Ver versión completa : Modificar subchasis
danielsam
13-ene-2012, 16:51
Vereis es un proyecto que tengo en mente desde hace algun tiempo, me gustaria modificar el colin/subchasis de la Daytona 600, me parece un poco regordete y queria ponerla a dieta. No hay pasta para comprar una nueva así que es lo que hay.
Modificar el colin (fibras) en principio no hay problema ya que soy un enreda :D y eso me lo guiso y me lo como yo.
El problema es modificar el subchasis o hacer uno nuevo, me gustan del estilo de la KTM RC8.
Claro que otra opcion y me sale mas barato, es pillar uno de otro modelo de moto y acoplarlo ¿no?
Sabeis de algun sitio en los Madriles, donde suelden este tipo de cosas o las hagan y orientarme en cuanto me saldria €€ aproximadamente, ya que si me sale mas caro el collar que el perro, pues se queda como esta.
Joer llevo la pera sin montar en moto y mi cabeza no para de enrredar.
Gracias de antemano. :birras
cobrety56
14-ene-2012, 17:24
si la moto la usas solo para circuito hazte tu mismo el subchasis, es necesarias varillas o barras de algún material soldable o agujereable para unir con tornillos, radial e imaginacion.....mira el enlace que te pongo es de una pagina que la peña modifica las motos para convertilas en streetfighter, se que no es lo mismo pero se les ve hacerse subchasis y de todo, además engancha el ver las trasformaciones y como lo hacen en us garaje, terraza o en la calle,
http://www.streetfighterspain.com/
ahora si es para calle no la toques, luego en la ITV, te joden:birras
Dr.Slump
14-ene-2012, 18:25
si la moto la usas solo para circuito hazte tu mismo el subchasis, es necesarias varillas o barras de algún material soldable o agujereable para unir con tornillos, radial e imaginacion.....mira el enlace que te pongo es de una pagina que la peña modifica las motos para convertilas en streetfighter, se que no es lo mismo pero se les ve hacerse subchasis y de todo, además engancha el ver las trasformaciones y como lo hacen en us garaje, terraza o en la calle,
http://www.streetfighterspain.com/
ahora si es para calle no la toques, luego en la ITV, te joden:birras
Ten cuidado con estos que están como una xota.....:parto. Conozco a mas de uno y a cual peor......:parto:parto:parto
En su defensa tengo que decir que hay auténticos artistas y si alguno quiere mas xixa pa la moto no dejéis de pasar por Potencia. El Sr.Oriol le gusta montar turbos a las motos ( R1 y ahora en una Yabusa). 300 cv de nada....:plata.
:birras
danielsam
14-ene-2012, 18:38
La moto la tengo solo para circuito, el problema es que el subchasis es de aluminio y ni se soldarlo ni tengo soldador especifico, por que hacerle un subchasis con tubos de acero pesaria un riñon.
Seria encontrar algun sitio donde me lo pudieran hacer.:birras
y no es mas facil tunear tu colin? Sacarle mas punta,hacerlo mas plano de arriba,no se,hay mil maneras de cambiarlo sin tener que comprar otro no ?
danielsam
15-ene-2012, 01:45
y no es mas facil tunear tu colin? Sacarle mas punta,hacerlo mas plano de arriba,no se,hay mil maneras de cambiarlo sin tener que comprar otro no ?
Que tal Rober, si si esa era mi idea pero tengo que tocarlo si o si, es grande de cojones.
La verdad es que no es mucho, pero al ser de aluminio no le puedo dar yo con el grupo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.