Ver versión completa : 3, 2, 1 empezamos! 25/2 calafat!!
Sport Moto Team
10-ene-2012, 12:58
¡El día 25 de Febrero en el Circuito de Calafat estrenaremos la temporada 2012!. (http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sport-moto-team.gif
Tres grupos (Iniciación, Medios, y Avanzados) de màximo 20 pilotos en pista.
Precio
115€ + 20€ de seguro Posibilidad de box.
Horario
9-13h y de 14-18h
Se realizaran 8 tandas de 20 minutos
En caso de lluvia o mal tiempo el día del circuito con los inscritos presentes se decidirá si se corre o se cambia el día.
Grupos
Como nuestra filosofía es acercar y hacer más fácil el acceso al mundo de los circuitos a todos los amantes de las motos ofrecemos el servició de monitor (consultar aqui el funcionamiento (http://www.sportmototeam.es/serveis.php?idm=2)).
Servicio de fotos
Por 10€ te ofrecemos todas las fotografías que te saque nuestro fotógrafo.
Recambios:
Al realizar la inscripción en nuestra web, www.sportmototeam.es (http://www.sportmototeam.es) se os pedirá que rellenéis un formulario con datos de vuestra moto, esto es así porque ofrecemos el servició de recambios, pastillas, aceites, manetas,...
Y mucho más, estamos trabajando para ofreceros servició de cronometraje, a demás del servició de mecánico por si surge algun problema, etc.
Promoción:
Por 30€ de reserva para otra rodada llevate de regalo un juego de patinadores.
Estamos trabajando mucho para poder ofreceros rodadas donde tú te sientas uno más de nosotros, nuestra finalidad es que te vayas a casa con una experiencia inolvidable y con ganas de repetir.
Inscríbete aqui en nuestra Rodada en Calafat (http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2)
¡¡OS ESPERAMOS!!
Si tenéis cualquier duda contactarnos mediante:
E-mail (http://www.sportmototeam.es/contacte_rodades.php?idm=2)o bien telf. 679843906 (Pep)-->
¡El día 25 de Febrero en el Circuito de Calafat estrenaremos la temporada 2012!. (http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/sport-moto-team.gif
Tres grupos (Iniciación, Medios, y Avanzados) de màximo 20 pilotos en pista.
Precio
115€ + 20€ de seguro Posibilidad de box.
Horario
9-13h y de 14-18h
Se realizaran 8 tandas de 20 minutos
En caso de lluvia o mal tiempo el día del circuito con los inscritos presentes se decidirá si se corre o se cambia el día.
Grupos
Como nuestra filosofía es acercar y hacer más fácil el acceso al mundo de los circuitos a todos los amantes de las motos ofrecemos el servició de monitor (consultar aqui el funcionamiento (http://www.sportmototeam.es/serveis.php?idm=2)).
Servicio de fotos
Por 10€ te ofrecemos todas las fotografías que te saque nuestro fotógrafo.
Recambios:
Al realizar la inscripción en nuestra web, www.sportmototeam.es (http://www.sportmototeam.es) se os pedirá que rellenéis un formulario con datos de vuestra moto, esto es así porque ofrecemos el servició de recambios, pastillas, aceites, manetas,...
Y mucho más, estamos trabajando para ofreceros servició de cronometraje, a demás del servició de mecánico por si surge algun problema, etc.
Promoción:
Por 30€ de reserva para otra rodada llevate de regalo un juego de patinadores.
Estamos trabajando mucho para poder ofreceros rodadas donde tú te sientas uno más de nosotros, nuestra finalidad es que te vayas a casa con una experiencia inolvidable y con ganas de repetir.
Inscríbete aqui en nuestra Rodada en Calafat (http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2)
¡¡OS ESPERAMOS!!
Si tenéis cualquier duda contactarnos mediante:
E-mail (http://www.sportmototeam.es/contacte_rodades.php?idm=2)o bien telf. 679843906 (Pep)-->
Pep si el bebe esta en las fechas previstas ahi estare para lo que haga falta!!!!:birras:birras:plata
Sport Moto Team
30-ene-2012, 14:19
Para CALAFAT YA TENDREMOS A PUNTO LA SMT EXPERIENCE!!
Que que es??? mira!!!!
VIDEO SMT EXPERIENCE!! (http://www.sportmototeam.es/fotos_tandes.php?idm=2&rodada=6&video=1)
Se acerca la fecha!! Que ganitas....esto se anima!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras
Piltraz
05-feb-2012, 13:30
hola, una pregunta, eso de posibilidad de box que quiere decir que no abren los boxes en el circuito y lo tienes que demandar, o que se pagan a parte????
un saludo.
hola, una pregunta, eso de posibilidad de box que quiere decir que no abren los boxes en el circuito y lo tienes que demandar, o que se pagan a parte????
un saludo.
Cuando hagas la inscripcion, remarca que deseas box, y por 5 euros mas dispones de plaza en uno de ellos.Creo que se asignan el dia de la rodada. Un saludo!!:plata:plata:birras
Piltraz
05-feb-2012, 15:37
Cuando hagas la inscripcion, remarca que deseas box, y por 5 euros mas dispones de plaza en uno de ellos.Creo que se asignan el dia de la rodada. Un saludo!!:plata:plata:birras
Gracias Rogi, era simple curiosidad porque me ha llamado la atencion. No se si iré o que, porque estoy barajando de hacer alguna rodada a finales de Febrero antes de la de Almeria, pero me parece a mi que si no puedo cuadrar con Rafa, no tengo compañero para ir y rodar solo fuera de Valencia no me llama nada......
Por cierto, que tal Calafat???? Es un circuito que nunca he estado y por cercania y fecha esta rodada me cuadraria bastante.
Un saludo. :bye
Gracias Rogi, era simple curiosidad porque me ha llamado la atencion. No se si iré o que, porque estoy barajando de hacer alguna rodada a finales de Febrero antes de la de Almeria, pero me parece a mi que si no puedo cuadrar con Rafa, no tengo compañero para ir y rodar solo fuera de Valencia no me llama nada......
Por cierto, que tal Calafat???? Es un circuito que nunca he estado y por cercania y fecha esta rodada me cuadraria bastante.
Un saludo. :bye
Pues a ver si puedes venir que lo pasaremos en grande.Yo estare de monitor. Calafat esta muy chulo, hace un año lo reasfaltaron entero y arreglaron escapatorias. Vamos que lo pusieron al dia. Yo habia competido y te puedo decir que es un circuito muy guapo para el piloto, ademas yo le tengo un cariño especial, ya que habia ganado alli. Te paso el link y ves como esta ahora.:plata:plata:birras:birras
http://www.circuitcalafat.com/asp/index.asp
Sport Moto Team
09-feb-2012, 20:30
Gracias Rogi por el apoyo y la info es totalmente correcta!! lo de los boxs etc lo assignamos allí la misma mañana!
Yo aún no se si podré.. he estado desaparecido un tiempo :D... hasta la semana que viene no podré confirmar nada.. a ver si se arregla la cosa y me subo con Piltraz pero aun no puedo asegurar nada
Piltraz
10-feb-2012, 06:12
Yo aún no se si podré.. he estado desaparecido un tiempo :D... hasta la semana que viene no podré confirmar nada.. a ver si se arregla la cosa y me subo con Piltraz pero aun no puedo asegurar nada
A ver si se juntan los astros y podemos empezar a pensar en cargar las motos y preparar los aparejos, jejejejeje :plata:plata:plata:plata:plata
Sport Moto Team, como va la rodada de gente???? Me refiero a si esta casi llena ya o todavia os quedan plazas libres como para estar tranquilos.....
Y otra pregunta, nosotros nunca hemos rodado en Calafat, somos normalmente de ritmo medio, pero estuvimos hablando de ver si existia la posibilidad de ponernos las primeras tandas en lentos para no estorbar y luego conforme vieramos el dia subirnos de nivel. Supongo que no habra problema no???
Sport Moto Team
11-feb-2012, 00:15
La rodada esta animadilla, pero aun quedan plazas, por el tema de los grupos, si normalmente sois medios os aconsejo poneros en medios, hay poca gente en pista y podráis rodar muy agusto, es un trazado muy bonito, técnico pero no es difícil pillarle el truco.
Si prováis en medios y no os convence os cambiamos de grupo sin problema, es mi consejo.
A por cierto mi nombre es Pep xD
Piltraz
11-feb-2012, 07:18
La rodada esta animadilla, pero aun quedan plazas, por el tema de los grupos, si normalmente sois medios os aconsejo poneros en medios, hay poca gente en pista y podráis rodar muy agusto, es un trazado muy bonito, técnico pero no es difícil pillarle el truco.
Si prováis en medios y no os convence os cambiamos de grupo sin problema, es mi consejo.
A por cierto mi nombre es Pep xD
Okis!!! A ver si durante esta semana el melon del Rafa confirma cosas y mete la moto al taller de una vez para ponerla en condiciones :colleja:colleja.
Yo la semana que viene la visto ya de gala circuitera para empezar la temporada :lol
jaja, OKs Piltraz tengo q subir al taller como tarde el Lunes xD.. lo hablamos allí!!
Perfecto Rafa!!! a ver si podeis venir... mirad el calendario del SMT para todo el año. No tiene desperdicio!! En alguna nos tenemos que ver y asi nos conocemos en persona!!! Un saludo:plata:birras:birras
Claro Rogi! De aquí al Miércoles lo decido!
Sport Moto Team
16-feb-2012, 13:48
No hay mejor dia que el 25 para irse a calafat, a calentar motores!! jijij con previsióon de un día de lujo!!! buena gente, y buena compañia, poca gente en pista y muy muy buen ambiente!!!! ALLY NOS VEMOS!!
135€ seguro incluido!!
Si soys un grupito tendremos un detalle con vosotros!!
Tambien ofertamos: 350+20 del seguro para no hacerse pupita, juego de neumaticos y rodada!!!Haz click aqui
Ufff, más facil, ni en el corte ingles!! jijiji
webster
16-feb-2012, 22:23
Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25?
Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas
Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25?
Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas
Tira millas Webster!!! Hay plazas, espero veros a muchos de Todocircuito. Un saludo!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras
Piltraz
17-feb-2012, 06:34
ayer hable con Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas
parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos.
Sport Moto Team
17-feb-2012, 10:51
Genial!!!!
GAS!!!!
ayer hable con Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas
parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos.
liante...... jajaja
Piltraz
18-feb-2012, 06:54
liante...... jajaja
quien, yo??????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto
Sport Moto Team
18-feb-2012, 11:11
quien, yo??????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto
jajaja echame a mi la culpa!! y dile que se venga tambien que este dia tendremos el bautizo de una motera en su primer dia en pista!!
webster
18-feb-2012, 22:43
Tira millas Webster!!! Hay plazas, espero veros a muchos de Todocircuito. Un saludo!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras
Bueno alli nos vemos
Sport Moto Team
19-feb-2012, 03:30
Ya casi lo tenemos todo apunto!!!!
Ultimos dias y una previsión de tiempo buena buena!!!
jota_vcia
20-feb-2012, 20:49
Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!
Sport Moto Team
20-feb-2012, 22:17
Piltraz!!!! todo ok!!! inscripción realizada!!!
En breve os envio un correo a todos con los horarios de inscripciones etc!!
GAS!!!!
Otro más!!! Venga que ya queda poco para los primeros entrenamientos IRTA Piltraz :parto:parto:parto jejeje
Una pregunta para los organizadores. Durante la inscipción preguntaba si necesitaba monitor en pista, o servicio de fotografía.
No he seleccionado ninguna pero las fotos igual una vez acabe me las quedo, y el servicio de monitor puede ser interesante porque nunca he rodado alli...
Podéis explicar un poco el tema?
Gracias!!
Piltraz
21-feb-2012, 06:39
Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!
Joder Jota, que alegria ayer cuando me pasaste el mensaje, mola que coincidamos en alguna!!!!! y si encima ya has rodado alli, asi nos das ruedecica a Rafa y a mi..... jajajaja
ya quedaremos para salir juntos.
Piltraz
21-feb-2012, 07:00
Os podeis creer que no me acabo de creer que vaya a rodar este fin de semana ya???????
Tengo la moto montada de calle todavia........jajajajajaja
lo de la moto hoy queda arreglado... yo hoy me he puesto medio enfermo.. soy un crack!! jajajaja
Sport Moto Team
21-feb-2012, 13:06
Salva Rafa!!!! venga!! que no queda nada a darle caña a las motos y cuidaros hombre!!! q estornudar con el casco puesto es una faena!!
yo lo que necesito es alguien que me de vips vaporup en el pecho y seguro q me pongo bien xDD
Hoy creo q nos ponemos a montar las motos xD
jota_vcia
21-feb-2012, 19:48
Yo acabo de desmontar el gp racer trasero ... y mañana a por uno nuevo, que este jodio cheste me los deja temblando del flanco izquierdo en dos días.
Piltraz
22-feb-2012, 06:28
pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!
pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!
yo me estoy dopando desde hace dos dias... tiene q estar a punto de hacer efecto!! jejejeje
Sport Moto Team
23-feb-2012, 00:29
Animo que os quiero al 100%
Animo que os quiero al 100%
En eso estamos!! jejejeje.
Dos dias y a rodar!! la moto ya la tengo lista!!!! :one
Sport Moto Team
24-feb-2012, 03:07
Todo apunto mañana 4 detalles más en la furgo y NEXT STATION Calafat!!!
Un saludo a todos y el lunes os contamos que tal nos ha ido la primera del año
A los que venis gracias por confiar en nosotros y a los que no podeis tranquil@s que seguro que cuadramos alguna fecha para que podamos rodar juntos!!
Buen fin de semana a tod@s!!!
Pues ya somos dos. Llevo toda la semana con fiebre y la dichosa gripe. Ahora ya hace dos dias que no tengo fiebre pero me he quedado muy debilucho. Aun asi......nos vemos en Calafat. Hasta mañana!!!!!:birras:birras:plata
Madre mia vamos a ir todos lisiados!! jejeje. Venga mañana nos vemos por allí en las condiciones que sean! jejejej
Uno que ya está en casa. Ha ido bien el dia con solecito y calor!!. Encantado de conocer a los que aún no conocía! A ver si durante la semana cuelgo el video de las tanditas de hoy!
webster
25-feb-2012, 21:32
Otro en casa a sido un placeer conoceros.
Un dia de pm
Chicos un autentico placer conoceros. Hoy estabamos todos medio pochos, pero ha estado bien verdad?.....bueno aparte de mi motor limitado jajjajajajjajajajja Un saludo y lo dicho nos vemos en la proxima!!!!!!:birras:birras:birras:plata:plata
Aitortxo
25-feb-2012, 23:23
Ya estamos en casita también, un placer piltra y Rafa, a sido un buen dia
Sport Moto Team
26-feb-2012, 14:31
Buenas tardes amigos,
¿Qué podemos decir de ayer,? un gran día, solecito del bueno durante toda la jornada, un civismo y una actitud impresionante por todos y cada uno de vosotr@s que se tradujo en tan solo 4 salidas de pista sin mayor importancia, y una calidad en la pista de 10.
Para gente como vosotros es un placer organizar estos eventos. MUCHAS GRACIAS
¡¡Ahora toca empezar a trabajar para preparar otra gran jornada en ALCANIZ 7-8 DE Abril!!
Un abrazo a todos.
www.sportmototeam.es
Salva, Rafa, Webster, Rogi el día como pudisteis ver fue algo movidito, siento no haber podido estar un poco más con vosotros y marcarnos unas vueltas, pero en Mayo caen seguro!!
Chicos un autentico placer conoceros. Hoy estabamos todos medio pochos, pero ha estado bien verdad?.....bueno aparte de mi motor limitado jajjajajajjajajajja Un saludo y lo dicho nos vemos en la proxima!!!!!!:birras:birras:birras:plata:plata
Que habreis liado.. recuperaros para Mayo que os vamos a dar trabajo... aiva la ostia puess..... :birras
[QUOTE=Portu;178047]Que habreis liado.. recuperaros para Mayo que os vamos a dar trabajo... aiva la ostia puess..... :birras[/QUOT
Eso eso es lo que quiero, tu dame trabajooo que quiero sudar la gota gorda!!!!!!
pd no te preocupes de lo de los boxes y las escapatorias. Creeme, no es la panacea pero no hay problema con eso. Esta todo muy arreglado,asfalto ok y escapatorias alisadas. Te gustara ya lo veras. Lo unico es lo que ya sabes, la mierda del seguro que no es compatible por lo demas.... a disfrutar!!!!!!:plata
Buenas tardes amigos,
¿Qué podemos decir de ayer,? un gran día, solecito del bueno durante toda la jornada, un civismo y una actitud impresionante por todos y cada uno de vosotr@s que se tradujo en tan solo 4 salidas de pista sin mayor importancia, y una calidad en la pista de 10.
Para gente como vosotros es un placer organizar estos eventos. MUCHAS GRACIAS
¡¡Ahora toca empezar a trabajar para preparar otra gran jornada en ALCANIZ 7-8 DE Abril!!
Un abrazo a todos.
www.sportmototeam.es
Salva, Rafa, Webster, Rogi el día como pudisteis ver fue algo movidito, siento no haber podido estar un poco más con vosotros y marcarnos unas vueltas, pero en Mayo caen seguro!!
Muchas gracias a ti Pep y a todo el equipo SMT por dedicacion y profesionalidad, Un gran dia a pesar de mi locura con la gestion electronica de mi moto.....Ya tengo ganas:hambre:hambre de estar junto a vosotros en Motorland ayudando a todo el que nos necesite. Un abrazo enorme y nos vemos pronto!!!! :plata:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.