k haber si va a tener la lepra o algo de eso... jajaja
solo seme ocurre k le des una capa de barniz, el brillo de toda la vida.. aunk si sete cae puff es jodido

jorgifumi
08-mar-2010, 13:56
ehh no vale ir dejando restos de pintura por la pista para despistar a los demás eh? :parto

qpaxa85
08-mar-2010, 20:37
jajaja lo intentare. pero no prometo nada.
si no quieres mi pintura en tu moto tendras q ser mas rapido.jaja