Ver versión completa : Foto del día (12/01/2012) - Toro 7
Hoy tenemos una foto del día muy especial, ya que está protagonizada por uno de los foreros más queridos de todocircuito: nuestro buen amigo Toro 7. Ahí le tenéis dando guerra con su SV1000S (¿esa moto existe? :D:D:D), desde aquí aprovecho para animarle a cambiar el penco por una moto de verdad :gayer.
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
¡Feliz jueves chavales!
http://img26.imageshack.us/img26/5899/35646.jpg
Hala ya está aquí la REYnona del día! a disfrutar se ha dicho!
Muy buena foto, a disfrutar del día
.:birras
Zanshin
12-ene-2012, 08:49
Enhorabuena REYnona!
nachocbrf
12-ene-2012, 08:50
Feliz dia REYnona, mu guapa la foto:bye
no me jodas que ahora empezamos con los calvos!!!!!
felicidades reynona:birras
victor cordoba
12-ene-2012, 09:49
Muy guapo Toro con ese penkooooo!!!:birras
No puedo ver la foto.....me sale el antivirus y pone "hierros found" :confused::confused:
:parto:parto
Felicidades Reynona!!!
Hoy tenemos una foto del día muy especial, ya que está protagonizada por uno de los foreros más queridos de todocircuito: nuestro buen amigo Toro 7. Ahí le tenéis dando guerra con su SV1000S (¿esa moto existe? :D:D:D), desde aquí aprovecho para animarle a cambiar el penco por una moto de verdad :gayer.
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
¡Feliz jueves chavales!
http://img26.imageshack.us/img26/5899/35646.jpg
me gusta esta foto de mi tronco marcos con su susi:one
muy buena foto pero ese no es el Toro que se ve asomar melena por el casco..:parto:parto
FELiCIDADES TIO,
TE LO MERECES
.
Placebo
12-ene-2012, 13:07
Felicidades REYnona!
Una gran foto Marcos,siempre te lo digo jejejejejej
Hombre!!! Otra de las viejas glorias del foro por aqui!! Disfruta del dia de reynona Marco, que te lo mereces. Un abrazo @Toro7 ;-P
Hala ya está aquí la REYnona del día! a disfrutar se ha dicho!
Gracias Aaaaacho¡¡
Gracias jefe, me hubiera gustado comprarme unas plataformas para este día, pero no quedaban en las rebajas.....:gayer:gayer
no me jodas que ahora empezamos con los calvos!!!!!
felicidades reynona:birras
Gracias corretocinos¡¡:D:D
Muy guapo Toro con ese penkooooo!!!:birras
El caso Víctor, es que he ofrecido mi querido penco en más de una rodada a los amigos y ninguno se ha atrevido a subirse en él, y en rápidos menos....si no muerde, es muuu manso:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Un beso pkt veloz¡¡
CONRRAX
12-ene-2012, 13:54
Enhorabuena....di que si que seguro que la SV se pule a PKT´s con RR
No puedo ver la foto.....me sale el antivirus y pone "hierros found" :confused::confused:
:parto:parto
Felicidades Reynona!!!
Gracias Bradpit, recupérate de esa fiebrecilla¡¡:bye:bye
muy buena foto pero ese no es el Toro que se ve asomar melena por el casco..:parto:parto
Sabes que el pelo inferior, no, pero el superior me crece "padentro".....:parto:parto:parto:parto
Enhorabuena....di que si que seguro que la SV se pule a PKT´s con RR
:D:D:D, Asinnnn es¡¡:bye:bye
Hombre!!! Otra de las viejas glorias del foro por aqui!! Disfruta del dia de reynona Marco, que te lo mereces. Un abrazo @Toro7 ;-P
Gracias majoooo¡¡
Nano¡¡, grcias nen, tú si que eres un gran tío, todavía recuerdo el año pasado cuando de un día para otro le conseguiste la cúpula a Dani, y como me has ofrecido tu hospitalidad en Almería cuando apenas nos conocíamos de nada, al igual que Luc y Fire, hay gente muy grande aquí, espero que esto no se pierda nunca:chupi
Una gran foto Marcos,siempre te lo digo jejejejejej
Es lo que tiene el "fisssbuck¡¡. Un abrazo Robert¡¡
Enhorabuena REYnona¡¡¡
Ya me enseñaras en Almería a trazar así :birras
Enhorabuena REYnona¡¡¡
Ya me enseñaras en Almería a trazar así :birras
Gracias Quique¡¡. Mis trazadas son de abuelo de 46 años, no se si te van a valer:birras:birras:birras:birras:parto:parto
victor cordoba
12-ene-2012, 14:40
El caso Víctor, es que he ofrecido mi querido penco en más de una rodada a los amigos y ninguno se ha atrevido a subirse en él, y en rápidos menos....si no muerde, es muuu manso:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Un beso pkt veloz¡¡
Esa máquina solo la lleva rápida un tal Toro7 jejeje:x:x:x....feliz día de tu puñetera foto :hambre
Un abrazo tiu!!!:birras
Gracias Quique¡¡. Mis trazadas son de abuelo de 46 años, no se si te van a valer:birras:birras:birras:birras:parto:parto
pero si tienes 23 años no disimules lo que pasa es que estas muy cascadete..:birras:birras
a ver si te llamo luego y quedamos de una vez..
Enhorabuena!!! bonita foto :plata
Vsss
Para entonces de CUARENTÓN a CUARENTÓN, me valdrán :birras : birras
Chuckycbr
12-ene-2012, 15:39
Buena foto Toro7 !! :one
Esta si que es una reynona merecida, creia que no te pondrían nunca pktjodevueltas :parto
dimoniet
12-ene-2012, 19:54
felicidades reinona :gayer
PeterK5
12-ene-2012, 20:06
Disfruta del dia Reynona....
Piltraz
12-ene-2012, 21:12
essssse toreteeeeee
jesscbr1000
12-ene-2012, 23:04
Enhorabuena Marquitos, eres uno de los Grandes de x aquí... nos vemos pronto
Que malita esta la cosa que hay que poner en la portada a semejante engendro :parto :parto :parto
Si os fijais bien se ve mi rueda delante enseñandole todo lo que sabe................ o era al reves???? :leche
Un abrazo chiquitin :chupi
Un merecido homenaje para uno de los mejores tipos del foro, un crack. Enhorabuena por la foto Toraco.
:birras
revolcones
28-ene-2012, 12:16
Muy guapa la foto si señor, pero los carenados se parecen a los de la R6 o me equivoco :leche:leche
:birras:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.