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Ver versión completa : Compuestos DUNLOP


IRP
06-ene-2012, 19:26
Hola a todos,como estamos en estas fechas ta entrañables quisiera saber si hay alguna alma caritativa que explicara,dijese,seleccionaria,de una vez por todas los compuestos,modelos, durezas ,slick,rayados,numeraciones (6614,6827,6178,6704,6671,6176,7680,7704,.....etc )que son unas cuantas por que o estas muy,muy,muy al loro o no hay dios que se entere ,bueno pues yo creo que muchisima gente que no somos mas que aficionadillos y oimos hablar tanto de estos neumaticos nos diera la opurtunidad de aprender algo,un saludo a todos y super agradecido a quien aporte algo de luz a este tema tan importante,muchas gracias :bye

IRP
10-ene-2012, 11:16
Bueno he encontrado esta tabla por hay,no se si esta vastante actualizada.
¿que os parece?,se puede encontrar otra en algun otro lado,un saludo



SINGLE COMPOUND FRONT
===============================
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6827) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6695) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6813) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6712) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6176) medium

125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6671) medium/hard

DUAL COMPOUND FRONT
===============================
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (2814) left=????,right=????


SINGLE COMPOUND REAR
===============================
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7827) soft

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7813) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7770) medium

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6838) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard

195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard

DUAL COMPOUND REAR
===============================
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2816) left=7712,right=7614
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2767) left=????,right=????

IRP
10-ene-2012, 11:20
Y luego esta ordenada.
Menudo lio que es esto.


DELANTERO de blando a duro.
DELANTERO de blando a duro.

6743
6614
-------
6813
6178
6704
6136
-------
6817
6680
6167
-------
6342
717
6775
6671


TRASEROS de blando a duro

6681Q . Lo hay en carcasa NTEC y ATQ.
ATQ09-4871. Quali de 6 vueltas, de 2 en 2.
7614-6614
7827
-------
7704-6704
6749
6854. Sustituirá al 6813.
7813
6409
-------
7769
7712
6838
7680-6680
6855
-------
7800
7770-6770
7868
7884

La mayoría disponibles en carcasa NTEC y NTV14.

charly46
10-ene-2012, 21:48
el 54 no sustutuye al 13.............esta entre el 12 y el 38

Arnaiz
11-ene-2012, 21:09
que sencillo!roto2

kruzky
11-ene-2012, 22:02
que sencillo!roto2
mejor macadan,no??:lol:lol

koyo
12-ene-2012, 13:22
Yo LLEVO EL 7369 Q ES DURO,

PARA FRIO, EN DICIEMBRE HICE JEREZ Y SEGURAMENTE LE HAGA OTRA ANTE DE VOLVER A LOS SOFT/MEDIUM

LO PONGO PQ ESTE COMPUESTO NO LO TENIAS

AUNQUE TIENE TIEMPO, SEGURAMENTE YA NO LO HACEN

.

alemanS1000RR
07-dic-2012, 21:47
Y el kr 106 345 que es medio o duro?

Gracias

gonbal
07-dic-2012, 23:16
El up 345 es duro,se ha usado en las carreras de motorland con bastante calor.
Es mas duro k un 302 e incluso mas k un 343

Gargüera
08-dic-2012, 11:18
Y el kr 106 345 que es medio o duro?

Gracias

De duro a blando : 345-302-343 , en medidas 120/70-17

motorbikes
10-ene-2013, 19:01
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.

Haber que me podeis decir de esta combinacion....

Saludosssss

Gargüera
10-ene-2013, 19:21
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.

Haber que me podeis decir de esta combinacion....

Saludosssss

Con ese ritmo un 12 deberia durar mucho mas , habria que ver la goma y ver si es desgaste o rotura porque no lo veo muy logico , teniendo en cuenta que realmente les quedara el desgaste que comentas .
Por mexclar no tendras problemas , unicamente el cambio de geometrias que te cause el michelin comparado con el dunlop
Saludos

jps
10-ene-2013, 21:04
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)



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jps
10-ene-2013, 21:07
Por estas cosas y porque cuestan una pasta cambie a Michelin, que son infinitamene mas baratos y acabas utilizando solo 2 compuestos. Y a demas no se comportan mal del todo,para tandear sobran.




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brigada
11-ene-2013, 07:59
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)



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+1 los compuestos no son los mismos,yo tengo todavia guardados de 125/80 como oro en paño,que eran la leche :birras

Gargüera
11-ene-2013, 08:08
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)



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Llevan 011 y 012 con 120/70 , donde si siguen en 125/75 es en moto2

jps
11-ene-2013, 09:59
Llevan 011 y 012 con 120/70 , donde si siguen en 125/75 es en moto2




M referia tambien al 2011 y 2012......es que estamos a Enero y sigo pensando que el año pasado era 2011!!!!!! ja ja ja


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jps
11-ene-2013, 10:03
+1 los compuestos no son los mismos,yo tengo todavia guardados de 125/80 como oro en paño,que eran la leche :birras



Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012:D) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro.



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brigada
11-ene-2013, 16:51
Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012:D) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro.



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Los 2012 son bastante mejores los anteriores se deshacian no duraban nada.Pero los 125/80 eran eternosduraban el doble o mas y siempre con esa sensacion de que siempre tenias goma.si son un poco menos agiles pero yo iba un poco mas aprisa con ellos por la confianza que me daban con los 70 me acabo todo el lateral con los 80 me quedaba un pelin, Pero bueno eso ya es historia jejje :birras

bayonix80
26-mar-2014, 15:29
Hola tengo una d212 trasero compuesto 025 y queria saber si es duro o blando antes de montarlo
Me podeis ayudar?
Gracias

bayonix80
26-mar-2014, 17:09
Pone en tambien 9056

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Medina
31-mar-2015, 19:00
Bayonix, ese es un compuesto medio.. El 9056..

Jsandá
08-abr-2015, 22:17
Yo quería montar unos d211 para ir a albacete a finales de mayo, quería montar el rayado. Pero mirando en el taller me dicen que los compuestos son M,S,E y leo aquí que son números.....
Me an comentado que para atrás llevar un M y alante un E, como seria esa mezcla?????

Jimmy
09-abr-2015, 06:42
Son mundos distintos, los Dunlop con compuestos numéricos son (eran) los de carreras, los GP Racer son S (Soft, blando), M (Medium, medio) y E (Endurance, resistencia o duro). La combinación tandera típica con los GP Racer es M delante y E detrás.

Jsandá
09-abr-2015, 21:52
La verdad que estoy hecho un lío con que montar....algunos me dicen que monte S alante y M atrás,pero no se si me van a durar muy poco....

bayonix80
27-sep-2017, 15:42
hola alguien sabe que compuesto es?
dunlop kr108 ATQ48 T064
GRACIAShttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/9e9dc9140f5a5233d77c93626bf32eb3.jpg

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SANTI38RACE
27-sep-2017, 19:03
Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .

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Asoli
01-oct-2017, 11:40
Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola

Ayer rodé en Cartagena un un 3026 de esos y es bastante blando, medio/blando diría yo.

Lo que no me queda claro es si es de carcasa dura, no ponía ntec por ningún sitio y lo puse en 1,6 de presión en caliente.

Al principio del día me dio mucho el follón por que se rompía muy fácilmente, después de endurecer bastante el amortiguador en compresión empezó a ir mucho mejor, mi ritmo en Cartagena es medio ,entre 46 y 47 y el agarre de ese neumático es muy alto
En otros circuitos con más grip creo que se desgastará muy rápido, espero que te ayude.

josele1976
04-oct-2017, 20:26
La verdad que estoy hecho un lío con que montar....algunos me dicen que monte S alante y M atrás,pero no se si me van a durar muy poco....
Hola para que moto serian lo que quieres montar?

SANTI38RACE
04-oct-2017, 20:54
Hola

Ayer rodé en Cartagena un un 3026 de esos y es bastante blando, medio/blando diría yo.

Lo que no me queda claro es si es de carcasa dura, no ponía ntec por ningún sitio y lo puse en 1,6 de presión en caliente.

Al principio del día me dio mucho el follón por que se rompía muy fácilmente, después de endurecer bastante el amortiguador en compresión empezó a ir mucho mejor, mi ritmo en Cartagena es medio ,entre 46 y 47 y el agarre de ese neumático es muy alto
En otros circuitos con más grip creo que se desgastará muy rápido, espero que te ayude.
Hola tio lo probe el lunes en jerez con el asfalto nuevo y con 1,5 en caliente y muy muy bien sin ningun susto ni estraño y la duracion salieron practicamente igual y eso q eran usados ,el compuesto yo diria igual blando o medio /blando ,pero muy bien y delante llevaba el comp 1 y bien tamb,claro q mi ritmo es de 2,05 en jerez [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

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