Ver versión completa : Presión ruedas del carro
la última vez que pillé el carro me pareció que las ruedas estaban muy flojas, les puse 2.2 pero las seguía viendo flojas.
son ruedas "grandes", creo recordar que de 155/65/13.
¿qué presión le meteis vosotros?
ivhemo14
10-oct-2009, 18:12
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca
gracias ivhemo. creo que entonces le meteré casi 2,5, porque las sigo viendo bajitas...:birras
A_JeSuS_rr
13-oct-2009, 20:22
es una medida normal tirando pa pa grandecilla pa carros de 750kg tb se les sele poner la 135/65R13 lo normal pa la presion es eso entre 2.2-2.5kg mas oenos, tb con peso el neumatico cede un poco s normal tb depende q si llevas una o dos motos, supngo q una normalmete, siendo asi la presion buena es esa
le puse 2,5 y lo seguía viendo poco.
al final le puse 2,8. E incluso el coche iba mejor, sin temblar como antes.
La presión que yo le meto es de 2,5
Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.
;)
La presión que yo le meto es de 2,5
Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.
;)
Yo la ato a la tija.
Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
Yo la ato a la tija.
Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
http://www.todocircuito.com/foro/showpost.php?p=4934&postcount=18
http://img205.imageshack.us/img205/8513/p8050177vu6.jpg
;)
Mariajo
13-oct-2009, 21:10
yo lo probé como dice lingas........ y nunca mais a la tija :birras
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)
A_JeSuS_rr
14-oct-2009, 06:28
yo en vez de sujetarla a la orquilla, la paso x dentro del disco al buje y va de escandalo,las cincha de delante solo son pa que se quede derecha las que de verdad agarran la moto al carro son las de atras tirando un poco dl basculante pa abajo, cmo dice lingas tirado de la tija como no lleves la orquilla mu apretá en un baxe se te pueden aflojar
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)
Es el feo de Kake.
:x
señores y para los carro con la rueda pequeña( la de 10 pulgadas ) que presion se le pone?
p.d; yo al igual que a muchos me da miedo atar la moto tan abajo y lo hago tb por la tija pero no la tenso, solo la asiento y me va de lujo( asi fui a albacete y de lujo)
Mariajo
15-oct-2009, 17:47
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?
Yo le pongo 2 -2.1 pinto
gracias tio por la info:plas:plas:plas
Mariajo
16-oct-2009, 19:52
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?
joder roncho.. menos de 10' ya serian las de los carricoches... :parto
vamos yo creo que las mias son de esas..
Mariajo
16-oct-2009, 19:53
gracias tio por la info:plas:plas:plas
de nada.. pero soy una tia :colleja
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.
Salu2
Esperando esas fotos, interesante.
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
Esperando esas fotos, interesante.
Esta mañan he hablado con ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias:confused:...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.
Salu2
de nada.. pero soy una tia :colleja
pues gracias tia, :cabeza:cabeza:cabeza
p.d; perdon no lo sabia:colleja:colleja
ivhemo14
17-oct-2009, 17:18
A mi un dia me enseñaron a atarla del chasis por encima de las estriberas una cincha en cada lado y a volar, la moto se queda cogida de la ostia y por la parte más fuerte de la moto y no sufre ni suspensiones ni nada.
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto
Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.
Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas :parto:parto:parto
Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana. :parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.