Ver versión completa : Volvemos a las andadas!!!
Aitortxo
11-ene-2012, 12:29
Hola gente!! Algunos ya me conocéis, otros no, después de mucho tiempo vuelvo por aquí a dar guerra, todavía estoy sin montura pero en febrero alguna r6r hará que esto cambie. Ya tengo alguna cosita mirada pero estoy abierto a sugerencias.
Pues nada eso que vuelvo a estar por aquí, que ya os echaba de menos!!!!!
Mariajo
11-ene-2012, 13:35
rebienvenido joven !!! :birras
Que pasa tron , se te hechaba de menos.
CONRRAX
11-ene-2012, 13:51
Reebienvenido:birras
Rebienvenido Aitor... ya me alegro tio... ya sabes que el 25 de Marzo vamos a Los Arcos....:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gaye r
Un verdadero placer compartir aquel dia contigo y tu familia.:chupi
jacomoto
11-ene-2012, 14:17
1 saludo y bienvenido de nuevo :birras
Sport Moto Team
11-ene-2012, 14:25
Airtoxo!!!! que decirte!!! un abrazo y mil ganas de verte de nuevo sobre una montura!!!!
Placebo
11-ene-2012, 14:47
Re bienvenido
Aitortxo
11-ene-2012, 17:13
Rebienvenido Aitor... ya me alegro tio... ya sabes que el 25 de Marzo vamos a Los Arcos....:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gaye r
Un verdadero placer compartir aquel dia contigo y tu familia.:chupi
Con quien es la rodada en los arcos? Hay cuenta seguro con nosotros, además este año tenemos nueva pilota!!!!
Rebienvenido.
Un saludo desde La Rioja
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif
Piltraz
11-ene-2012, 18:25
bienvenido y saludos desde valencia
Rebienvenido Aitortxo!! Abandonas el lado oscuro eh? Weno, me alegro que vuelvas a pillarte moto y estes de nuevo por aqui. Un saludo tiu ;-P
Jose-Almeria
11-ene-2012, 21:10
Saludos desde Almeria !!!!!
bienvenido de nuevo :birras
Hombre espero que estén todos los problemillas resueltos y vengas con las pilas cargadas, bienvenido de nuevo compi.
Gooselightyear
12-ene-2012, 09:09
Bienvenido de nuevo, fue una pena que tuvieras que vender esa pedazo de moto que tenías, estaba chulísima. Me alegro que ya estés pensando en volver.
Con quien es la rodada en los arcos? Hay cuenta seguro con nosotros, además este año tenemos nueva pilota!!!!
Con WPB
Joder pilota y todo.. vaya vaya.. tendremos que lacar las pegatinasss.... :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.