PDA

Ver versión completa : Patrocinio gratis !!!!

Diablo
05-ene-2012, 15:45
Bueno pues como hice el año pasado os vuelvo a brindar la oportunidad de que me mandeis pegatinas de vuestros negocios para ponerlas totalmente gratis en mi nueva montura. Oportunidades asi no hay todos los dias asi que daros prisa no vaya a ser que me quede sin espacio y os quedeis con las ganas jijijkji !!!

Dapol
05-ene-2012, 15:48
las mias nada mas las tenga listas te las envio ok.

MAM
05-ene-2012, 15:59
Bueno pues como hice el año pasado os vuelvo a brindar la oportunidad de que me mandeis pegatinas de vuestros negocios para ponerlas totalmente gratis en mi nueva montura. Oportunidades asi no hay todos los dias asi que daros prisa no vaya a ser que me quede sin espacio y os quedeis con las ganas jijijkji !!!

En ALmeria, es posible que te lleves un par en la chepa... a ver si cierro todo ya... a ver a ver... tengo ganas!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Piltraz
05-ene-2012, 16:02
pues mias no esperes, porque como no te tire un escupitajo en la moto no se que conyo (es lo que tienen los ordenadores sin enye, jajaja) vas a llevar pegao ahi mio, jajajajajajajaja

Diablo
05-ene-2012, 16:09
pues mias no esperes, porque como no te tire un escupitajo en la moto no se que conyo (es lo que tienen los ordenadores sin enye, jajaja) vas a llevar pegao ahi mio, jajajajajajajaja
Tuya ya tengo puesta una foto en el marcador de esas en plan sensual,como tu sabes .......

Piltraz
05-ene-2012, 16:13
Tuya ya tengo puesta una foto en el marcador de esas en plan sensual,como tu sabes .......

no esperaba menos corazon......:gayer

Currocky
05-ene-2012, 17:00
Pues yo llevo tiempo queriendo hacer unas pegatinas de mí negocio para repartir y poner en las motos o en cualquier sitio donde se les ocurra a la gente cercana a las que reparta. Incluso iba a ponerlas en forma de patrocinio a la moto de cocogsxr , pero sabiendo esto .... y si me animo, aunque el negocio no tenga nada que ver con las motos.... pues si tienes un huequillo te mando unas.. para que las encajes en el carenado. Porque como dice mi padre: "la publicidad es publicidad hasta en la basura".

De paso os dejo el enlace de mi web: www.focarisinteriorismo.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Focaris-INCO/143670432361554

Diablo
05-ene-2012, 17:55
Pues yo llevo tiempo queriendo hacer unas pegatinas de mí negocio para repartir y poner en las motos o en cualquier sitio donde se les ocurra a la gente cercana a las que reparta. Incluso iba a ponerlas en forma de patrocinio a la moto de cocogsxr , pero sabiendo esto .... y si me animo, aunque el negocio no tenga nada que ver con las motos.... pues si tienes un huequillo te mando unas.. para que las encajes en el carenado. Porque como dice mi padre: "la publicidad es publicidad hasta en la basura".

Sin problema,como si es una pegatina de anis el mono,mientras no sea publicidad gay acepto lo que sea....

Currocky
05-ene-2012, 17:57
Sin problema,como si es una pegatina de anis el mono,mientras no sea publicidad gay acepto lo que sea....

Pues te tomo la palabra, y cuando tenga las pegatas, te mando un privi para que me digas donde las envio . :birras:birras

qmasda
05-ene-2012, 18:28

Pues ya no te mando .....

Diablo
05-ene-2012, 19:24
Pues ya no te mando .....

Ya te vi yo en el jarama un poco amanerao......jajaja

suzu
05-ene-2012, 20:48
Para publicidad la que te voy a hacer yo joio que tengo un montón de pegatas de diablofiber y si saca Dapol yo quiero mas las de MAM...yo si quieres te mando una de mi....para que la pongas en la cúpula jajajaja

Diablo
05-ene-2012, 21:07
Para publicidad la que te voy a hacer yo joio que tengo un montón de pegatas de diablofiber y si saca Dapol yo quiero mas las de MAM...yo si quieres te mando una de mi....para que la pongas en la cúpula jajajaja
Fotos tuyas no,....que se pone celoso el piltra !

Chispi
06-ene-2012, 02:13
guardame un sitio rober cuando las tenga te doy un par!!!

Diablo
06-ene-2012, 14:57
guardame un sitio rober cuando las tenga te doy un par!!!
Ok,que zona quieres ? Jejeje

Chispi
06-ene-2012, 21:20
Ok,que zona quieres ? Jejeje

donde tu quieras chiquitin, si no me dejas sitio te tapo tu mote y arreglao jejejejeje, cuando las tenga listas ya buscamos un sitio, no seran muy grandes ( a no ser que las quieras muy grandes claro:gayer)

Piltraz
06-ene-2012, 22:35
yo no digo na, pero menuda conversacion gay que os llevais.........:parto:parto:parto

me voy a poner celosa :gayer:gayer

p.d. por cierto, Diablo, que es eso de pegatinas de diablo fiber que me vas a dar????? :parto:parto:parto

Diablo
06-ene-2012, 22:48
yo no digo na, pero menuda conversacion gay que os llevais.........:parto:parto:parto

me voy a poner celosa :gayer:gayer

p.d. por cierto, Diablo, que es eso de pegatinas de diablo fiber que me vas a dar????? :parto:parto:parto
Alguna te llevare no te preocupes,menudo nivelazo le van a dar a tu hierro !!

Piltraz
06-ene-2012, 22:49
jejeje, ya te digo, eso ni lo dudo......jajajaja

Fire_
07-ene-2012, 00:35
dapol y MAM si eso, cuando tengais peatinas pasadme un par de ellas, que le buscare sitio, al final mi moto va a parecer un twingo aquel multicolor, jajajajajaja ;-P

Chispi
07-ene-2012, 05:11
yo tambien quiero pegatina eh???

Diablo
07-ene-2012, 08:38
yo tambien quiero pegatina eh???
Pero bueno que el que queria pegatinas era yoooo !!!!!
Al final esto va a ser como en el cole,...intercambiando cromos en el recreo.....sile,nole,sile,nole jajaha

Piltraz
07-ene-2012, 08:52
:parto:parto:parto:parto:parto

danininja
07-ene-2012, 08:56
Pero bueno que el que queria pegatinas era yoooo !!!!!
Al final esto va a ser como en el cole,...intercambiando cromos en el recreo.....sile,nole,sile,nole jajaha

en mi epoca era tengi, falti...

NICKY_600
07-ene-2012, 10:08
diablo un par de preguntillas de que tamaño serian las pegatinas y vas a correr en algun campeonato? o solo es por llevarlas?

Chispi
07-ene-2012, 10:25
diablo un par de preguntillas de que tamaño serian las pegatinas y vas a correr en algun campeonato? o solo es por llevarlas?

te respondo yo, mira la medida de la puerta trasera de un octavia jejejeje, que este fijo que las pone en el taxi jajajaja, y hace muchisimas carreras al cabo del dia jajajajajaja

cocogsxr
07-ene-2012, 11:16

EHHHH que lo de ponerlas yo sigue en pie tontinnn , te vayas a creer que me he rajado , pero vaya que si la lleva mas gente mejor que en mi no se fijara nadie, como soy un PKT JJEJEJEJ

NICKY_600
07-ene-2012, 12:33
te respondo yo, mira la medida de la puerta trasera de un octavia jejejeje, que este fijo que las pone en el taxi jajajaja, y hace muchisimas carreras al cabo del dia jajajajajaja

este chispi siempre dando caña

Diablo
07-ene-2012, 21:12

Es solo por llevarlas,ya quisiera yo competir pero soy muy pakete,el tamaño no sabria decirte,hombre....contra mas grandes mas dificil de colocarlas,algo manejable y que se vean bien,dependiendo del tamaño las pondre en un lado u otro

NICKY_600
07-ene-2012, 23:45
Q poco exigente es este diablo jeje. Pues sí sigue en pie cuando empiece ha decorar la MOTO nueva te mandó una con el logo del equipo y otra de la empresa

Diablo
08-ene-2012, 04:36
ok,hasta marzo tienes tiempo

MAM
09-ene-2012, 08:03

jajajajaja... Chispi... sólo tendrán pegatinas los que estén en la lista de mi clú de fans!!!!!!!;)

Currocky
09-ene-2012, 09:59
EHHHH que lo de ponerlas yo sigue en pie tontinnn , te vayas a creer que me he rajado , pero vaya que si la lleva mas gente mejor que en mi no se fijara nadie, como soy un PKT JJEJEJEJ

jjejejejeje:gayer:gaydude33 No te pongas celosonnn !! jeje

que para tambien tengo :cama y te las mando ! Pero los dtos.. los dejamos... para mas adelante !! jeje

koyo
09-ene-2012, 19:28
JAAjAAJAJJJAJA

PUES YA SOY DE TU CLUB MAMniatico

PUES PARA ALMERIA ME LLEVARÉ MIAS Y NOS LAS VAMOS CAMBIANDO JAJAJJAA

PORCIERTO ALGUIEN DEL FORO PODRIA LLEVARSE UN PUÑAO, NO?

MAM MUCHA SUERTE CON LO TUYO MAÑANA

NICKY_600
11-ene-2012, 14:31
jajajajaja... Chispi... sólo tendrán pegatinas los que estén en la lista de mi clú de fans!!!!!!!;)
entonces paso mam, como ya te comente en su momento eso del tu club me parece un poco gay:parto:parto:parto:parto lo digo desde todos mis respetos eh :parto:parto:parto cada uno puede hacer lo que quiera :parto:parto pero no lo comparto tio:parto

Diablo
03-feb-2012, 19:47
Chavaleria el sabado 11 presento la moto en sociedad y no estaria de mas que me mandaseis vuestras pegatinas para que quede la moto completamente acabada,pedirme la direccion por privado,animarse hombreeeeee !