Ver versión completa : Método anticrisis ¿quien dijo remolque?
http://img825.imageshack.us/img825/7731/anticrisis4021052610682.jpg
:)
jacomoto
09-ene-2012, 09:19
jaja, este ya necesita la grua del circuito antes de empezar a rodar, joder eso es legal ? :parto
moreoner6r
09-ene-2012, 10:13
supongo que eso será legal en la india y sitios asi, aun que....eso es estados unidos, seguro que es un estado de esos a los que les da igual todo
Yo me pregunto ¿cómo harían para subirla? xD
Hondavid
09-ene-2012, 11:09
Solo por no tener q subir la moto hasta ahi merece la pena comprar un remolque.
Vaya cracks jajaja.
Hace falta ser animal:leche
Yo la única forma que se me ocurre para subirla es en un muelle de carga...si subirla vale...¿y bajarla?...otro muelle:leche
:parto
danininja
09-ene-2012, 12:58
eso es lo que voy a tener que hacer yo!!! ya que no me dejan ponerle a mi coche un puto remolque metere la moto en el techo, como los moros... pero seguro que ami me dicen algo
Piltraz
09-ene-2012, 13:22
la madre que me pario!!!
Con dos cojones, solo falta ver como la ha subido y sobre todo como la bajará
http://img825.imageshack.us/img825/7731/anticrisis4021052610682.jpg
:)
joder con la peña :leche es para flipar :parto:parto
davide0981
09-ene-2012, 15:28
pues ya veis que no esta todo inventado, :leche
CONRRAX
09-ene-2012, 16:13
Como te falle algo al soltarla la ostia de la moto va a ser :leche
:lecheLa peña cada vez está peor.:parto:parto
EL-CHUKY
09-ene-2012, 19:51
:parto:parto voy enseñar la foto a mis padres y suegros pa k vean k hay gente k está peor k yo :leche:leche a mi iso no se me ocurriria pobre moto
revolcones
09-ene-2012, 20:21
Pues el problema no creo que sea subirla ni bajarla, el problema es que te pase esto....
Como NO se debe transportar una moto - YouTube
Osea que deducimos que no es sano llevar la moto en el techo roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Pues el problema no creo que sea subirla ni bajarla, el problema es que te pase esto....
Como NO se debe transportar una moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4t7H6xSNBjM)
Osea que deducimos que no es sano llevar la moto en el techo roto2roto2roto2roto2roto2roto2
La que podía haber liado el tonto los cojones por llevar la moto así, imaginad que va justo detrás otra moto....
Me he acordado por que hace unos años bajando un puerto al camión que llevabamos delante en una curva se le movió un tronco y en la siguiente curva...perdió 2:leche, libramos por los pelos
http://www.armarioveloz.com/caritas2/070105_emYA44_prv.gif
jacomoto
09-ene-2012, 20:31
Como NO se debe transportar una moto - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4t7H6xSNBjM)
ostias nen, a tomar por culo la moto :parto:parto:parto:parto
cocogsxr
09-ene-2012, 21:52
La virgen nene, que pasada jejejejeje, hay va con dos coj..........:leche
Petergsxr
09-ene-2012, 22:43
eso es lo que voy a tener que hacer yo!!! ya que no me dejan ponerle a mi coche un puto remolque metere la moto en el techo, como los moros... pero seguro que ami me dicen algo
Que coche tienes ? Me come la intriga eso de que no puedes poner remolque....
Que coche tienes ? Me come la intriga eso de que no puedes poner remolque....
Un tamagochi de esos sin carnet!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Petergsxr
10-ene-2012, 06:20
:parto:parto
danininja
10-ene-2012, 13:01
Un tamagochi de esos sin carnet!
Sent from my iPhone using Tapatalk
si tubiera uno de esos alomejor se le puede hasta poner... tengo un IBIZA!!! con la peculiaridad de que es un cupra... y los cupras NO PUEDEN REMOLCAR NADA!!!
lo he mirado por activa y por pasiva y no se puede montar, es un coche con 190CV (lleva una repro el "tamagochi") y no le sirven para tirar de un remolque con una moto
que triste
Que bestia!!! Eso si, como cojones la sube y la baja de ahi?!!! :leche Hay gente para todo ;-P
jacomoto
10-ene-2012, 20:05
si tubiera uno de esos alomejor se le puede hasta poner... tengo un IBIZA!!! con la peculiaridad de que es un cupra... y los cupras NO PUEDEN REMOLCAR NADA!!!
lo he mirado por activa y por pasiva y no se puede montar, es un coche con 190CV (lleva una repro el "tamagochi") y no le sirven para tirar de un remolque con una moto
que triste
danininja yo tengo el leon con todo el kit aerodinamico y como lleva los dos escapes atras y funcionando me dijeron en la casa que no se le podia poner el enganche, y a los 3 años de tenerlo se lo he puesto en 1 taller mugroso de mi pueblo ( eso si con 1 apño echo en el faldon trasero, pero ha quedao de lujo) y ha pasao sin problemas la itv, me comprao el remolque pa la moto :ovacion y me kitao el marron de pedirle a mi viejo el toterreno y el remolque del caballo pa ir a los circuitos
danininja yo tengo el leon con todo el kit aerodinamico y como lleva los dos escapes atras y funcionando me dijeron en la casa que no se le podia poner el enganche, y a los 3 años de tenerlo se lo he puesto en 1 taller mugroso de mi pueblo ( eso si con 1 apño echo en el faldon trasero, pero ha quedao de lujo) y ha pasao sin problemas la itv, me comprao el remolque pa la moto :ovacion y me kitao el marron de pedirle a mi viejo el toterreno y el remolque del caballo pa ir a los circuitos
mira te ha contestado y encima te vacila de que tienes caballos, joder con la gente hay que irse con tiento!:one
Elmaslento
10-ene-2012, 22:12
Ay que ser animal !!:parto
jacomoto
11-ene-2012, 10:34
mira te ha contestado y encima te vacila de que tienes caballos, joder con la gente hay que irse con tiento!:one
:parto:parto eso es mi padre y mi hermano, yo los unicos caballos que kiero son los mecanicos :jamoto
Zanshin
11-ene-2012, 10:50
Madre mía cómo está el patio...
danininja
11-ene-2012, 14:13
jajajaja
eso es el caso de un leon, pero no el de un cupra, en los papeles de la ficha tecnica no vienen masa remolcable, asi que me puedo poner como quiera pero mi coche no puede remolcar nada
saludos
Petergsxr
11-ene-2012, 14:41
jajajaja
eso es el caso de un leon, pero no el de un cupra, en los papeles de la ficha tecnica no vienen masa remolcable, asi que me puedo poner como quiera pero mi coche no puede remolcar nada
saludos
Te lo tendria que mirar mas a fondo alguien especializado, pero no es del todo definitiva esa situacion.
Te explico en la ficha tecnica original de una moto no viene especificado que puede remolcar nada, correcto?, en cambio puedes tener una goldwing o una BMW LT, con remolque, no pongas cara rara :-) , las hay, y son legales, lo que necesitas es presentar un proyecto de instalacion a industria para homologar el sistema de remolque, esto se puede hacer, de hecho se hace, tanto para poner remolque a las motos como para ponerles los sidecar.
En españa se que hay gente que ha conseguido homologarlos, de hecho tengo un conocido de barna que ha comprado una harley con remolque totalmente legal
Tambien se de alguien que consiguio homologar su querida RD350 que originalmente venia con freno tambor y un solo disco delantero, creo recordar, y la homologo con doble disco delantero, pinza radial y freno trasero de disco.
Un buen sitio para empezar a preguntar seria algun taller de los que se dedican a homologar coches tunning, conoceran algun ingeniero industrial que se dedique a estas cosas y te podra asesorar.
titito, se vende en salamanca...
http://www.segundamano.es/salamanca/moto-honda-goldwing-1800-pico-con-remolque/a31002498/
danininja
12-ene-2012, 14:34
la verdad que he rebuscado mucho, os aseguro que ami me a sido imposible, he llamado a seat y el problema es que el coche "se calienta cuando remolca, por el diseño del paragolpes delantero" (eso lo tengo por escrito...) y como el coche se calienta ellos no dan consentimiento a que pueda remolcar nada. entonces cuando algun taller les pide consentimiento para poder modificar la ficha tecnica les dices que no. Me he puesto en contacto con varios talleres tuning y todos me dijeron que imposible
lo que me jode es que e visto por internet varios ibizas cupra que dicen tener la bola homologada, aunque casualmente no me puedo poner en contacto con ellos
asi que muchas gracias por el comentario, veo que tienes mas idea que mas de un taller oficial (hay talleres que simplemente dan pena, no lo digo con recochineo ni nada ehh) pero la verdad que yo desisto de ponerle la bola al coche... aveces me dan ganas de venderlo solo por ese detalle, y me siento "engañado" ya que cuando compre el coche ningun comercial me dijo que tendria este problema
asi que solo puedo llorar desconsolado jejejejejje
saludos ;)
revolcones
12-ene-2012, 19:42
jajajaja que cabroncete este MAM :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:D:D:D:D:D
DiabolaR
13-ene-2012, 17:05
DANI ¿Y SI TE CMABIAS DE COCHE? :colleja
Aunque siempre te queda la opción del de la foto.....:x
¡Es broma eh! Pero es una putada que no te dejen ponerle la bola a tu buga.....no sé yo si a mi Fiat 500 le dejarian ponersela JAJAJA :plata
Petergsxr
13-ene-2012, 21:56
DANI ¿Y SI TE CMABIAS DE COCHE? :colleja
Aunque siempre te queda la opción del de la foto.....:x
¡Es broma eh! Pero es una putada que no te dejen ponerle la bola a tu buga.....no sé yo si a mi Fiat 500 le dejarian ponersela JAJAJA :plata
Mi coche es un mini, va con bola, tira del carro con dos motos sin problemas, y ademas lleva vaca con un cofre de 280 litros para llevar los trasto, parece mas una plancha que un coche. Jejeje pero estoy encantado.
Petergsxr
13-ene-2012, 22:01
la verdad que he rebuscado mucho, os aseguro que ami me a sido imposible, he llamado a seat y el problema es que el coche "se calienta cuando remolca, por el diseño del paragolpes delantero" (eso lo tengo por escrito...) y como el coche se calienta ellos no dan consentimiento a que pueda remolcar nada. entonces cuando algun taller les pide consentimiento para poder modificar la ficha tecnica les dices que no. Me he puesto en contacto con varios talleres tuning y todos me dijeron que imposible
lo que me jode es que e visto por internet varios ibizas cupra que dicen tener la bola homologada, aunque casualmente no me puedo poner en contacto con ellos
asi que muchas gracias por el comentario, veo que tienes mas idea que mas de un taller oficial (hay talleres que simplemente dan pena, no lo digo con recochineo ni nada ehh) pero la verdad que yo desisto de ponerle la bola al coche... aveces me dan ganas de venderlo solo por ese detalle, y me siento "engañado" ya que cuando compre el coche ningun comercial me dijo que tendria este problema
asi que solo puedo llorar desconsolado jejejejejje
saludos ;)
Que putada, que dificil lo ponen, aun asi estoy convencido de que alguien lo puede haber conseguido, tengo un amigo que curra en industria, au que sea solo por curiosidad voy a preguntarle a ver que me puede decir.
Bueno siempre queda la opcion de "engañar" a algun buen colega para que ponga el coche y portarse bien con el.
Dani supongo que tienes el 1.4 tfsi 180cv, pues ese coche puede remolcar un peso maximo con freno de 1200 kg segun especificaciones de la ficha tecnica, lo de la defensa delantera que si tal y cual, que el coche se calienta??? :eek::eek:
yo tengo mi leon FR1 TDI ahora mismo ya sin DPF:x y con su enganche homologado perfectamente. Tio salvo que lleves el escape central no se me ocurre ninguna otra limitacion para que no puedas llevarlo, o eso o que tenga razon MAM y de verdad tengas un microtrasto de esos sin carnet jajajajajaja
jacomoto
15-ene-2012, 15:57
:palomitas
daytonaF4
15-ene-2012, 16:48
Que buenooooooooo:god:god:god:god
He estado pensando como la ha subido Y NO LA HA SUBIDO, HA PUESTO EL COCHE DEBAJO...la moto estaría arriba de algo y el coche se puso debajo...no?:leche
Jose-Almeria
15-ene-2012, 20:38
Hay que estar zumbado para ir con la moto en el techo del coche .......
victorio
15-ene-2012, 21:48
Vaya tela que nivel :leche
que lastima de moto jajaj que chorra tiene el tio de poner la moto asi. y dani se lo voy a preguntar a un taller tunning de aki que me dijo que se podia hacer legal cualquier modificacion tanto de moto com ode coche. ya te digo algo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.