Ver versión completa : Cable tacometro R6R!
sylents
14-ene-2012, 19:00
Hola estoy instalando el indicador de marchas en mi R6R 2008 un digi de datatool y no encuentro el cable que da señal de las revoluciones para el indicador...los demas si los tengo pero ese no lo encuentro y con el esquema electrico de la moto no me aclaro...a ver si me podeis echar una mano! Gracias!
Esto va en mecánica......
sylents
14-ene-2012, 19:29
perdona...me e e confundido a ver si alguien me puede ayudar!
Hospitality Motobox
14-ene-2012, 20:36
Esta debajo del desposito, es un cable con un conector blanco de 3 pines. El cable que tienes que coger es el blanco-amarillo (si coges el conector de un lado) o rosa si lo coges del otro.
Saludos
Esta debajo del desposito, es un cable con un conector blanco de 3 pines. El cable que tienes que coger es el blanco-amarillo (si coges el conector de un lado) o rosa si lo coges del otro.
Saludos
La practica k tal va??? Jajaj
Hospitality Motobox
15-ene-2012, 18:48
La practica k tal va??? Jajaj
Bien, ese cable en tu moto le tengo ya llevado al cuadro, solo faltan los demas :parto:parto:parto
Para el sabado lo tienes!!!
sylents
26-ene-2012, 18:47
Buenas quería saber si teníais algun mapeado de una r6r 2008, me la vendieron con la programacion de una r1 y no me va muy bien! Si podeis mandarmela, me haríais un favor muy grande. Si hay alguna forma de que la ajustéis sin llevar la moto a madrid....lo hago con vosotros..un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.