Ver versión completa : Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion
Bike Promotion
06-ene-2012, 15:02
Hola a tod@s
Rodada en Cartagena.
Del 04 al 10 de February de 2012.
Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido.
Se rueda en grupos organizados según niveles.
Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada.
Transporte de motos.
Servicio de neumaticos.
Servicio de cronometraje.
Servicio de fotografía.
Repuestos y complementos.
Motos de alquiler BMW S1000RR.
O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas.
Informate
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif
brigada
06-ene-2012, 19:40
en principio las rodadas tiene el formato de la 1º hora pista libre despues son tres grupos iniciacion,medios ,rapidos tandas de 20min se para a comer y durante la comida se organiza a veces una carrerita muy bien organizada en la que os lo podeis pasar chupi al que le guste,despues se sigue con los tres grupos a 20 min y la ultima hora pista libre
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas
La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar :birras
Está interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si puedo.
brigada
07-ene-2012, 00:24
Está interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si puedo.
vente que en esa rodamos juntos :kiss:birras
v
brigada
09-ene-2012, 10:44
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento
Indicando en el correo
Grupo Brigada Sport Team
Nombre completo
DNI
F.Nacimiento
Direccion Completa
Telefono
Nivel de tanda
tipo de seguro
Chuckycbr
09-ene-2012, 11:25
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento
Indicando en el correo
Grupo Brigada Sport Team
Nombre completo
DNI
F.Nacimiento
Direccion Completa
Telefono
Nivel de tanda
tipo de seguro
Brigada pon un poco más de información:
* Precio de la rodada si ya tienes contratado un forfait anual ( en mi caso el de CASER ) el cual supongo que será válido para rodar con Bike Promotion.
* El descuento que tendremos por ser un grupo y pertenecer a tu Sport Team :x
* ¿ y si llueve ?
brigada
09-ene-2012, 13:57
Brigada pon un poco más de información:
* Precio de la rodada si ya tienes contratado un forfait anual ( en mi caso el de CASER ) el cual supongo que será válido para rodar con Bike Promotion.
* El descuento que tendremos por ser un grupo y pertenecer a tu Sport Team :x
* ¿ y si llueve ?
Hola chucky,es que no me dais tiempo :parto lo he puesto en los otros posts
Si formalizas la inscripcion minimo 7 dias antes 10 eur de seguro menos
el descuento de brigada Sport team 10 eur:birras
brigada
09-ene-2012, 13:58
Hola chucky,es que no me dais tiempo :parto lo he puesto en los otros posts
Si formalizas la inscripcion minimo 7 dias antes 10 eur de seguro menos
el descuento de brigada Sport team 10 eur:birras
Para contratar seguro de lluvia directamente con Juan Antonio de Bike Promotion
Samu_CBR
23-ene-2012, 19:16
Me apunto el Dia 5, deduzco que ira por dias la cosa no?. Es decir cada dia 119 €?, bueno vamos a ir 5 o 6 personas aun por determinar el numero exacto, que precio me podriais hacer? Gracias.
brigada
23-ene-2012, 20:34
Me apunto el Dia 5, deduzco que ira por dias la cosa no?. Es decir cada dia 119 €?, bueno vamos a ir 5 o 6 personas aun por determinar el numero exacto, que precio me podriais hacer? Gracias.
Ya te lo pongo en el principio del post son 10 eur por dia:birras
sylents
25-ene-2012, 12:13
apuntado a falta del e-mail para realizar el pago.
cristalero
25-ene-2012, 12:16
seguramente yo tambiem iria
sylents
25-ene-2012, 20:16
El tiempo por Cartagena inmejorable! Y el circuito técnico técnico!!apuntarse!
---
I am here: Google Maps
Samu_CBR
27-ene-2012, 18:15
Bueno, ya he avisado, pero por si acaso, os informo que vamos 9 personas a rodar el dia 5 y el sabado formalizamos las inscripciones.
brigada
28-ene-2012, 08:41
Bueno, ya he avisado, pero por si acaso, os informo que vamos 9 personas a rodar el dia 5 y el sabado formalizamos las inscripciones.
Perfecto Samu,ya vamos a ser una buena cuadrilla
luis mena
man
mariajo , no puede , esta mas que escusada, pero iremos a verla si ella no puede
dani torreño
dani lastra
brigada
cojones a ver si me acuerdo y te hago la foto hoy:cabeza
sylents
28-ene-2012, 11:58
Yo también voy!a ver si me hacéis un hueco! y me dais algunas clases magistralesss!!que soy novato!!en que nivel os habéis metido?.Un saludo.Si queréis información del tiempo avisad!!
brigada
30-ene-2012, 19:55
LLuvia no da ,pero frio ...me cagonto que no haga frio que es Cartagena :cabeza
sylents
30-ene-2012, 20:18
De 11 a 14 las mejores horas para rodar!!
---
Chuckycbr
30-ene-2012, 21:13
Pues posiblemente GIXERMURCIA, algunos amigos y un servidor rodemos el lunes 6 ( si, en plan guiri rodando un lunes :D ), todo dependerá de la información que me tiene que pasar Juan Antonio Piñero con el que he hablado esta tarde por teléfono.
brigada supongo que GIXERMURCIA se pondrá en contacto contigo ya que quiere pillarte unas gomas y posiblemente yo también en un futuro próximo :rolleyes:.
brigada
30-ene-2012, 21:21
Pues aver si sale eso y nos vemos alli :plas,si creo que Gixxer tiene que venir esta semana estoy esperando su llamada
Asi que cuando quieras no estamos lejos:birras
Pues posiblemente GIXERMURCIA, algunos amigos y un servidor rodemos el lunes 6 ( si, en plan guiri rodando un lunes :D ), todo dependerá de la información que me tiene que pasar Juan Antonio Piñero con el que he hablado esta tarde por teléfono.
brigada supongo que GIXERMURCIA se pondrá en contacto contigo ya que quiere pillarte unas gomas y posiblemente yo también en un futuro próximo :rolleyes:.
Gracias por avisarme tiu. Pero o cobro mucho mas de lo que espero, cosa que dudo, o no creo que pueda asistir. De aqui al miercoles te digo algo seguro ;-P
sylents
02-feb-2012, 21:08
joder! puto frio de siberia...y el tiempo da nublado para el domingo :(... brigada a que hora hay que estar en el circuito...quien entra primero....
Chuckycbr
02-feb-2012, 21:16
Pues finalmente GIXERMURCIA, un amigo y un servidor rodaremos si no pasa nada el lunes 6 :plata ( tengo unas ganas locas de probar la moto nueva :babas, aunque Cartagena con la pista fría no es lo ideal, pero vamos que intentaré ir tranquilo y no emocionarme mucho, iré a rueda de GIXERMURCIA y su R6R así seguro que voy despacio :parto :colleja ), para ese día dicen que las temperaturas suben un poco, . . ., lo que me tiene un poco la mosca detrás de la oreja es la posible inestabilidad meteorológica ya que para el domingo tarde-noche da un pelín de lluvia, espero que no se equivoque y la gente pueda rodar bien el domingo ( un colega lo hace ese día ) y nosotros lo podamos hacer el lunes sin más complicaciones que pasar un pelín de frío.
Chuckycbr
03-feb-2012, 09:31
Bueno, para los que vengan de fuera de Murcia a rodar a Cartagena este fin de semana ya les adelanto que por lo menos hoy ( parece que sábado y domingo va a ser igual ), la temperatura no es muy baja a estas horas de la mañana, luce un bonito sol, pero la sensación térmica es de bastante frío debido al viento siberiano que sopla, así que no escatiméis en traeros ropa térmica de calidad para usar debajo del mono, además de sotocalcetines y sotoguantes si tenéis, yo personalmente el lunes me llevaré al circuito el culotte largo térmico de la bici ( que llevaré debajo del mono ) y un par de camisetás térmicas de compresión que si bien son muy finas al ser de calidad abrigan un montonazo, . . , y si a lo largo de la mañana veo que tengo calor me quitaré una y asunto solucionado :D, aunque me parece a mi que no va a ser así.
FENIXMURCIA
03-feb-2012, 09:48
Chucky, lo del culote no engañas a nadie te lo pones para sentir presion en el ojete, viciosin.
FENIXMURCIA
03-feb-2012, 09:49
:bang
Chuckycbr
03-feb-2012, 10:07
Chucky, lo del culote no engañas a nadie te lo pones para sentir presion en el ojete, viciosin.
Me has pillao :gayer, ¿ mañana vamos a Cartagena, no ?, luego te llamo y quedamos.
Samu_CBR
03-feb-2012, 12:36
Brigada o alguien de la organizacion!!. Llamé a juan antonio para pedirle el numero de cuenta y me dijo que me la enviaria y aun no tengo noticias. La inscripciones las hicimos el sabado pasado. Espero que no haya ningun problema
Chuckycbr
03-feb-2012, 14:04
Brigada o alguien de la organizacion!!. Llamé a juan antonio para pedirle el numero de cuenta y me dijo que me la enviaria y aun no tengo noticias. La inscripciones las hicimos el sabado pasado. Espero que no haya ningun problema
Pienso que lo mejor es que hables directamente con Juan Antonio y si es por teléfono mejor, ya que por lo que se anda bastante liado y tiene poco tiempo de revisar y contestar el correo.
Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282
Pues yo estoy en la misma situacion e llamado a Juan Antonio Piñero en 2 ocasiones y me dice que luego me mandaba un email y esperando estoy.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
sylents
03-feb-2012, 19:13
Yo tengo el mail con la cuenta por si os interesa!
---
Yo tengo el mail con la cuenta por si os interesa!
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=37.654411,-1.009253)
Gracias, pero como le pago sin saber si tengo plaza.
JuliaN.
03-feb-2012, 22:31
Nosotros iremos unos cuantos el domingo si el frio nos deja
Mariajo espero verte por alli aunque sea un rato ehhhhhhhhhhh
Chuckycbr
03-feb-2012, 22:37
Nosotros iremos unos cuantos el domingo si el frio nos deja
Mariajo espero verte por alli aunque sea un rato ehhhhhhhhhhh
El otro día vi tu moto en el taller de Fermín :x, y este me comentó que íbais a rodar el domingo, a ver si el tiempo nos da una tregua y el puto viento gélido que está soplando remite un poco ya que realmente es lo que está jodiendo los días, . . .,yo y unos amigos iremos el lunes que parece que mejora el asunto un pelín en lo que ha temperatura se refiere. Un saludo paisano.
sylents
04-feb-2012, 09:56
Señores a que hora en el box? Sabeis el numero del box?? Un saludo!
---
Pues al final me quedo en casa,No entiendo tanta informalidad por parte de Bike promotion.Tanto cuesta decir que no hay plazas si ese es el motivo...
huligan
04-feb-2012, 13:27
stoy contigo,la verdad es ke vaya formalidad,no he rodado nunca con ellos pero me parece ke va a ser asi por mucho tiempo,no entiendo la postura de una empresa ke se dedica a realizar rodadas y ke no den un motivo por el cual no respondan a la peticion de posibles clientes,cuando viven de ello!!,en fin,tiene ke haber de todo en este mundo
brigada
04-feb-2012, 18:28
Pues no se que deciros,plazas si que hay,Chucky tuvo unas dudas y se solucionaron,pero hasta ahi llego ,si me hubieseis dicho algo habria movido vuestro tema igual que movi el de chucki
Pero yo en la administracion se sale de mis atribuciones y no se que habra pasado
Acabo de hablar con Juanantonio mientras escribo y tampoco sabe que habra pasado
De todas maneras si quereis venir mañana Domingo no hay ningun problema incluido el descuento
:birras
Bike Promotion
05-feb-2012, 00:29
Estoy respondiendo a todo el mundo. Intento que no se quede ningun mail sin responder.
Tenemos demasiado trabajo en las dos semanas en las que realizamos el evento de BMW 2012, más nuestros eventos, más el servicio a otros equipos y organizadores en logistica.
No puedo responder más rápido porque trabajo de día en los eventos y viajo de noche para la logistica.
Para evitar perder llamadas. Tengo una segunda linea de telefono.
Aparte del 619425282
Tengo el 661236133
Intento dar respuesta a todo pero son las peores dos semanas del año.
Tenemos tres eventos al mismo tiempo y estan siendo especialmente complicados este año.
Se que me queda bastante trabajo que mejorar en cuanto a la inscripcion en las rodadas.
Hemos mejorado bastante en la atención hacia nosotros con respecto al año anterior y cada día iré trabajando
hasta que este al nivel que se alcance sea bueno para todos.
Plazas siempre hay, nunca lleno las rodadas para poder organizarme con los grupos y poder hacer cambios a lo largo del día.
Es cierto que resulta más eficaz contactar conmigo por telefono hasta el 10 de febrero que todo vuelve a la normalidad.
Mis disculpas por la espera y un saludo
Juan Antonio Piñero
Chuckycbr
05-feb-2012, 11:08
Pues no se que deciros,plazas si que hay,Chucky tuvo unas dudas y se solucionaron,pero hasta ahi llego ,si me hubieseis dicho algo habria movido vuestro tema igual que movi el de chucki
Pero yo en la administracion se sale de mis atribuciones y no se que habra pasado
Acabo de hablar con Juanantonio mientras escribo y tampoco sabe que habra pasado
De todas maneras si quereis venir mañana Domingo no hay ningun problema incluido el descuento
:birras
Eso es cierto, en medio día se solucionó todo, gracias Brigada :birras
brigada
05-feb-2012, 18:03
De nada Chucky,
Bueno yo ya estoy de vuerta en casa nos lo hemos pasado muy bien pero joer que frio no s ha hecho el sabado y hoy la mañana ha salido buena pero a las tres se hapuesto a chispear y como soy un cobarrde de la pradera recogida y pa casa
Darle las gracias a Koyo y a Mariajo,Mam ,Luismena,JuanFra ,Sylents y me dejo algunos perdonar,por su compañia y ayuda
Aqui os dejo unas foticos con Zarco que es un tio majisimo a pesar de lo que vemos en las carreras es un gustazo compartir pista con campeones de esta talla que habian varios de varias categorias Smrz tambien estaba alli(vaya pasadas que me pegaba el Zarco:parto)
http://img190.imageshack.us/img190/8581/05022012069.jpg
brigada
05-feb-2012, 18:09
Aqui otra con mi señora exposa
http://img716.imageshack.us/img716/1633/05022012070g.jpg
De nada Chucky,
Bueno yo ya estoy de vuerta en casa nos lo hemos pasado muy bien pero joer que frio no s ha hecho el sabado y hoy la mañana ha salido buena pero a las tres se hapuesto a chispear y como soy un cobarrde de la pradera recogida y pa casa
Darle las gracias a Koyo y a Mariajo,Mam ,Luismena,JuanFra ,Sylents y me dejo algunos perdonar,por su compañia y ayuda
Aqui os dejo unas foticos con Zarco que es un tio majisimo a pesar de lo que vemos en las carreras es un gustazo compartir pista con campeones de esta talla que habian varios de varias categorias Smrz tambien estaba alli(vaya pasadas que me pegaba el Zarco:parto)
http://img190.imageshack.us/img190/8581/05022012069.jpg
Antonio no enseñes al enemigo que después se enfrentan a los nuestros :parto:parto
Por cierto me puedes confirmar que bike promotion tiene Cartagena para semana santa, me apetece un montón volver.
brigada
05-feb-2012, 18:10
y esta de parte de KOYO
http://img72.imageshack.us/img72/9476/05022012068.jpg
brigada
05-feb-2012, 18:15
Antonio no enseñes al enemigo que después se enfrentan a los nuestros :parto:parto
Por cierto me puedes confirmar que bike promotion tiene Cartagena para semana santa, me apetece un montón volver.
Correcto del 6 al 8
La ostia con el enemigo estab rodando en 39 paseandose con una r6r casi de serie jejeje
Correcto del 6 al 8
La ostia con el enemigo estab rodando en 39 paseandose con una r6r casi de serie jejeje
Pues creo que Koyo, Gaboco, Dapol y yo iremos el 6 y 7 :plata:plata:plata
:eek::eek:estos son de otro planeta :parto
brigada
05-feb-2012, 18:43
Pues creo que Koyo, Gaboco, Dapol y yo iremos el 6 y 7 :plata:plata:plata
:eek::eek:estos son de otro planeta :parto
A ver si lo puedo cuadrar porque La Santa esta hasta la coronilla de mi y de que la lleve por todos los circuitos cualquier dia me deja sin cenar :parto
sylents
05-feb-2012, 18:53
Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!
---
brigada
06-feb-2012, 09:06
[QUOTE=sylents;166010]Igualmente brigada! Espero verte por ct pronto! A ver si nos dejan rodar juntos!!!un abrazooo!
---
Pues si,me alegre de conocerte,lastima de como salio todo pero bueno ,nos llevamos para casa lo bueno
estate atento por aqui porque la liamos enseguida y te apuntas
un abarzo
Lo acojonante era verle donde frenaba el cabrón del Zarco, yo me quede blanco, en la primera vuelta que lo vi pasar, y ver el final de recta, creí que este pensaba que estaba dando vueltas con una 125... frenar alla arriba!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
Dios era acojonante... eso lo intento yo, y estamos cogiendo piezas de R1 hasta en la Aljorra un mes más tarde!!!!!
KIYO MAM, no TE VI POR ALLÍ
Y ESQUE YA TE CONOCEMOS Y SABEMOS Q ERES UN MAMta
:parto :parto :parto
Y LO DE SACAR DOS BAJANDO A LA PALMERA?
Y DESPUES DE LA PALMERA SUBIR 2 Y VOLVERA QUITARLAS?
CÓMO SE T QUEDA EL CUERPO?
ESO NO SON EMBRAGUES ES OTRA COSA Q HAN INVENTAO Y Q NO NOS HAN DICHO................:parto
Chuckycbr
06-feb-2012, 21:15
Son unos putos máquinas . . . por eso les pagan por correr y les " dejan " una moto del copón con todo el material de primera que necesiten. Hoy había por allí unas S1000RR y unas R1 preparadas hasta los dientes que quitaban el hipo :eek: :babas:babas:babas
Son unos putos máquinas . . . por eso les pagan por correr y les " dejan " una moto del copón con todo el material de primera que necesiten. Hoy había por allí unas S1000RR y unas R1 preparadas hasta los dientes que quitaban el hipo :eek: :babas:babas:babas
Has estrenado la nueva hondita? ;-P
Chuckycbr
06-feb-2012, 22:20
Has estrenado la nueva hondita? ;-P
Of course !! :x:x:x, . . ., tiene potencia y potencial :leche, tengo ganas de probarla en Almería que es un circuito que me gusta infinitamente más que Cartagena.
Of course !! :x:x:x, . . ., tiene potencia y potencial :leche, tengo ganas de probarla en Almería que es un circuito que me gusta infinitamente más que Cartagena.
Cartagena es mas chungo para iniciarse en una moto nueva o en lo que sea nuevo. En Almeria le daremos caña. Y si no pues a ver si te vienes el 29 de Abril a Cartagena y lo vemos in situ, que el amigo MAM me debe una clase magistral alli ;-P
Chuckycbr
07-feb-2012, 09:44
Cartagena es mas chungo para iniciarse en una moto nueva o en lo que sea nuevo. En Almeria le daremos caña. Y si no pues a ver si te vienes el 29 de Abril a Cartagena y lo vemos in situ, que el amigo MAM me debe una clase magistral alli ;-P
Puede ser una buena opción la de rodar el 29 de abril en Cartagena, yo tenía en mi agenda la rodada del 5 de mayo con Motor Extremo pero si el 29 de abril nos juntamos un grupo majo pues mejor que mejor, . . ., y si va el amigo MAM le daremos un poco el follón para que nos enseñe sus trucos cartageneros :x
FENIXMURCIA
07-feb-2012, 10:25
A ver si cuelgo las fotos.
Puede ser una buena opción la de rodar el 29 de abril en Cartagena, yo tenía en mi agenda la rodada del 5 de mayo con Motor Extremo pero si el 29 de abril nos juntamos un grupo majo pues mejor que mejor, . . ., y si va el amigo MAM le daremos un poco el follón para que nos enseñe sus trucos cartageneros :x
Entre la nueve y la doce hay un puente ya os enseñare a cogerlo
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.980209,28.817017&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.980209,28.817017&sensor=true
Sent from my iPhone using Tapatalk
Habla con mi manager para pasar por caja ;-P
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.980171,28.816939&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.980171,28.816939&sensor=true
Chuckycbr
07-feb-2012, 18:17
Entre la nueve y la doce hay un puente ya os enseñare a cogerlo
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.980209,28.817017&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.980209,28.817017&sensor=true
Pues falta me hace porque con tanta mierda de mejorar la postura de conducción, sacar el cuerpo, etc, no termino de ir lo rápido que podría ir :cabeza y por lo menos en Cartagena se me amontonaba un poco el trabajo a la entrada de algunas curvas, . . ., con lo bien que iba yo metidito en el carenado de mi moto al más puro estilo Ángel Nieto :colleja
brigada
07-feb-2012, 20:34
A ver si cuelgo las fotos. cuenta que tal os fue:birras
JuliaN.
07-feb-2012, 21:51
Buen dia pasamos el domingo, lastima el agua a medio dia, pero son cosas que pasan :birras
Pues miratelo y apuntate en la agenda si eso, jejejejeje ;-P
Habla con mi manager para pasar por caja ;-P
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.980171,28.816939&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.980171,28.816939&sensor=true
Jajajajaja, le dajare que me de pal pelo en Almeria a ver si asi cuela ;-P
Jajajajaja, le dajare que me de pal pelo en Almeria a ver si asi cuela ;-P
Jajajajajajajajajajjjjajajajajajahajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj akajajajajajajajajajajajajakakajajajakakakakakajja ajakakajajajajajajajaj
Este comentario va a acabar en sangre
Nada tu mismo, pero no coincidas en el mismo grupo o exterior al canto que te va a caer!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858182,30.631203&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858182,30.631203&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
Chuckycbr
08-feb-2012, 10:59
Pues miratelo y apuntate en la agenda si eso, jejejejeje ;-P
Ya estaba apuntado antes de que tu escribieras este mensaje :leche, no ves que soy muy facilón :x :birras
Ya estaba apuntado antes de que tu escribieras este mensaje :leche, no ves que soy muy facilón :x :birras
Jajajajajaja, voy a tener que aprovecharme de eso, aunque no piense en temas privados :cama eh?, solo economicamente jajajajaja ;-P
Chuckycbr
09-feb-2012, 09:04
Jajajajajaja, voy a tener que aprovecharme de eso, aunque no piense en temas privados :cama eh?, solo economicamente jajajajaja ;-P
:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.