Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿Hasta cuando rodar en circuito?

dimoniet
11-ene-2012, 20:31
¿Hasta que edad, mas o menos, aguanta el cuerpo ir a rodar al circuito? Porque yo he empezado un poco tarde quizás, con 35 takos...cuanto aguantaré??? :gayer

Dr.Slump
11-ene-2012, 20:34
Pues mínimo 5, yo tengo 40 y todavía aguanto. :plata

roto2

P.D: En mi descarga tengo que decir que no estoy muy estropeado. :one

wtunix
11-ene-2012, 20:35
Mi ejemplo a seguir es brigada.

saludos,

efo1972
11-ene-2012, 20:36
¿Hasta que edad, mas o menos, aguanta el cuerpo ir a rodar al circuito? Porque yo he empezado un poco tarde quizás, con 35 takos...cuanto aguantaré??? :gayer

pues yo tengo 40 y en perfecta forma aguanto las 6 tandas como dios :godpero cada cual es un mundo menos:cama:camay veras como aguantas:parto

frazar
11-ene-2012, 20:44
Yo con 42 aguanto sin problemas 2 dias seguidos, no fumo, no bebo, y hago deporte de 3 a 5 dias la semana, en la ultima rodada en Almeria habia un colega con 58, y no iba mal.

Pit
11-ene-2012, 20:53
Depende del nivel de exigencia y tu forma.

Yo en rodadas he ido con uno que se hace llamar "el abuelo veloz"....con una bmw s1000rr y no veas como iba :leche:leche
Y en competición, el campeón de esta año de la Copa Extreme del Castellano Manchego es Mieres con 52 tacos.

Yayo
11-ene-2012, 20:53
yo también 42 y muy en forma, esto es como todo, los hay con 70 y tantos dando cera en casa y con 50 y tantos que ...............
Cuestión de genética, forma física y ganas digo yo.
:birras

brigada
11-ene-2012, 20:59
Yo tengo 54 ,como,bebo ,fumo y:cama a todo gass y cada vez voy mas rapido:parto:parto

cocogsxr
11-ene-2012, 21:13
jejejejejej Aqui parece que estamos todos cuajaitos ejejejajajaj, a ver quien es el abuelo del foro.

Chuckycbr
11-ene-2012, 21:17
Yo con 42 aguanto sin problemas 2 dias seguidos, no fumo, no bebo, y hago deporte de 3 a 5 dias la semana, en la ultima rodada en Almeria habia un colega con 58, y no iba mal.

Iba bastante bien el " abuelete " de Almería con su GSX-R 1000, eso si, se notaba que estaba en forma, yo creo que como en casi todas las disciplinas todo depende de la forma física del que practica el deporte.

daytonaF4
11-ene-2012, 21:41
Que hilo màs interesante.
Por supuesto, como comentais la edad es un estado mental y físico.
No mireis el numerito de los cojones!!
Mirad lo que podeis hacer vosotros, y tomad referencias de los que cercanos a los 60 siguen disfrutando, si ellos pueden,vosotros no solo también, sino mejor.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk

rinty
11-ene-2012, 21:53
Yo tengo 33 y conozco a uno que ronda cerca de los 70 y el tio es un makina, yo espero minimo hasta eso jejejjejejjeje

Vsss

Newton
11-ene-2012, 22:08
Mientras te guste... otra cosa es que con 70 vayas buscando tiempos :)

Zanshin
11-ene-2012, 22:13
Hablemos de edades y de kilos, je je

Petergsxr
11-ene-2012, 22:33
Bueno tengo un par de amigos que estan rondando los 65 y van rapiditos no, van mangaos, quemaos como todos, y buscando tiempos y si te despistas, te arrancan las pegatas.
Claro que el fumeta y que no hace deporte se agota ants que el que no fuma, no bebe y se cuida.
Yo pienso seguir toda mi vida, el unico limite es que tenga pasta para hacerlo o prefiera gastarla en otras cosa que tmb tengo pendientes.

GabiRR
11-ene-2012, 22:40
Pues yo con casi 41 y 118kg aunque sea un PKT todavía me queda cuerda :parto

Crivi
11-ene-2012, 23:07
Yo tengo 22 años, y espero aguantar como mínimo 50 más! jaja

markos
12-ene-2012, 00:36
yo con 39 espero llegar a jubilarme para poder ir a rodar mas veces con el tiempo libre que voy a tener.
yo creo que el final lo dira la cabeza y no el cuerpo..:birras:birras

Metalero
12-ene-2012, 00:48
Pues yo tengo 20 "recien" pillaos... y a veces 6 tandas me parecen hasta pocas... roto2roto2 :parto

Como decís algunos, yo hasta que el cuerpo aguante! como si son 70, que 100... mientras pueda seguir con mis posaderas sobre una moto... me da igual que haga 10 segundos mas que menos mientras siga disfrutando de esto :kiss

moreoner6r
12-ene-2012, 00:57
Yo empecé a rodar con 18 recien cumpliditos con la cbr del 91,mi año,y...espero dar guerra con maquinas mas modernas dentri de poco hasta que el cuerpo aguante.Nunca he sentido las mismas sensaciones que encima de una moto dentro de la pista y....mientras pueda seguiré rodando,eso sin duda alguna

Fire_
12-ene-2012, 01:54
Yo tengo 54 ,como,bebo ,fumo y:cama a todo gass y cada vez voy mas rapido:parto:parto

Ahora entiendo porque eres el idolo de cada dia mas gente, jajajajajaja, yo que pensaba que era por la venta de neumaticos y va a ser que no ;-P

Fire_
12-ene-2012, 01:56
Eso es como todo, depende de tu motivacion y de tu cuerpo, cada uno vera donde esta su limite fisico o psicologico, que no todo es el fisico, tb puede haber temas que a nivel mental te hagan replanteartelo, la family suele ser el mas habitual ;-P

derrape
12-ene-2012, 09:27
Yo empecé con 27 añitos y ahora con 39 sigo teniendo las mismas ganas o mas de seguir entrando al circuito y a veces me da por bajar tiempos:x aunque siempre he ido a disfrutar, pero siempre hay alguien que te pica :Dy tu te dejas llevar........:parto:parto

sueko
12-ene-2012, 10:05

+1

iba como un tiro el colega...Con caida incluida en la ultima tanda y el tio con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "No ha sido nada, un susto...iba a 300 y he empezado a frenar tarde " :leche

yo de mayor quiero ser como el.. :D

Circuito estupendo
12-ene-2012, 10:16
depende del nivel de exigencia y tu forma.

Yo en rodadas he ido con uno que se hace llamar "el abuelo veloz"....con una bmw s1000rr y no veas como iba :leche:leche
y en competición, el campeón de esta año de la copa extreme del castellano manchego es mieres con 52 tacos.

el abuelo fast ?? Jajjajaj esta loco pero va muy rapido.....y un tio de lujo.

victor cordoba
12-ene-2012, 10:19
...intentaré estar hasta los 80 ó 90 años jejeje:x:x:x......y a esa edad rodaré más :rolleyes: porque me imagino que la parienta habrá palmado jijiji:plata:gayer:plata

nano24
12-ene-2012, 11:05
pues yo nada mas ver a el TIO MIERES con 52 tacos y ganando el manchego ya me hago una idea q sera para muchos años. aunque no creo q sea con su nivel, es un puto crack

nano24
12-ene-2012, 11:06
...intentaré estar hasta los 80 ó 90 años jejeje:x:x:x......y a esa edad rodaré más :rolleyes: porque me imagino que la parienta habrá palmado jijiji:plata:gayer:plata

q mamonazo q eres paquete :parto:parto

victor cordoba
12-ene-2012, 11:12
q mamonazo q eres paquete :parto:parto

Jajaja como lo sabes Nanossssss:gayer:birras:gayer:birras

jacomoto
12-ene-2012, 11:24
yo no me retiro antes que el valdao este de victorpaketedeloscojones, solo por orgullo, aunke tenga que correr contra el con 1 silla de ruedas, :laser

victor cordoba
12-ene-2012, 11:42
yo no me retiro antes que el valdao este de victorpaketedeloscojones, solo por orgullo, aunke tenga que correr contra el con 1 silla de ruedas, :laser

Jajaja que cabronazo estas hecho!!!....al final rodamos en silla de ruedas con motor jejeje:x:x:x

jacomoto
12-ene-2012, 11:49
Jajaja que cabronazo estas hecho!!!....al final rodamos en silla de ruedas con motor jejeje:x:x:x

yo eske no concibo mi futuro si no es asi, el dia que no pueda ire en scooter y cuando no pueda mas ire en silla de ruedas pero a MOTOR pa crujirme a to los viejos del geriatrico :bang

victor cordoba
12-ene-2012, 11:54
yo eske no concibo mi futuro si no es asi, el dia que no pueda ire en scooter y cuando no pueda mas ire en silla de ruedas pero a MOTOR pa crujirme a to los viejos del geriatrico :bang

Jajaja igualmente te digo, te follaré el culo en el geriátrico jijiji:hambre:plata:hambre:plata

cristalero
12-ene-2012, 12:00
creo que aguantars mientras tengas ilusion y la forma fisica te lo permita yo 39 y he coincidio con gente de 58 jeje.

pollo
12-ene-2012, 12:16
Yo hasta que el cuerpo aguante !!!

Despues de ver en los arcos el año pasado a un tio con mi misma moto y cerca de los 65 años y que en carretera un colega mio con una R1 se las ve putas para perderle.... tengo un nuevo dios :god:god:god

Bambino41
12-ene-2012, 12:32
Yo hasta que el cuerpo aguante !!!

Despues de ver en los arcos el año pasado a un tio con mi misma moto y cerca de los 65 años y que en carretera un colega mio con una R1 se las ve putas para perderle.... tengo un nuevo dios :god:god:god

Totalmente de acuerdo...

kalimi
12-ene-2012, 12:34
Pues yo con 32 voy a empezar...así que espero aguantar mucho (si hay pasta claro)!!!

Fire_
12-ene-2012, 13:36

Siento decirte que su esperanza de vida es bastante superior a la tuya, asi que lo dudo ;-P

CONRRAX
12-ene-2012, 13:59
Darle al mango hasta que aguante el cuerpo o la cartera

Currocky
12-ene-2012, 16:01

JAJAJAJAJAJAJJA:x:x:lecheroto2roto2:lol:lol:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

que ca...bron.... (a ver que piensa ella al respecto jaja):colleja:colleja:colleja:ovacion:ovacion

brigada
12-ene-2012, 18:53
Ahora entiendo porque eres el idolo de cada dia mas gente, jajajajajaja, yo que pensaba que era por la venta de neumaticos y va a ser que no ;-P

:parto:partoPues ahora en cuanto me den la prejubilacion,he pensado fumar un poco menos,pegar solo un par de polvos a la semana y ganar el CEV :parto
Asi pa ir haciendo boca:plata:plata
En serio lo fundamental es la ilusion,por este mundo ,lo demas forma fisica,pasta etc es secundario para mi:birras

BIKERR
12-ene-2012, 21:21
Ahora que lo comentáis, me acabo de dar cuenta que yo he empezado a entrar en circuito con 35 años....... y yo pensaba que tenía 23!!! :rolleyes:

Yo estoy con brigada lo importante es no perder la ilusión.

Fire_
12-ene-2012, 21:35
:parto:partoPues ahora en cuanto me den la prejubilacion,he pensado fumar un poco menos,pegar solo un par de polvos a la semana y ganar el CEV :parto
Asi pa ir haciendo boca:plata:plata
En serio lo fundamental es la ilusion,por este mundo ,lo demas forma fisica,pasta etc es secundario para mi:birras

Esta claro que sin ilusion ni esto ni nada tiene valor, especialmente algo que es en plan hobby como este mundillo ;-P

compostolo
12-ene-2012, 22:00
Querer es poder. En una rodada este verano en Calafat nos encontramos un Sr. que pasaba mucho de los 60. Nunca había tenido moto y ahora que le habían diagnosticado una enfermedad terminal se decidió a cumplir su sueño y se había comprado moto. Creo recordar que se trataba de una R1 y el mismo Gregorio Lavilla le estaba enseñando.:plas:plas:plas

jps
12-ene-2012, 22:12
ja ja ja ja

como me mole el post

Un compañero de las 24h de Montmelo tiene 48 años y aunque ya no es un tiro, es capaz de hacer sus relevos de 1 horita sobradamente por debajo de 2:00 y encima este año a las 3:00 o 4:00 de la mañana no se que problema hubo en el box, que cuando se paro de hacer su relevo yo que era el siguiente no estaba preparado,pues al tio le PUSIERON GASILONA Y SE METIO 40 min MAS!!!!!! ja ja ja ja o sea que el tio se casco 1: 40 encima de la moto !!!!!!!
Para los que no hayáis corrido las 24h cuando llevas 40min de relevo estas ya hasta los mismisimos cojones !!!!! no me quiero niimaginar 1:40m !!!!!!! ja ja ja ja

PD:el tio es un Crack, pero con él te das cuenta que con ilusión no hay nada imposible !!!

cocogsxr
12-ene-2012, 22:30
Lo que esta claro aqui en este foro es que tengamos 20 como 65 a todos nos gusta quemar gasofa y ruedas, y ademas estamos machacaos del celebro jejejeroto2:parto:parto:parto

tranky
13-ene-2012, 05:13
Lo primero que me alegra ver es que no soy el único cuarentón por aquí...:x

Al respecto de la edad, nunca es demasiado pronto para empezar ni demasiado tarde para dejarlo, depende de la situación personal de cada uno, salud, laboral, familiar...

Yo participo en carreras de clásicas y alucinaríais como van algunos chavalitos de más de 60 años:leche, y os hablo de competir no solo dar vueltas y con la dificultad añadida de los hierracos que llevan, por que hacer en esas circunstancias (edad y moto) en 1,50 en Jerez o Cartagena está bien ¿no?

Así que ánimo, que somos unos pimpollos y nos queda mucha cuerda

.:birras

ruqui
13-ene-2012, 11:09
Pues bueno aqui uno con 50 tacos y una R1, que le encanta Paketear y disfruta como un enano.:ovacion Eso si, despues de cada rodada me tiro un par de días que me cuesta andar un "Güevo".

Petergsxr
13-ene-2012, 21:43
Pues bueno aqui uno con 50 tacos y una R1, que le encanta Paketear y disfruta como un enano.:ovacion Eso si, despues de cada rodada me tiro un par de días que me cuesta andar un "Güevo".

Hombre el tito ruqui de los extintos panderetas racing team, bienvenido colega.

No le hagais ni caso, lo dice para dar pena.... Porque te arranca las pegatas en cuanto te despistas. :plata

daytonaF4
13-ene-2012, 22:54

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion, que bueno , es verdad :plas!!!!!!!!!!

wooze
13-ene-2012, 23:17
...Y en competición, el campeón de esta año de la Copa Extreme del Castellano Manchego es Mieres con 52 tacos.

Mieres es mucho Mieres... :one

~

daytonaF4
13-ene-2012, 23:29
Mieres es mucho Mieres... :one

~

Desde luego eso es digno de mención y elogio :leche

Hay aun otro factor muy importante, y es ¿A que edad se empezó a "pilotar" en circuito...o en su defecto a rodar deportivamente de manera continuada?

Porque nuestro cuerpo es un animal de costumbres, me apuesto sin conocerlo, que este caballero del manchego , además de tener una fé y una voluntad de hierro, no se ha bajado de una moto racing en mucho,mucho tiempo .

Un novato o principiante de 25 años, se agota el doble que él, porque tecnicamente hace mucho más gasto energético porque sus movimientos y lenguaje corporal es INEFICAZ totalmente.
Lo digo porque esto es lo que me pasa a mi...pocas cosas me agotan si no voy a buscar ellímite, pero despues de un día de rodada "normalito", ESTOY MUERTO roto2roto2 :x

Pit
14-ene-2012, 07:42
Desde luego eso es digno de mención y elogio :leche

Hay aun otro factor muy importante, y es ¿A que edad se empezó a "pilotar" en circuito...o en su defecto a rodar deportivamente de manera continuada?

Porque nuestro cuerpo es un animal de costumbres, me apuesto sin conocerlo, que este caballero del manchego , además de tener una fé y una voluntad de hierro, no se ha bajado de una moto racing en mucho,mucho tiempo .

Pues no se el año exacto pero creo que no lleva más de 10 años entrando a circuito. Siempre dice.......¡¡¡¡si llego a empezar pronto.......!!! :parto:parto

Ya he encontrado el dato.....su primera carrera fue.......¡¡¡¡¡en el 2006!!! En Albacete, de la copa Promoción......y la ganó.

daytonaF4
14-ene-2012, 11:00
Pues no se el año exacto pero creo que no lleva más de 10 años entrando a circuito. Siempre dice.......¡¡¡¡si llego a empezar pronto.......!!! :parto:parto

Ya he encontrado el dato.....su primera carrera fue.......¡¡¡¡¡en el 2006!!! En Albacete, de la copa Promoción......y la ganó.

:parto:parto:parto, que tio !!!, osea que encima el cabronazo empieza tarde, que crack !!!
Pero claro tarde a competir !!!...no sabemos desde cuando a muerte con una deportiva.
Ahora aparecera Pit y me dirá...pues me enterao que solo un año antes !!!:cabeza:cabezaroto2roto2:parto:parto

Le estaran ahora mismo pitando las orejitas bien:D

Pit
14-ene-2012, 11:59
:parto:parto:parto, que tio !!!, osea que encima el cabronazo empieza tarde, que crack !!!
Pero claro tarde a competir !!!...no sabemos desde cuando a muerte con una deportiva.
Ahora aparecera Pit y me dirá...pues me enterao que solo un año antes !!!:cabeza:cabezaroto2roto2:parto:parto

Le estaran ahora mismo pitando las orejitas bien:D

Espera que lo busco :parto:parto:parto

Aunque me da que efectivamente tenía el culo medio pelao ya de ir en moto.

Pit
14-ene-2012, 12:28
daytona1200

Aquí tienes un video de él hace siete años haciendo lo que no se debe hacer por una carretera: :leche:leche

Haciendo el burro (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1620&highlight=mieres)

En el video que sale en ese post se mezclan imágenes que no son de él......el video original es este:

Subida2.avi - YouTube

daytonaF4
14-ene-2012, 15:51
Santa madre de Dios !!:leche, no quiero saber como irá en circuito ¡¡¡cuando no se le cruce un camión de 100 toneladas !!!!
¿y esa carretera que no pasa ni dios, donde esta?

Fire_
14-ene-2012, 23:40
Santa madre de Dios !!:leche, no quiero saber como irá en circuito ¡¡¡cuando no se le cruce un camión de 100 toneladas !!!!
¿y esa carretera que no pasa ni dios, donde esta?

Casi seguro que en Asturias. En circuito te diria que va mas tranquilo, aunque no menos rapido ;-P

ruqui
15-ene-2012, 19:03
Hombre el tito ruqui de los extintos panderetas racing team, bienvenido colega.

No le hagais ni caso, lo dice para dar pena.... Porque te arranca las pegatas en cuanto te despistas. :plata

Serás, MAMON¡¡¡¡¡ A ver si nos vemos en una rodadita para la primavera
:x:x:x:x

ruqui
15-ene-2012, 19:06
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion, que bueno , es verdad :plas!!!!!!!!!!

Por general todo el mundo dice que están bien, que no les duele nada etc etc , Vamos mintiendo como cazadores y pescadores JEJEJEJ

Tolo
15-ene-2012, 19:57
Pues yo empece a montar en moto con 34 en una r6 mi 1ª moto (tanto pequeña como grande) llevo 2 años en calle y otros 2 años en calle-circuito, noto que estoy mayor, de "usao" (que no viejo), nadie de mi alrededor me apoya, ni la mujer, ni los colegas de rutas, pero desde que tenia 5 añitos se me va la cabeza con estas cosas y nunca pude.
Me voy de tandas solo, cuando marcho pienso de todo, "y si me pasa algo".... , que "que se me ha perdido".......je,je,je,je.... pero cuando estoy alli uuuuuuuuuufffff y cuando vuelvo a casa estoy pensando en volver a correr, se que no tengo edad para estas pijadas, pero pero me encanta y pese a mi poca experiencia con las motos he visto a gente con 36 que ha corrido desde los 15 y son "putos amos" y lo están dejando, pero ahora mismo lo que mas me llama la atención son los cracks de 55 que van de tandas a disfrutar, lo dan "todo" en el circuito, y ademas te enseñan todo lo que saben. Joder!!! quien me diera que con 55 esté dando el callo por los circuitos sin pelo (en la cabeza) con arrugas.
Aunque algunos pensareis que no me queda tanto...
De verdad que esto me anima más. gracias:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

atilio
15-ene-2012, 21:41
la verdad que yo solo tengo 29 pero he coincidido con el abuelo de la bmw y es una gozada verlo. y no va despacito como dicen los compañeros

Petergsxr
15-ene-2012, 21:53
Pues yo empece a montar en moto con 34 en una r6 mi 1ª moto (tanto pequeña como grande) llevo 2 años en calle y otros 2 años en calle-circuito, noto que estoy mayor, de "usao" (que no viejo), nadie de mi alrededor me apoya, ni la mujer, ni los colegas de rutas, pero desde que tenia 5 añitos se me va la cabeza con estas cosas y nunca pude.
Me voy de tandas solo, cuando marcho pienso de todo, "y si me pasa algo".... , que "que se me ha perdido".......je,je,je,je.... pero cuando estoy alli uuuuuuuuuufffff y cuando vuelvo a casa estoy pensando en volver a correr, se que no tengo edad para estas pijadas, pero pero me encanta y pese a mi poca experiencia con las motos he visto a gente con 36 que ha corrido desde los 15 y son "putos amos" y lo están dejando, pero ahora mismo lo que mas me llama la atención son los cracks de 55 que van de tandas a disfrutar, lo dan "todo" en el circuito, y ademas te enseñan todo lo que saben. Joder!!! quien me diera que con 55 esté dando el callo por los circuitos sin pelo (en la cabeza) con arrugas.
Aunque algunos pensareis que no me queda tanto...
De verdad que esto me anima más. gracias:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Pues no hagas ni caso, que la vida son dos dias y uno ya casi ha pasado.
Economicamente yo ahora ando jodio, como muchos españoles, rodare menos, pero rodare, me da igual ir solo o acompañado, de todas formas desde que bajas la visera y das gas estas tu solo, tus miedos y tu maquina.
En mi caso cuento con el apoyo de mi señora, pero siempre me pregunta si esa sera la ultima, y siempro contesto, no mi amor, no mientras mi cuerpo lo aguante.

cobrety56
15-ene-2012, 22:14
circuito de alcarras.....voy rodando comodo con la zx10r de un amigo, hago la paella de izquierdas y aprieto para la bajada, me tiro a izquierdas diceiendo DIOS NO BIAGGI EN SUS MEJORES TIEMPOS TIENE NADA QUE HACER, momento en el que una cbr 1000rr 2005 me pega una pasada por FUERA que me despega el velcro de las botas, MAAAAAMAAAAAA COMO VA EL CHAVAL,....paro en box y le busco para ver quien es por curiosidad, me encuentro con un chavalote barrigón, mejor dicho muy barrigón, pelo largo por abajo y rapado por arriba estilo homer, hablo con el y me dice que tiene 57 años, que ya sabe mucho de rodar y que por ese día termina, pero que otro día si quiero me da algo de rueda....

moraleja, la edad está en cada uno, pero espero llegar a esa edad e ir a ese ritmo.

:plas:plas ole por el paisano.

vicente bikestarloco
16-ene-2012, 15:15
yo he visto "chavales" con 50 tacos pasar como obuses.........no pesan los años pesan los kilos jajjajajajajj

cbrf
16-ene-2012, 15:21
Yo voy para los 37, hace 3 empeze a rodar en circuito, y cada vez me gusta mas. He estado con gente en pista que podrian ser mis padres y me han dado pal pelo como si nada. Todo depende de las ganas y adaptarte al ritmo que el curpo te permita.

EVO
16-ene-2012, 17:45
Yo tengo 43 y empece tímidamente a rodar en circuitos en marzo del pasado año, y actualmente estoy con un enganche tremendo, tanto es así que solo pienso cada vez que vuelvo de rodar en circuito cuando será la próxima, no se, pero esto de rodar debe ser un derivado de la coca o el alcohol que cada vez pide mas.....
Y ya no hablemos de las descarga de adrenalina, donde vamos a encontrar algo igual.

---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

koyo
16-ene-2012, 18:41
Yo A MIS CASI 40 DISFRUTO DE LAS TANDAS UNA BARBARIDAD

DISFRUTO DE LA PISTA Y DE LOS AMIGOS QUE TENGO Y Q GRACIAS A LOS CIRCUITOS CADA VEZ SON MAS Y

MUY, MUY, MUY BUENA JENTE.

MIENTRAS DISFRUTES SIGUE,

CUANDO EMPIECES A SUFRIR, PUES VE PENSANDO EN TORA COSA

PERO MIENTRAS LLEGA EL MOMENTO, QUE A TODOS NOS LLEGARÁ .......

GOZAAAA

EVO
16-ene-2012, 18:44
+1, las clavao amigo

---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

carlosmu
29-mar-2012, 22:26
Él año pasado vi a un viejete con un moto sin rozaderas rodando en medios y no veas como iva. el tio tenia el moto como papel de fumar de los kms que tendria y se fumaba un puro en tre tanda y tanda............... me quede flipado yo iva en lentos y ese tio iva en medios dando caña y con el estilo antiguo sin rozar rodilla, asi que quiero ser como el jeje el abuelo de los werters original de las motos

lauffer
29-mar-2012, 23:30
Phil Read tiene 73 y baja de 2 min en el Jarama tranquilamente.

En el pasado Jarama Vintage Festival, en la carrera de veteranos le tomé tiempos y rondaba los 2:03 - 2:02 con una Suzuki RG500.

Luego cuando me hice una foto con él se lo comenté, que le habíamos cogido tiempos, me dijo que los quería ver, le dije que entorno a los 2 min. y joder, casi me mata. Me dijo que le diera una moto moderna y que bajaba 10 segundos por vuelta. Puse cara de que lo dudaba... y me dijo "ME JUEGO LA MOTO". :leche

:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god