Ver versión completa : Jerez 3 de Marzo
jacomoto
08-feb-2012, 20:58
Oi oi oi que al final vamos todos con peluca jajaja... Yo tengo un disfraz de pollo amarillo... Al final me lo pongo en lo alto del mono jajaja
te veo disfrazao de hombre pollo en la pista y tiro la moto alli en medio y me parto :parto:parto:parto:parto, lo unico que pasa eske te hara falta 1 pareja no ?? UNA BUENA POLLA :leche:parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
08-feb-2012, 21:00
y la carne qe cada uno pueda aportar,,, jejeje :gayer
eso va con segundas :maris
jajajajaaj La polla... para verla entre tanta pluma habria ke ser buen sexador jajajajajaaja uiii lo ke ha dicho!!!!:maris JAJAJA
ME da a mi ke me lo llevo por si acaso eh!!!!
Un abrazo!!! jajaja me parto yo solo en casa por vuestra culca cabritos!!
Acho estoy perdido!!!!!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858184,30.631226&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858184,30.631226&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaj ke es broma cohone... plumas las del disfraz del poyo eh! amo a dejarno de warrás
Po yo se de uno que en tanga gana un güevo :parto:parto:parto:parto:parto
Cabronazo mamona perra Jajajja
Toc toc'! Hay alguien ahí!!! Alguna de las guarras que siempre estamos en danza me lo pueda explicar, que si me tengo que reír de dapol lo pueda hacer agusto?!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858192,30.631214&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858192,30.631214&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
Tú riete con dapol mejor que de otros ya me reiré yo Jajajaja
jacomoto
09-feb-2012, 10:42
Toc toc'! Hay alguien ahí!!! Alguna de las guarras que siempre estamos en danza me lo pueda explicar, que si me tengo que reír de dapol lo pueda hacer agusto?!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858192,30.631214&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858192,30.631214&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
na mario que la peña esta caliente y como no cata pista pa desfogarse pos se ponen aki a MARICONEARRRRRRR y tu vete llevando 1 bote de vasalina pa almeria que yo y mi susi caliente :parto vamos a hacer que le des buen huso :cama
jacomoto
09-feb-2012, 10:45
venga chicas que ya keda menos para le gran DRAG-RODADA :azote
jacomoto
09-feb-2012, 10:58
alguien deberia hacer 1 cartel para llevar a jerez que ponga 1ª drag-rodada o 1ª mari-rodada o todocircuitodrag.com, seguro que lo petamos chicas :parto
No des ideas jacomoto jajajaja
A ver guarronas me niego a ponerme zapatos de plataforma que no se llevan, yo taconazos de aguja divinos de la muerte :parto:parto:parto
A ver guarronas me niego a ponerme zapatos de plataforma que no se llevan, yo taconazos de aguja divinos de la muerte :parto:parto:parto
Gabi pues yo estoy contigo. ya que los de plataformas no molan y pesan Jajajaja
Gabi pues yo estoy contigo. ya que los de plataformas no molan y pesan Jajajaja
Y la crema de labios de marca :parto:parto:parto:parto
jacomoto
09-feb-2012, 17:14
pero que me estais contando, ya no os acordais de la ultima noche loca DRAG, me caigo muerta maricon :parto
http://img69.imageshack.us/img69/28/20090221633707792536170.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/20090221633707792536170.jpg/)
Uffffffffffffff que imágenes se me vienen a la cabeza :parto:parto:parto:parto:parto
FFFfffff
DE VERDAD, IROS ESTE WEEKEND A CORRER EN MINIMOTOS PARA DESFOGAROS Q ESTAIS TODOS MAS CALIENTES QÈL PALO 'UN XURRERO
estais un poquito revueltos por aqui:parto:parto:parto:parto ,gabirr las imagenes en la cabeza no ponlas en el foro:parto:parto
estais un poquito revueltos por aqui:parto:parto:parto:parto ,gabirr las imagenes en la cabeza no ponlas en el foro:parto:parto
ufffffffff eso no se puede poner :parto:parto:parto la reputacion de algunos puede quedar seriamente dañada :parto:parto:parto:parto
Zanshin
09-feb-2012, 19:28
Anda que tienes que estar tu guapo gabirr con este vestidito...
Anda que tienes que estar tu guapo gabirr con este vestidito...
No te lo imagines que te pones cachonda warrona :parto:parto:parto
ufffffffff eso no se puede poner :parto:parto:parto la reputacion de algunos puede quedar seriamente dañada :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto
Yo rodé una vez en cartagena con esas plataformas de la foto, y no lo recomiendo...son muy incomodas y no podia meter las marchas xD
jacomoto
11-feb-2012, 10:11
Yo rodé una vez en cartagena con esas plataformas de la foto, y no lo recomiendo...son muy incomodas y no podia meter las marchas xD
buuaaaaaaa pero eso son solo los primeros 15 años despues te acostumbras y no puedes vivir sin ellas :ovacion
JoSSe_ no me esperaba eso de ti ehhh! Pues na lo dicho yo voy.con disfraz de pollo veras tu como después de eso no nos dejan entrar en ninguna rodada jajaja entre plumas y plataformas
jacomoto
11-feb-2012, 12:56
al final lo mas que rodamos es 1 paseo tipo cabalgata del orgullo GAY
Todas las motos juntas cogidos de la mano y regalando margaritas x los boxes
Coño ponle el cambio "invertido":parto:parto:parto
QUE CAMBIEN LOS PERVERTIDOAS?
IMPOSIBLE
:azote,:maris
jacomoto
12-feb-2012, 14:18
Coño ponle el cambio "invertido":parto:parto:parto
:parto:parto:parto invertio :parto:parto:parto, ( by antonio recio alias el pechotes, mayorista y presidente no limpio pescado):parto
:parto:parto:parto invertio :parto:parto:parto, ( by antonio recio alias el pechotes, mayorista y presidente no limpio pescado):parto
Morirás entre terribles sufrimientos :parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
12-feb-2012, 14:40
Morirás entre terribles sufrimientos :parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto pues te confisco el felpudo guarrilla peliroja
http://www.youtube.com/watch?v=wCA4l4pJrlo
carlosmu
12-feb-2012, 23:55
Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.
Venga carlosmu! Te has presentado debidamente? In saludo!
Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.
Pues allí nos vemos :plata:plata
Aaaayyyyy!!!! mi beertaa!!! qe se la foyao un tonto!....
Jajajaja
mu weno lo del "cambio invertido" jajaja veremos a ver cuantos invertidos nos encontramos en jerez...y no me refiero al pedal de marxas... jejeje
jacomoto
13-feb-2012, 09:58
Aaaayyyyy!!!! mi beertaa!!! qe se la foyao un tonto!....
:parto:parto le han echo tras tras por detras
jacomoto
13-feb-2012, 10:00
http://www.youtube.com/watch?v=wCA4l4pJrlo
que bueno gabirr eres mi delfin hasta el fin, que bueno soy y que culito tengo :parto
tejon jr 25
13-feb-2012, 13:48
Hola se me olvido poner que ya pague la rodada
Bueno Señores, que a falta aun de unos 20 dias lo aviso para que el que quiera adquirir algun articulo y quiera ahorrarse los portes, yo voy a jerez el dia 3 con vosotros y podria llevarme articulos que me pidais y asi ahorraros los envios ok,. asi que el que este interesado se puede poner en contacto conmigo por privado,
Bueno Señores, que a falta aun de unos 20 dias lo aviso para que el que quiera adquirir algun articulo y quiera ahorrarse los portes, yo voy a jerez el dia 3 con vosotros y podria llevarme articulos que me pidais y asi ahorraros los envios ok,. asi que el que este interesado se puede poner en contacto conmigo por privado,
Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.
jacomoto
13-feb-2012, 20:11
joder a ver si me pongo las pilas y pago la rodada no vaya a ser que al final me kede tirao :D
ya somos dos en novato pero dejalos que ya los cojeremos y nos los:cama:cama:parto:parto:parto
Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.
marchando una de vaselina marca PAGABIRR y una de preservativos para no mancharse las manos jajajajajaja.
dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??
dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??
sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,
jacomoto
14-feb-2012, 21:42
sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,
sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta
sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta
Yo no digo ná :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
14-feb-2012, 21:47
por cierto david pilla algo weno pa jerez pa relajarnos 1 rato ;)
Piltraz
15-feb-2012, 06:51
:parto:parto:parto:parto:parto
dapol, ya sabes que a partir de ahora te va a tocar llevar escondido el aceite adulterado castrol pata negra en el bajo fondo del pedazo de carro ese que te has comprado con dinero negro de las ventas de las sustancias ilegales que haces aqui en el foro............ jajajajajaja aaaaaaiiiiiiiiiii oma que me muerooooooo :parto:parto:parto:parto
p.d. que tan pillao macho!!!!!!! jajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto
si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja
si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja
Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto
Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto
mas letras que el abecedario jajajajaja
si esque me parto de risa.
y no digo ná,
pero sin decir ná,
que sepas q serlo lo eres,
- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o
jacomoto
15-feb-2012, 18:51
si esque me parto de risa.
y no digo ná,
pero sin decir ná,
que sepas q serlo lo eres,
- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o
hay el cansino :parto:parto:parto que sepas que serlo lo eres :parto:parto
peeeeeeeerooooooo que yo no digo que lo seas :parto:parto:parto:parto
Joer...vaya confusion :p :parto :parto
en mi barrio si te enteras qe uno "vende" te puedes esperar lo peor jejeje
Illo sí queréis filtros aceites y pastillas de carbono las tengo para todo lo demás ya está el gabi
As dixo pastillas?? Pastillas de bailar?? Soy mas de las pikaxu y las mitsubishi...Esas de carbono no las he probao nunca :D :D :D :parto :parto :parto
tomo nota Dapol, le exo un vistazo al post y cualquier cosilla te pego un toqe ;)
(fijate qe el lunes compre un filtro de aceite...si yego a saberlo te lo pido a ti..)
As dixo pastillas?? Pastillas de bailar?? Soy mas de las pikaxu y las mitsubishi...Esas de carbono no las he probao nunca :D :D :D :parto :parto :parto
tomo nota Dapol, le exo un vistazo al post y cualquier cosilla te pego un toqe ;)
(fijate qe el lunes compre un filtro de aceite...si yego a saberlo te lo pido a ti..)
ok maquina pues cuando quieras se lo echas y si quieres ver cualquier articulo o saber cualquier precio de algo no tienes nada mas que enviarme un privado...
Elmaslento
20-feb-2012, 09:35
Al final he conseguido plaza para el día 3 en jerez!! Voy solo el viernes , me quedo a dormir en arcos. Haber si conozco a alguien del foro ese día !!! Saludos
jacomoto
20-feb-2012, 10:36
Al final he conseguido plaza para el día 3 en jerez!! Voy solo el viernes , me quedo a dormir en arcos. Haber si conozco a alguien del foro ese día !!! Saludos
ya te digo ke si vas a conocer a foreros, lo malo es ke luego te arrepientas :gayer
Ya qeda menos chavales!! qe ganas!!
Nosotros saldremos desde sevilla el mismo dia 3 xla mañana.
Ya nos pondremos deacuerdo para coger el mismo box
saludos!!
Elmaslento
20-feb-2012, 21:30
He cambiado el lugar donde voy a dormir , me quedo el viernes en el hotel la cueva al lado del circuito , yo salgo de Granada después del curro sobre las 21:30h , ya se que es muy tarde pero......prefiero dormir ayi que madrugar :( si alguien de Granada sale a la misma hora que yo que avise !!!
OK estar al loro del tiempo para contratar o no el seguro de agua.
Pues sí lo del seguro hay que plantearlo bien por sí
Elmaslento
21-feb-2012, 09:48
El seguro contratado!!!! Por si las moscas!!!
jacomoto
21-feb-2012, 10:23
de momento no pinta bien colegas, pone lluvia :mad:, asi que gabirr tu ke sabes, cual es el limite para contratar el seguro?
Yo sigo en lista de espera, aunque si da bueno me planto allì, y ya rodarè...............................
El limite para contratar el seguro de agua es este Viernes, así que el que lo quiera que contacte con Bruno.
Elmaslento
21-feb-2012, 13:48
Da una baja probabilidad de lluvia , un 5% esto puede cambiar , habrá que tenerlo en cuenta a partir del martes o miércoles de la semana que viene :D
yo lo tengo contratado pero espero que no llueva:cabeza que tengo unas ganas de rodar (lo que viene a ser ansias vivas) , ya que otros an estado entrenando de incognito y no quiero nonbrar a nadie.....:parto:parto
yo lo tengo contratado pero espero que no llueva:cabeza que tengo unas ganas de rodar (lo que viene a ser ansias vivas) , ya que otros an estado entrenando de incognito y no quiero nonbrar a nadie.....:parto:parto
mmmm no se de quien hablas :parto:parto
tu pakete te voy a saltar no a adelantar si no a saltar jajajajajajaja
:parto:parto cuando te pase y repase le voy a devolver los colores a tu susi :parto:parto
carlosmu
21-feb-2012, 23:53
Esperemos que no llueva. Tengo muchas ganas de probar los nuevos neumaticos shinko .a ver si son buenos que estamos en crisis
Bueno tinoko contigo me voy a cebar a pasonazos Jajajaja
No.me jodas que puede que llueva!
jacomoto
22-feb-2012, 17:23
de todas formas el seguro solo sirve si se suspende, y para suspenderse tiene ke llover a chuzos, y pone lluvia pero devil, osea ke si cae algo no seran grandes tormentas, asi ke se rodara 1 poco en mojado, el seguro en este cso lo veo 1 tonteria, KE OPINAIS ?
Yo aun no lo he sacado y creo que no lo voy a hacer. Una vez lo saque pa almeria y fue tirar el dinero. Rmpezo a llover a las 13:50 a mocho pero no fue suficiente osea una putada.
Vsss
En vez de ahorrate 10€, podeis ahorrar 1000€
como?
Pues
lo mejor es si llueve aunque sea un poquito
te quedas en el box, jode pero mas jode arrastrar y mas en unas condiciones q no estas disfrutando de la moto.
En vez de ahorrate 10€, podeis ahorrar 1000€
como?
Pues
lo mejor es si llueve aunque sea un poquito
te quedas en el box, jode pero mas jode arrastrar y mas en unas condiciones q no estas disfrutando de la moto.
Que bien hablas..............de mayor quiero ser como tu :one
Eso esta clarisimo. Prefiero perder los 104€que me ha costado la rodada a terminar en el suelo jjjjjj
vsss
francesco, yo si quiero ser como tu.
que vas sin reserva y al final siempre pillas
:ovacion,,:ovacion
Elmaslento
24-feb-2012, 14:31
Parece que bajan las posibilidades de lluvia para el día 3 y lo bueno que para el viernes día 2 también , haber si ay suerte !!!! Ya queda menos
jacomoto
24-feb-2012, 15:49
http://pt.dreamstime.com/dedos-cruzados-thumb4573813.jpg
frankymore
25-feb-2012, 12:56
Que pasa paquetes,
Estoy perdio, ya lo se. Este mes he levantao yo solo por lo menos 5 cm a nuestra querida España. Que pecha de currar me estoy pegando, y que no me falta. :god:god:god:god:god:god
Solo he entra pa deciros una cosa.
Voy a fundir a to lo que se me ponga por delante, estoy como un miura, lo parto to.
:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Elmaslento
25-feb-2012, 13:49
Os vais a juntar todos en alguno o varios box ? Lo pregunto porque como voy solo desde Granada pues para estar con alguien, saludos
Franky te vamos a fundir pakete Jajajaja
y elmaslento lo que siempre hacemos es intentar juntarnos en el mismo box. El primero que llega pilla box y llama a uno para que vaya avisando y así juntarnos
La idea es de los box abiertos en el ultimo, suelen estar mas vacíos.
Elmaslento
25-feb-2012, 19:14
Franky te vamos a fundir pakete Jajajaja
y elmaslento lo que siempre hacemos es intentar juntarnos en el mismo box. El primero que llega pilla box y llama a uno para que vaya avisando y así juntarnos
Entendido ,me pasare por los ultimos box y me presentare haber si alguien reconoce mi nick de todas formas dejo mi numero por si algun alma caritativa me quiere llamar
686063510 ( jose ) :(
Dejarme una esquinita.....................soy chiquitito y entro donde sea :parto:parto:parto............si no encuentro plaza al primero que se descuide le mango la pegatina.................del grupo, de las demas me encargo en la pista :parto:parto:parto que ganas tengooooooooo
Dejarme una esquinita.....................soy chiquitito y entro donde sea :parto:parto:parto............si no encuentro plaza al primero que se descuide le mango la pegatina.................del grupo, de las demas me encargo en la pista :parto:parto:parto que ganas tengooooooooo
Chiquitito los cojones, entre tú yo yo petamos el box :parto:parto:parto:parto:parto
Bueno señores pues el tiempo a dia de hoy lo da bueno, asi que esperemos que siga asi....
http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html
aprobechar los que necesiten cualquier repuesto y os lo llevo al circuito directamente asi ahorrais los portes.
Buena cosa dapol ;)
Entonces todos a los últimos box? Venga que yo ire a buscaros! Dadme pistas!
PISTAS..... pues por alli estara gabir con su numero 39, yo con el 10, y tal y tal vaya que vernos nos vas a ver si buscas un poco.
http://img42.imageshack.us/img42/5356/dscn9049.jpg
Por los últimos boxes? Ains pónmelo fácil que voy to nervioso estrenando moto jajaja
frankymore
26-feb-2012, 17:54
Os dois pistas
Buscarla en el box
http://img585.imageshack.us/img585/7983/n1423809806301724231165.jpg
porque e pista solo vereis el colin y esto
http://img52.imageshack.us/img52/4841/monoparchecopia.jpg
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Jajaja otra lechuga okk yo llevo la 11
frankymore
26-feb-2012, 18:04
No se si llevarme la de mi gordo para estar mas igualados y divertirme un poco mas. Le tendre que montar slick del amigo brigada y una estriberas pa no rozar mucho pero pa vuestro rito con ese patinete voy sobrao
http://img267.imageshack.us/img267/7533/p2060439.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Os dois pistas
Buscarla en el box
http://img585.imageshack.us/img585/7983/n1423809806301724231165.jpg
porque e pista solo vereis el colin y esto
http://img52.imageshack.us/img52/4841/monoparchecopia.jpg
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Te vas a jartá de ver mi colín ( bueno como siempre) :parto:parto:parto
frankymore
26-feb-2012, 18:08
de ti de lo unico que me jarto es de buen material iberico,
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Un abrazo mamon
Jajaja l lévate la azul.sin pensar! Que es churruski?.o yamalube
bueno, ya estamos que rodamos
yooooohohoooooooo
Ya estamos dándole al gas! Ains oma que ricoo
bueno, en estos box del final, cuantos van por debajo de los 2:00 ?
ffffffFFF
en diciembre hice 2:01'0
tengo q apretar el culito.....:parto
Yo constantes 2.00 a ver si mejoro.
buah Gabir, como no espabilemos el Dapol nos da pal pelo
:parto
buah Gabir, como no espabilemos el Dapol nos da pal pelo
Esos tres 3" pesan koyo :parto:parto:parto
tranquilooooossssssssssssss ir despacio que con el tiempo os pillare, de echo ya os he dao algun sustillo........
:parto...:parto
nooooo.
que son 2;02'9
tranquilooooossssssssssssss ir despacio que con el tiempo os pillare, de echo ya os he dao algun sustillo........
Todavía estoy buscando el sustillo :parto:parto
No lo encuentro :parto:parto
mira si estaba escondido, :parto a ver lo q hablamos,,,:parto
Dapol, como vas de gomas?
has pedido o esperas las q te llevo?
el viernes donde nos concentramos?
De gomas ya estoy ok koyo y de concentrarnos lo haremos ya en utrera ya que nes iré antes para cambiar la moto de carrito y tal ok.
Entonces quien nos va a dar rueda! Ai que nervios leñe
jacomoto
27-feb-2012, 12:39
buahhhhhhhh estaba pensando en no llevarme la moto porke pa esos tiempos paketeros ke haceis no me merece la pena asin ke me voy a llevar la honda deubille de mi viejo pa ke este la cosa mas iguala roto2
:birrasAHÍ ME HAS DAO
yA Q VAS EN LA DAUVILLE, TE PASAS POR LA GAOLINERA Y TE TRAES LAS MALETAS LLENAS DE CERVECITAS, AQUÍ PA LOS PAQTES
En mi ultima 57, con gomas en las lonas...................:lol
Me estais calentandoooooooo, no puedo masssssss, quiero gueraaaaaaa....................................... ...........:bang:bang:bang
No me dais NINGUNA ENVIDIA panda de cabrones :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
Me estais calentandoooooooo, no puedo masssssss, quiero gueraaaaaaa....................................... ...........:bang:bang:bang
Ya tengo rueda, si puedo seguirla claro :parto:parto
No me dais NINGUNA ENVIDIA panda de cabrones :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33
Ya te desquitas en Almeria :parto:parto:birras:birras
Ya tengo rueda, si puedo seguirla claro :parto:parto
Ya te desquitas en Almeria :parto:parto:birras:birras
Y en semana santa :hambre:hambre:hambre
Elmaslento
27-feb-2012, 14:52
Joer tíos metéis miedo!!
Joer tíos metéis miedo!!
Anda ya, no es tan fiero el león como el lopintan :parto:parto:parto:parto
jacomoto
27-feb-2012, 17:05
menos mal ke me e apuntao en medios porke esta la peña desboca y luego me kedo sin pegatinas :leche
Venga yo en la kawa vieja estaba en 56 bajos, para hacerme a la moto.nueva, me sumo a esa rueda de frazar :D
Venga yo en la kawa vieja estaba en 56 bajos, para hacerme a la moto.nueva, me sumo a esa rueda de frazar :D
Vamos todos en fila india detrás de frazar :parto:parto
Ezo ezo y sin adelantamientos raros que voy con la L! JAJAJA
Toda esta gente que me quiere mirar el culo me da mal rollo :gayer:gayer:parto:parto
jacomoto
27-feb-2012, 18:37
Toda esta gente que me quiere mirar el culo me da mal rollo :gayer:gayer:parto:parto
claro,les estas poniendo los dientes largos y tu ke te pones a lo shinchan (enseñando el culito, culito) :parto:parto
Como enchufe la post combustion os vais a ca.................ehem, a enterar...................:parto:parto
brigada
27-feb-2012, 18:54
A mi como no me queda mas remedio pos me tengo que aguantar :parto
A mi como no me queda mas remedio pos me tengo que aguantar :parto
Antonio, no me diga esto que se me cae el mito del macho iberico :eek::eek::x:x
Es que tu culito incita a la violencia :cama:cama:parto:parto:parto
Me estais asustando :leche:leche:x:x
Un adelanto para ir abiendo boca:
http://i.imgur.com/UoUv5.jpg
:parto:parto:parto:parto
mientes, :parto
frazar, lasciami soltanto a me andare dietro di te, e ti do un paio di litri di benzina
:parto,,,,,,,:parto
Per te il mio culetto in esclusiva :ovacion:ovacion
:parto,,,:parto
SEI UN ASSO
illo iros a la mierda hablando en franchute...... habla el castellano que aqui to queda en familia............. su os voy a fundir a tos (en la barra del bar) jajajajaj
frazar, lasciami soltanto a me andare dietro di te, e ti do un paio di litri di benzina
:parto,,,,,,,:parto
Per te il mio culetto in esclusiva :ovacion:ovacion
Pos dos litros de gasofa le das tu culo en exclusiva a koyo, dios por unas pastillas de freno que haces :parto:parto:parto:parto
:parto,,,:parto,,,,,:parto,,,
OS JURO QUE ME DUELE LA MANDIBULA DE REIRME
:parto:parto vaya fichajes
ahyyyyyyyyy que gripazo tengo me dule to el cuerpo ,aun asi os fundire:parto
ahyyyyyyyyy que gripazo tengo me dule to el cuerpo ,aun asi os fundire:parto
A otro que le va la marcha, :parto:parto:parto
Jajaja madre mia como regaderas!
SEI UN ASSO
Dice mamma Rocca: "si guarda ma non si tocca!!!"
:parto:parto:parto
illo iros a la mierda hablando en franchute...... habla el castellano que aqui to queda en familia............. su os voy a fundir a tos (en la barra del bar) jajajajaj
Si que estudiais idiomas en Utrera :ovacion:ovacion
Pos dos litros de gasofa le das tu culo en exclusiva a koyo, dios por unas pastillas de freno que haces :parto:parto:parto:parto
Tu ya los has visto, de que te quejas????????;)
mi suzu con 2 litros de gasolina no tiene ni para arrancar....................:confused::confused:
Elmaslento
27-feb-2012, 23:11
Madre mía donde me he metido!!!!:confused:
A mi me quitareis las pegatas los carenados y todo lo demás !!!! Pero bueno ay ganas de rodar en jerez.
Tu entre yo y koyo, los que llevamos TT :ovacion vamos juntitos :chupi:birras
Juanca65
28-feb-2012, 07:04
Hola amigos de todocircuito yo también estaré por jerez con la desmo 65 un saludo
jacomoto
28-feb-2012, 09:56
hola Juanca65, alli nos veremos y si te pasas por presentaciones y te presentas seguro ke te dan 1 bienvenida como te mereces en el foro,bienvenido y el sabado nos vemos tio :birras
Allí nos vemos, pásate por presentaciones :birras:birras
Elmaslento
28-feb-2012, 12:15
Hola chicos pues a tres días del evento esta es la previsión que yo creo que difícilmente cambie no?
http://i536.photobucket.com/albums/ff328/josele7041/1e817049.jpg
la prevision es dificil que cambie ya compi, echaremos un dia tremendo.
gabi lo tuyo te lo llevo el viernes ok y lo de koyo igual, a los demas si quereis algo lo vuelvo a repetir que os ahorrais los portes ok.
la prevision es dificil que cambie ya compi, echaremos un dia tremendo.
gabi lo tuyo te lo llevo el viernes ok y lo de koyo igual, a los demas si quereis algo lo vuelvo a repetir que os ahorrais los portes ok.
Ok David, por cierto del liquido de frenos motul 660 a sobrado tela al meterle las pastillas de carbono AP, valla pasada tienen mas ferodo que las brembo.
Jajajaja ya te lo dije que sobraria. sobre las pastillas ya ni trabajo cuento lo satisfecho que quedarás.
Por cierto nosotros no pisamos pista hasta las 11, así que estando allí a las 9 o así vamos bien.
Los que lleguéis antes ir pillando sitio para los demás si es posible en los últimos box.:plata:plata:plata:plata
Elmaslento
28-feb-2012, 15:26
Por cierto nosotros no pisamos pista hasta las 11, así que estando allí a las 9 o así vamos bien.
Los que lleguéis antes ir pillando sitio para los demás si es posible en los últimos box.:plata:plata:plata:plata
Ya tenéis los horarios de las tandas? Yo no , alguien me los podría pasar? Gracias
ndnando
28-feb-2012, 15:28
Jerez?3 de marzo? Eso es este finde que envidia!!!!!
Pasarlo bien y hacer alguna croniqilla
Ya tenéis los horarios de las tandas? Yo no , alguien me los podría pasar? Gracias
Dame un emilio para enviártelo.
Jerez?3 de marzo? Eso es este finde que envidia!!!!!
Pasarlo bien y hacer alguna croniqilla
ndnando las crónicas cuando uno anda con ciertos elementos todo no se puede decir :parto:parto
HORARIOS
8.30 h. Apertura inscripciones
9.45 h. Briefing obligatorio de seguridad
HORARIOS GRUPO
10-10:30 h TANDA 1
10:30-11 h TANDA 2
11-11:30 h TANDA 3
11:30-12 h TANDA 1
12-12:30 h TANDA 2
12:30-13 h TANDA 3
13-13:30 h TANDA 1
13:30-14 h TANDA 2
14-14:30 h TANDA 3
14:30-15 h TANDA 1
15-15:30 h TANDA 2
15:30-16 h TANDA 3
16-16:20 h TANDA 1
16:20-16:40 h TANDA 2
16:40-17 h TANDA 3
17-17:20 h TANDA 1
17:20-17:40 h TANDA 2
17:40-18 h TANDA 3
Niveles: Tanda 1 (Iniciado) Tanda 2 (Medio) Tanda 3 (Avanzado)
Elmaslento
28-feb-2012, 16:13
Gracias Gabirr !!!!
jacomoto
28-feb-2012, 16:32
y yo en medios, me cago en mis mu***os, eso me pasa por PEKETEDEMIERDAKE NOTIENECOJONESAGUANTARMASDE4TANDASEN1DIA :cabeza
JACOMOTO, tu NO TE ACELERES,
RECUERDA LO DE LA DAUVILLE CON BASTANTE HIELO EN LAS MALETAS
PARA LAS CERVECITAS,,,,,:birras,,,,,,,:parto
jacomoto
28-feb-2012, 19:03
JACOMOTO, tu NO TE ACELERES,
RECUERDA LO DE LA DAUVILLE CON BASTANTE HIELO EN LAS MALETAS
PARA LAS CERVECITAS,,,,,:birras,,,,,,,:parto
joder pos no voy a tener otro remedio, pero puedo prometer y prometo que el COMANDO PIRATA :maris se tomara la revancha mu pronto (en almeria no cabrones que soy virgen) !!!!!pero en portimao sus cogere por detras y os dare tan fuerte que os va a doler hasta los cuencos de los ojos,!!!!!!!:cabeza lo ve, lo pienso y me vengo arriba, perdonanadme por favor. !!!!!PANDADEMARICONESINVERTIOSKESOLOOSGUSTANLOSCUL ITOSBLANCOSYCONPELOS !!!!! :quierote
Jaco estás desvocao, asín que te podremos el kk apañao para que en Portimao no tengas ganas de ná :parto:parto:parto:parto:parto
entonces qué?
estudio?
no estudio?
vamos a Portimao?
no vamos?
jacomoto
28-feb-2012, 19:23
ke mamones ke soys, os pienso sabotear to las motos este sabado :rolleyes:
,,,,,,,,,,,,,:parto
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto
:birras
Por supuesto que vamos a portimao con wpb! Jajaja
Señores que el sábado está aquí ya!!!!! Oju estoy to nervioso ya jajaja
Elmaslento
29-feb-2012, 15:31
Pues anda que yo !!!! Estoy como un flan !!! Me tiembla tooooo!!!!!!!
Pues anda que yo !!!! Estoy como un flan !!! Me tiembla tooooo!!!!!!!
Asi habemos mas de uno jejeje.
Vsss
carlosmu
29-feb-2012, 23:31
Nerviosos y mas cosas; le he puesto muchas cosas nuevas a la r6 y no he podido probarlas asi q tengo cangele jeje. escape completo, latigillos, piñon diente menor, bajada de tijas y estriberas. demasiadas cosas a la vez creo yo
Joe imagínate yo que voy a estrenar la moto que tenía el año pasado antonio alarte!
Pues estoy con todos vosotros, con unas ganas de rodar que flipas.
Tengo la sensación tipica que te crees no saber montar después de tanto tiempo.
Desde Octubre que rode en Portimao no he tocado la moto..ni la he tocado, ni visto tampoco.
Jacomoto también estoy en medios y mediopaquete, a si que a disfrutar. Que ser un paquete no es una deshonra.
Vaya paquetes! Yo desde diciembre en cartagena... Vamos bien! Quien nos guía!
Piltraz
01-mar-2012, 06:40
por si os sirve de consuelo, yo esta rodada del finde pasado en calafat, la primera tanda era increible, me pasaba hasta el chavalin que habia rodando con una metrakit........... jajajajajaja
llevaba desde octubre sin rodar y era lo mas paraplejico que os podais imaginar encima de la moto.
ale va, que ya os he dejado unas cuantas perlitas para que sus metais con el piltrafilla del floro.......... :parto:parto:parto
Cangele Cangele lo que estáis es amariconaos, y tú piltraz el que más, que ya no quieres saber nada de los colegas que ni me llamas cacho guarraaaaaaaa, que pasa que ya tienes otro hombre???
Piltraz!ya lei tu crónica! Jajaja
No si yo estoy mu tranquilo... :S
Jueveeeeeeeessssssss dios que es jueves!!! Socorro, ains dios que cagalera! Jajaja
No te preocupes javi vete a la tienda y compra un bote de vaselina marca PAJAVI74 y veras que todo será más fácil Jajajaja
Jajaja
Hijo de perriya (by ned flanders, Mr. Reynona 2011)
jacomoto
01-mar-2012, 09:39
No te preocupes javi vete a la tienda y compra un bote de vaselina marca PAJAVI74 y veras que todo será más fácil Jajajaja
:parto:parto:parto, pos ami todavia me duele 1 contractura ke cogi con gabirr hace 2 findes en monteblanco y eske estoy desesperao, no fumo, bebo esporadicamente y 1 dia si y otro no corro 8 km y cuando hago la 3ª tanda ya en 4ª no puedo con los papeles de 1 choza y la 5ª tanda todavia no la he hecho nunca de todas las veces que e entrao en circuito, y por la noche no te digo na, no me puedo mover :cabeza
Yo a partir de la 5ª es cuando rindo mejor, y eso que me sobran 5 kg..............................vaaaaaaleeeee, me sobran 10.........................buuuuueeeenooooo 12...................................ya està, me callo :cabeza:cabeza
jacomoto
01-mar-2012, 10:28
Piltraz!ya lei tu crónica! Jajaja
No si yo estoy mu tranquilo... :S
Jueveeeeeeeessssssss dios que es jueves!!! Socorro, ains dios que cagalera! Jajaja
tranki Javi74, ya te llevo el papel higienico para la cagalera que me pediste, TIO, es mano de santo :rolleyes:
http://elrincondeyilmo.files.wordpress.com/2010/12/papel_higienico_muy_especial.gif
Cago enla lexe!! Y yo qeme metio en rapidos... voi a tener qe comprarme un bote de esos de PAJOSSE_ sino me va a doler el culito al dia sigiente....xo weno...yo salgo detras vuestra, asi no me doblais mas de dos veces... :D
jacomoto
01-mar-2012, 12:30
Cago enla lexe!! Y yo qeme metio en rapidos... voi a tener qe comprarme un bote de esos de PAJOSSE_ sino me va a doler el culito al dia sigiente....xo weno...yo salgo detras vuestra, asi no me doblais mas de dos veces... :D
cuando estemos alli, si ves ke tienes problemas en rapidos, hablamos con bruno y nos cambiamos
Bueno ya falta poquito para pasear mis 120kg por la pista de Jerez, espero que solo por la pista :parto:parto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
mañana, mañana, mañana, mañana,
empiezo a preparar lo tooooooooooooooooooooooooooooo
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas, enciamcuANDO MAS DISTRAIDO ESTOY CURRANDO VA EL DAPOL Y ME YAMA,
PAQUÉ, PA NÁ
PA RECORDARME QUE ESTAMOS RODANDO PERO YAAaaaaaaaaaaa
Eaaa que si no puedo en la 5º ya estoy cansado y corro 8km que si me voy al gimnasio que si pollas que si que si que si...................... que si sois mas maricones que aju??????????????? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariconas que yo no hago na solo tomar cervezas y tapas y me las hago todas de lujo................... no se que tendra la cruzcampo que tanta fuerza me da jajajaja
VIVA EL GAMBRINUS
Eaaa que si no puedo en la 5º ya estoy cansado y corro 8km que si me voy al gimnasio que si pollas que si que si que si...................... que si sois mas maricones que aju??????????????? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariconas que yo no hago na solo tomar cervezas y tapas y me las hago todas de lujo................... no se que tendra la cruzcampo que tanta fuerza me da jajajaja
VIVA EL GAMBRINUS
Yo tngo el mismo "problema" qe tu dapol...este gambrinus!.... Jijiji ^^
jacomoto
01-mar-2012, 15:28
VIVA EL GAMBRINUS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSIA VIVA, contri mas te metas conmigo mas ganas tengo mamones, sus vais a cagaaaaa
tio la vara - YouTube
ala ya se ma ido la fuerza por la boca otra vez, 1 tanda menos pal sabado :cabeza :parto:parto
yo estoy con GAmbrinus
el mono ya lo cerraremos como podamos
:birras........:parto
Lo del mono es la leche, cada vez que voy me entra menos, te tienes que apretar la faja de la espaldera y se te queda cintura de avispa.
Esta vez no se si podre poner la espaldera.
De los nervios estoy ya, mas ganas no se puede tener, preparando la mochila para coger el vuelo mañana a las 14:50, llegar a las 18:30 al aeropuerto de Sevilla, a por la furgoneta de alquiler, después a por las motos a casa de mi colega y tirar para Jerez.
Estaremos sobre las 8:00 en el circuito, pillamos el box del final y llamo a Dapol para comentarlo, si alguien llega a esa hora y coge otro que lo diga, en la foto sale mi moto para reconoceros.
Nos vemos el sabado.
Por cierto no puedo subir fotos, no se adjuntan, hay que hacer algo especial para poder adjuntarlas?
jacomoto
01-mar-2012, 21:37
1 poco de dientes largos :parto:parto
tandas circuito jerez todocircuito 21-8-2011 - YouTube
Elmaslento
01-mar-2012, 22:48
Una pregunta , donde soléis llenar los bidones de gasofa cerca del circuito , no me suena ninguna gasolinera o soy muy despistado !! Dentro del circuito ay gasolinera propia? Gracias
carlosmu
01-mar-2012, 23:11
Yo reposte el año pasado en una repsol saliendo hacia arcos
Ya va quedando poquito jejejej.
Vss
Piltraz
02-mar-2012, 06:38
Cangele Cangele lo que estáis es amariconaos, y tú piltraz el que más, que ya no quieres saber nada de los colegas que ni me llamas cacho guarraaaaaaaa, que pasa que ya tienes otro hombre???
Eeeeeeeeey melon que tu tambien tienes mi número para llamar :colleja:colleja:colleja aunque de todas maneras, en parte tienes razon, desde que me diste el nro de gabirr, no se que me da que hablo mas con él que contigo............ :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto, pos ami todavia me duele 1 contractura ke cogi con gabirr hace 2 findes en monteblanco y eske estoy desesperao, no fumo, bebo esporadicamente y 1 dia si y otro no corro 8 km y cuando hago la 3ª tanda ya en 4ª no puedo con los papeles de 1 choza y la 5ª tanda todavia no la he hecho nunca de todas las veces que e entrao en circuito, y por la noche no te digo na, no me puedo mover :cabeza
Ves dapol, otro que tambien se lo monta con gabirr y encima, se lo monta mal!!!!! porque acaba cogiendo contracturas.......... :parto:parto:parto:parto
Si es queeeeeeee, no se que tendrá el osito de 120 kgs, que a todas nos gusta!!!! :parto:parto
Por cierto jacomoto, mejor no digas donde tienes la contractura que sino nos enteraremos de la posicion del kamasutra que estabais probando...... :parto:parto:parto:parto
Te digo lo que tiene el osito de 120kg?? Un culito muy esponjoso como el tuyo filtraz donde todo lo que deposite entra bien....... jajajajajaja
Jajaja q me puedo reir! A ver panda de paquetes :p yo creo que podríamos decirnos los coches que vamos a tener en el paddock para cuando vayamos llegando decir... Hostia! Ahi está el tío de la cl vara y sus amigos jajaja
La mia no tiene perdida, es una vanette cargo de color gris sombra
Hasta mañana!
Pd. Estoy acojonao, no me metáis presión que voy sin retrovisores
jacomoto
02-mar-2012, 08:45
Por cierto jacomoto, mejor no digas donde tienes la contractura que sino nos enteraremos de la posicion del kamasutra que estabais probando...... :parto:parto:parto:parto
:leche eso me pasa por bocazas :parto:parto:parto
Hola la gasolinera al lado del circuito la cerraron cuando se hizo la autovia y en el circuito no se puede repostar, o las llenas en Jerez o en Arcos, segun por donde vengas.
Por cierto ahora mismo aqui en Jerez esta lloviendo, esperemos que aclare durante el dia y se seque para la primera tanda de mañana.
Mañana nos vemos, un saludo.
frankymore
02-mar-2012, 10:13
no tengo tiempo pa mas
solo una cosa
Os voy a :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama a todos
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ya mismo estoy de :birras:birras:birras:birras:birras con ustedes
ayyyyyy omaaaaaaaaaaa que poquito queda
Te digo lo que tiene el osito de 120kg?? Un culito muy esponjoso como el tuyo filtraz donde todo lo que deposite entra bien....... jajajajajaja
Ya lo quisieras pa ti so pkt, :colleja:colleja
aquí también ha estado lloviendo toda la mañana pero ya ha parado y pica el sol
Alguien tiene el telf del CHATO,le mandao un pri.vado y no me contesta
Una pregunta , donde soléis llenar los bidones de gasofa cerca del circuito , no me suena ninguna gasolinera o soy muy despistado !! Dentro del circuito ay gasolinera propia? Gracias
Yo lleno en Alcalà de los Gazules, y de paso desayuno.
Bueno paketes yo salgo ya para jerez en el hotel la cueva os espero
bueno mozas yo me las piro ya mismo pa la casa del chiquitin del grupo jejejej quien sera?????
nadie tiene el telf de CHATO:birras
Elmaslento
02-mar-2012, 16:06
Bueno paketes yo salgo ya para jerez en el hotel la cueva os espero
Yo voy a la cueva también pero llego sobre la una de la noche :( :(
Ya tengo todo listo, ya queda menos!!!!!
jacomoto
02-mar-2012, 16:11
nadie tiene el telf de CHATO:birras
yo siii BRUJA es el 806 69 69 69 :gayer
yo siii BRUJA es el 806 69 69 69 :gayer
:parto:parto:parto hola mi amolllllllllllllll
Joder mas de uno apuntando ya... Jajaja señores... Qué nervios... Que nos falta? Comida? Bebida? Equipación? Está todo apunto?
Pues yo estoy en casa con todo listo esperando a mi huéspedes para ir a :birras:birras y contar batallitas.
Jajaja que bien... Yo mañana llevo una plancha y josse otra, lévaos carne si.queréis!(sin suspicacias!)
Jajaja que bien... Yo mañana llevo una plancha y josse otra, lévaos carne si.queréis!(sin suspicacias!)
Ya es tarde, pero si lo sé me llevo de mi almacén unos secretitos o unas plumas de bellota.
Todavia no es tarde gabirr de aqi a mañana le da tempo a descongelarse y todo jeje ^^
Yo voy a la cueva también pero llego sobre la una de la noche :( :(
Ya tengo todo listo, ya queda menos!!!!!
No hajas mucho ruido al llegar estoy en la 102jejeje
Todo listo y cargado, mañana a las 6:30 salgo espero llegar maximo a las 9:00.
Yo todo listo. Cargado y pa joderlo todo en urgencias con 38 de fiebre. Me cago wn to lo que se menea!!!
Vsss
Todo listo y cargado, mañana a las 6:30 salgo espero llegar maximo a las 9:00.
Nos vemos mañana amigo
Un saludo Juanjo
Sent from my iPad using Tapatalk
jacomoto
02-mar-2012, 21:43
NOOOOOOOOOOOOOOOO , ostia ke mala suerte tios , ke ma llamao bruno ahora mismito y ma dicho ke se suspende todo hasta la semana que viene, asi ke no salgais ninguno paka panda mamones, enga ala nos vemos la proxima:parto :zzz
Jaco te quiere ir al......... a mi no me de esos sustos.. por cierto el gabi me acaba de coger un huevo sisi y koyo estába viéndolo
jacomoto
02-mar-2012, 22:18
Jaco te quiere ir al......... a mi no me de esos sustos.. por cierto el gabi me acaba de coger un huevo sisi y koyo estába viéndolo
am pero ke ya vosotros estais rodando, 1 encima del otro :parto:parto:parto haber mañana si no llegais andando como los cawboys esos ke se bajan del caballo escarranchaos :parto:parto
Habeis llegado todos bien?? Perdonad de que no me acercara a despedirme pero la fiebre volvio a aparecer y solo pensaba en llegar a casa.
Aparte de los problemillas de salud me lo pase de puta madre. Gabi di que si que yo vi el por fuera con una mano jajaja.
Vsss
Piltraz
04-mar-2012, 08:36
Habeis llegado todos bien?? Perdonad de que no me acercara a despedirme pero la fiebre volvio a aparecer y solo pensaba en llegar a casa.
Aparte de los problemillas de salud me lo pase de puta madre. Gabi di que si que yo vi el por fuera con una mano jajaja.
Vsss
jur jur jur, el gabirr atacando de nuevo........... quien habrá sido hoy su presa????? :gayer:gayer
Me lo pase de bien... Ains luego hago una crónica :)
jur jur jur, el gabirr atacando de nuevo........... quien habrá sido hoy su presa????? :gayer:gayer
Imaginatelo :parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
05-mar-2012, 06:30
Imaginatelo :parto:parto:parto:parto:parto
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
no se, no se, pero ahora que lo dices, dapol lleva un par de dias calladito y pensativo............ :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.