Iniciar sesión

Ver versión completa : Me ausento unos diitas....

Mariajo
11-ene-2012, 22:06
Como algun@s sabeis, la vida nos ha puesto una dura prueba a superar, y espero y deseo con todas mis fuerzas que la superemos.

A raiz de esto, me he dado cuenta de con quien puedo contar y con quien no, quienes son realmente mis amig@s y quienes han ido simplemente por el interés, o cualquier otro tipo de cosa, cosa que agradezco un montón, porque así es como realmente he conocido a much@s de las personas de las cuales me he estado rodeando, y más aún sabiendo lo mal que lo estamos pasando en casa.

Por éste motivo estaré desconectada, espero que pocos dias, a partir de la semana que viene y espero que cuando vuelva lo haga con más ganas que nunca y con más ganas aún de fundiros a tos!

Muchas gracias a todos Suko, Pit @fire Chispi MAM frazar roncho qmasda, luis mena, Ismace , y a los pocos más que me habeis apoyado y me estais apoyando.

A los que lo habeis sabido y no he recibido ni una simple palabra de apoyo.......... pués eso............................................... .................................................. ....................................

MAM
11-ene-2012, 22:11
Un besico bonica!!!!! Na' un sustico de na'!!!!!!! Muakkaaaaaaaaaa!!!!!

(joder a ver con que tuercebotas de los cojones me meto yo ahora...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

qmasda
11-ene-2012, 22:16
Un besico bonica!!!!! Na' un sustico de na'!!!!!!! Muakkaaaaaaaaaa!!!!!

(joder a ver con que tuercebotas de los cojones me meto yo ahora...)

Mira al de los acrónimos...
¿que me has llamao??? tuercebotas???

Muchas suerte Mariajo ,-))))

Zanshin
11-ene-2012, 22:18
Mariajo desconozco las causas pero te aseguro que después de la tormenta viene la calma. Ánimos y un beso.

Pit
11-ene-2012, 22:20
Bueno.....que vaya todo muy bien, verás como tiráis "pa´lante"

Muchos animos para ti y tu familia, un besazo!!!!!!!

Newton
11-ene-2012, 22:24
Mucho ánimo!!!!!. Te veremos en breve aporreando el teclado :)

ManoloDUCATI
11-ene-2012, 22:44
Mariajo yo también desconozco lo que te pasa, te doy todo mi apollo y espero que quede en nada, ANIMO y un abrazo muy fuerte.

Toro 7
11-ene-2012, 22:58
Por lo que expresas algo grave debe ser Mariajo, te deseo a tí y los tuyos que se supere, y te mando muchos ánimos.

Placebo
11-ene-2012, 23:10
No tengo la menor idea de lo que tienes entre manos, pero espero que todo salga adelante y muy bien.
Mucho ánimo

Diablo
11-ene-2012, 23:48
De todo se sale Mari,un besazo y un abrazote muuuuuuuuy fuerte guapa !

roncho
12-ene-2012, 00:18
Mucho animo para ti y toda la family :chupi, veras como todo sale genial. Te echaremos de menos por aqui!!!

markos
12-ene-2012, 00:27
hola,no se lo que te pasa pero solo espero que no sea nada grave y que pronto estes entre nosotros.
un abrazo...:birras

Fire_
12-ene-2012, 01:52
Precisamente el otro dia me acorde de esto, intentando recordar la fecha, y me acorde y too!! A ver si hablamos y me cuentas que novedades sabes. De todas formas, ya sabes donde estoy si necesitas algo Mariajo. Animo y mucha fuerza!! ;-P

tranky
12-ene-2012, 06:26
No nos conocemos en persona y desconozco el problema que se te plantea, pero que sepas que te deseo lo mejor a tí y tú familia y que se te echará de menos un montón, y si alguien te ha dado la espalda, tranquila, eso es por que tú estás por delante.

un besazo y ánimo.

.:bye

Dapol
12-ene-2012, 06:29
Animo mariajo tus motivos tendrás para la desconexión temporal y espero que todo se solucione.

Piltraz
12-ene-2012, 06:37
ya veras como sea lo que sea, luego se queda en nada, animo y para adelante como si estuvieras en el circuito dandolo todo en plena curva abriendo gasssssss!!!!!!!!

p.d. te damos una semana solo eeeee, no te nos vayas a coger mas que aqui tiene que haber alguien con el latigo dando caña, jajajajajajaja

Suko
12-ene-2012, 08:06
Ya verás como todo sale perfecto y dentro de unas semanas está más que olvidado, un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites :)

Gargüera
12-ene-2012, 08:17
Yo no se porque estas pasando osea que tampoco se como ayudarte , si crees que puedo echarte una mano en algo ya sabes donde estoy .
Vemosssssssssssssss y suerte :birras

Ricvlc
12-ene-2012, 09:32
Mucho animo, aun que no sepa que te pasa:bye

sueko
12-ene-2012, 09:43
Sea lo que sea, que todo salga bien!!
Un abrazo!
:chupi

jacomoto
12-ene-2012, 10:22
no tengo ni idea de lo que va el tema Mariajo pero se casi seguro por lo poco que te conozco y veo como te desenvuelves con los problemas por aki ke este seguro que te lo ventilas rapido, hasta luego motera ;)

Rafa
12-ene-2012, 10:55
Desconociendo el problema, solo espero que pronto lo podáis solucionar!!

Mucho ánimo!!

nano24
12-ene-2012, 11:03
espero q todo salga bien mursi . ya veras como con el tiempo este problema sera una prueba superada y nada mas . un beso muy fuerte y animo para toda tu gente .

crivicom
12-ene-2012, 11:10
Mariajo, la vida pone curvas a la vida que tenemos que superar lo antes posible (que gracia tendría un circuito son solo una recta??), mucho ánimo para ti y los tuyos!

Te vemos pronto por aqui!!!:bye:bye:bye

Jose-Almeria
12-ene-2012, 13:33
Hola , al igual que otros compañeros , no tengo el placer de conocerte en persona y tampoco se que problema tienes . Solo espero y deseo que se solucione rápido y vuelva todo a la normalidad , veras como todo sale bien . Un abrazo .

CONRRAX
12-ene-2012, 14:05
Nada Mariajo no te preocupes que no hay mal que dure 100 años....aunque nos joda mucho estas situaciones siempre sacamos algo de ellas, y es esa gente que de verdad importa y esta a tu lado a las duras y a las maduras.

Animo y pa`lante...:chupi

Sukito77
12-ene-2012, 14:45
Sea cual sea el problema mucho animo y palante con to!!!, aunqe no nos conozcamos a mi ya me has demostrado k tipo de persona eres preparando la rodada d Almería. Un abrazo y muxo animo

CAFERES
12-ene-2012, 15:11
Mariajo, me has dejado loco, la verdad no se que es lo que te pasa solo espero que no sea nada serio y que vuelvas a estar por aqui lo antes posible. Si necesitas algo que este en mi mano no tienes mas que pedirlo.
Un abrazo

Vampiro
12-ene-2012, 15:20
Me sumo a lo dicho antes por otro compañero, sea cual se la situación la superaras.... y te hara más fuerte y más sabia.... Animo!!!

Nos leemos pronto!!

Vsssss

Chuckycbr
12-ene-2012, 15:29
Pues nada, sea lo que sea suerte y ánimo Mariajo, . . ., si te sirve de algo yo también he pasado personalmente algunos momentos complicados y una vez superados con mucho esfuerzo, ganas de salir pa'lante, algo de cabeza y un poquico de suerte, aquí estoy "estorbando" en los circuitos y viviendo la vida al máximo :x:x:x

frazar
12-ene-2012, 16:02
Vuelve con fuerza y alegria :ovacion, que lo haras :plas, que a la proxima te crujo.....................................del abrazo tan fuerte que te voy a dar, seguro que irà todo bien, y ya sabes, cuando el gato no està los ratones bailan,
LA MOD NO ESTÀ

FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cuando vuelva se encuentre el patio caliente y que se apunte........:birras:birras

tinoko
12-ene-2012, 16:28
animo mariajo,que te salga todo bien:chupi

Mariajo
12-ene-2012, 20:47
Gracias, frazar no te pases :azote:azote

MAM
12-ene-2012, 20:49
Vuelve con fuerza y alegria :ovacion, que lo haras :plas, que a la proxima te crujo.....................................del abrazo tan fuerte que te voy a dar, seguro que irà todo bien, y ya sabes, cuando el gato no està los ratones bailan,
LA MOD NO ESTÀ

FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cuando vuelva se encuentre el patio caliente y que se apunte........:birras:birras

Eso es cosa nuestra jajajajajajja

Tuercebotas te echaremos de menos!!!! Jajajajaja

gizbo
12-ene-2012, 21:00
animo mariajo ya sabes que para lo que necesites aki estamos:bye

kruzky
12-ene-2012, 21:03
mucha suerte, sea lo que sea que pase pronto y que no se repita. Animos

Perdi42
12-ene-2012, 21:04
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea que es lo que ha pasado, pero espero que eso dias que estés ausente te sirvan para mejorar o superar la situación que tienes ahora y vuelvas renovada!!!!!!
Pd. Si se necesita algo pues............
:birras

BIKERR
12-ene-2012, 21:10
Aunque lo desconozco, sea lo que sea con fuerza y con el apoyo de los que te quieren verás como enseguida estás otra vez por aquí poniendo a raya al personal!

Mucho ÁNIMO para mi distribuidora oficial Öhlins!!!

Jony-Z
14-ene-2012, 21:40
Sea lo ke sea aqui tienes un amigo para lo que necesites.

creo que hablo en nombre de todos vuelve lo antes posible que te esperamos con los brazos abiertos

revolcones
15-ene-2012, 00:25
Mariajo no nos conocemos y como varios de aqui, desconozco el problema pero espero que lo soluciones pronto y que sea leve el problema que te lleva a la desconexion, esperemos que en pocos dias estes dandole al teclado como supongo que le das al gas, asi que si necesitas algo en lo que podamos echarte un cable pues aqui nos tienes.

Vsssssssssss:chupi:chupi:chupi:chupi

Raulix
15-ene-2012, 00:34
Por experiencia te digo, que cuando vienen "dificultades", las distracciones que te ofrecen las lecturas de los foros y de los temas relacionados con las aficiones de cada uno, son una terapia cojonuda. Así que aunque no participes, no desconectes de aquí.

Suerte y aunque no se cual es el problema, espero que se solucione pronto y satisfactoriamente.

Un abrazo Mursi !!!

soldaca
15-ene-2012, 02:05
mucho animo mariajo ke en esta vida casi todo tiene solucion,un abrazo fuerte!!

cocogsxr
15-ene-2012, 11:16
Y tambien desconozco lo que pasa,y espero no sea grave , pero desde aqui te doy todo mi apoyo y espero que vuelvas pronto con mas ganas, un abrazo.

Oscar600
15-ene-2012, 20:07
Uffffffffff, como nos has dejao, esperamos tu regreso, porque eres importante, y porque se haya solucionado todo, un abrazo.
Por supuesto que si necesitas algo, tienes un foro dispuesto a ayudarte :birras:birras

daytonaF4
15-ene-2012, 20:19
Te mando mucha fuerza y ánimos.

JuliaN.
16-ene-2012, 20:58
Mucho animo nena, veras como todo sale bien
Mañana hablamos

Crivi
16-ene-2012, 21:00
Hola mariajo, no te conozco pero solo con leerte y con ver como te has volcado con temas como la primera rodada del 2012 tienes que ser una tia de puta madre, no todo el mundo se pega tanto curro como tu por gente que ni conoce.
SIn más te mando mis mejores deseos para aquello q sea para los q lo necesites, un fuerte abrazo y animo!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:chupi:chupi

BROLIN_ZX10R
16-ene-2012, 21:43
Igual que muxos no se de que se trata pero espero de corazon que todo salga perfecto

Mucho animo para ti y los tuyos

JuliaN.
17-ene-2012, 20:44
???????????????

Fire_
18-ene-2012, 12:34
???????????????

Por lo que puso ayer en el Face la cosa va bien, volvera pronto ;-P

antonio cordoba
18-ene-2012, 18:59
No se de lo que va ,pero te deseo mucha suerte.

randygsxr
18-ene-2012, 20:21
Como la mayoria, no se el problema pero muchisimo animo y que pronto estes por aqui. Ya sabes donde me tienes. un beso.

Mariajo
22-ene-2012, 10:36
bueno, ya estoy por aqui pero en pequeñas dosis :gayer

Muchas gracias a todos ;)

frazar
22-ene-2012, 10:40
Cuidadito que nos vamos a empachar :parto:parto, un abrazazoooooo :god:god
No te digo nada y te lo digo todo :birras:bye

CAFERES
22-ene-2012, 10:56
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Ya se te iba echando de menos :birras:birras

Newton
22-ene-2012, 10:58
Recupérate pronto que la rodada todocircuito está aquí al ladooooo ;)

kruzky
22-ene-2012, 11:06
Eso es buena noticia....ya verás que no nos hemos portado tan mal

daytonaF4
22-ene-2012, 12:43
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

MAM
22-ene-2012, 13:23
bueno, ya estoy por aqui pero en pequeñas dosis :gayer

Muchas gracias a todos ;)

Bendingboots Is back!!!! El regreso de la tuercebotas!!!!! Jajajajaja un besico bonica!!!

luc
22-ene-2012, 13:31
No sé exactamente cual es el problema...pero espero que todo vaya bien..

También te digo que a veces vemos las cosas como no son ( por un calentón o por lo que sea ) y podemos equivocarnos a la hora de sacar conclusiones.

Lo dicho

Mariajo
22-ene-2012, 14:45
Un cancer solo hay una manera de verlo....
Y ya de ahi sacas tus conclusiones ;)

luc
22-ene-2012, 14:51
Un cancer solo hay una manera de verlo....
Y ya de ahi sacas tus conclusiones ;)

O no me he expresado bien o no me has entendido...pero bueno...te digo lo de antes,espero que todo vaya bien.

Mariajo
22-ene-2012, 14:53
Tal vez eres tu quien no me entiende...

Gracias

qmasda
22-ene-2012, 15:55
Todos nos alegramos mucho de que ha salido bien

Tienes mas "amigos" de los q crees, y eres parte del alma de Todocircuito !! Sigue así y nos vemos en Almería !

megatiramisu
22-ene-2012, 16:39
me alegro que te vaya mejor, un saludo:plas

revolcones
22-ene-2012, 20:24
Mariajo me alegro que ya estes otra vez con nosotros, ahora a descansar y mejorarse :birras:birras:birras:birras:birras

tranky
23-ene-2012, 07:13
Me alegro qur todo vaya bien, ánimo y pá lante campeona:one

Nos vemos

.:birras