Ver versión completa : Compro estriberas zx10r-07
frankymore
10-ene-2012, 16:11
Buenas chavales,
Pues eso, estoy buscando estriberas para mi zx10r del 2007 que es la misma que del 2006. Tanto nuevas como de segunda mano. Doy las gracias de antemano a todo el que me informe de los modelos, ventajas e inconvenientes, y las posibles ofertillas que tengais por ahi. Doy fe, y a mis compras me remito y sino que hablen a los que he comprao, que soy legal, aunque mi cara diga lo contrario. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
delilita
10-ene-2012, 19:39
Buenas chavales,
Pues eso, estoy buscando estriberas para mi zx10r del 2007 que es la misma que del 2006. Tanto nuevas como de segunda mano. Doy las gracias de antemano a todo el que me informe de los modelos, ventajas e inconvenientes, y las posibles ofertillas que tengais por ahi. Doy fe, y a mis compras me remito y sino que hablen a los que he comprao, que soy legal, aunque mi cara diga lo contrario. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
supongo que te refieres a estriberas retrasadas....si quieres originales tengo yo en venta
Pa que quieres estriberas pa no llenarte las botas de chinos :parto:parto:parto
Me tienes que pasar lo del gps. :colleja
frankymore
14-ene-2012, 12:04
nadie mas tiene nada por ahi :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Solo se que itr no tiene el modelo pa mi moto. :mad::mad::mad::mad::mad:
frankymore
14-ene-2012, 12:05
supongo que te refieres a estriberas retrasadas....si quieres originales tengo yo en venta
Gracias delilita, busco las retrasadas
frankymore
28-ene-2012, 11:09
Buenas Chavales,
Lo primero gracias a todos los que me habeis contestado. Al final estoy entre estas dos, j4race o lightech
http://img844.imageshack.us/img844/9423/jd1td.jpg
Esta me han ofertado, estribera 254 euros, y con un juego de repuestos en el mismo color titan u otro 27 euros mas, es decir 281 euros el conjunto, puesta en casa.
http://img443.imageshack.us/img443/820/estriberasregulablesligc.jpg
La lightech se me queda en 270 euros, pero sin repuestos, puesta en casa.
Si alguien me puede aconsejar soy todo oido y si alguien puede mejorar esta oferta tambien soy todo oido pero entre estas dos estoy decidido para comprarla la semana que viene y poder tenerlas para la rodada de jerez.
Lo dicho gracias a todos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.