Ver versión completa : Hola de nuevo!!!!
Hola gente, como estamos por aqui??? Ya he tenido a mi nene y es precioso.
Bueno un saludo a todos!!!
Hola Laura, como yo antes no te dí la bienvenida...rebienvenida y enhorabuena por ese nene.:plas
Un saludo.
:bye
Jose-Almeria
05-ene-2012, 12:19
Enhorabuena por el bebe !!!!
Zanshin
05-ene-2012, 12:36
Saludos, bienvenida al foro y enhorabuena :plas
Re-Bienvenida :birras:birras
Enhorabuena por el bebe.
CONRRAX
05-ene-2012, 14:53
Pues hola de nuevo!!!!!!!:birras
bienvenida de nuevo y felicidades por la cria.
Piltraz
05-ene-2012, 16:19
bienvenida y felicidades por la maternidad!!!
bienvenida de nuevo y enorabuena por el bebe
enhorabuena por la maternidad laura. un saludo.
bienvenido desde la ribera navarra.
felicidades por el bebe.
Placebo
06-ene-2012, 15:01
Bienvenida al foro y felicidades por el pequeñín!!
Enhoawena txikilla!!! Que seas muy feliz con tu peque. Con que organizador currabas para rodadas? ;-P
enhorabuena!!!
saludos desde gipuzkoa!!!
Re-bienvenida y enhorabuena mama :plas, a ver si te sale una buena motera :one
Enhoawena txikilla!!! Que seas muy feliz con tu peque. Con que organizador currabas para rodadas? ;-P
Si no me equivoco era de focus events? jejejejejeje
Se re-bienvenido de nuevo y enhorabuena por el nene, ahora a disfrutar de el...
Enhorabuena Laura!!!
Y rebienvenida.
:birras
Si no me equivoco era de focus events? jejejejejeje
Se re-bienvenido de nuevo y enhorabuena por el nene, ahora a disfrutar de el...
Cierto, aunque creo que era Focused Events, gracias, el alzheimer lo llevo fatal ;-P
cocogsxr
07-ene-2012, 22:58
Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu bebe que seguro que estas muy contenta
derrape
08-ene-2012, 11:28
Lo primero enorabuena por el niño y bienvenida:bye:bye
Cierto, aunque creo que era Focused Events, gracias, el alzheimer lo llevo fatal ;-P
Hola, Si era con Focused pero ya no, aber si me mito en el mundo de los motos de nuevo, ya veremos pero con Focused seguro que no! ;)
HoLA LAURA
MUCHAS FELICIDADES, AHORA YA SABES QUÉ ES LO SEGUNDO MAS HERMOSO DEL MUNDO: LAS MOTOS, LO PRIMERO LO ACABAS DE DESCUBRIR.
HACE MUCHO Q NO NOS VEMOS, LA ULTIMA VEZ FUE EN EL CENTRO COMERCIAL NC Y YA EMPEZABAS A PONERTE GORDITA JAJAJJAJAJA
ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO
MUCHAS FELICIDADES Y BESOS
CIAO, CIAO.
Hola, Si era con Focused pero ya no, aber si me mito en el mundo de los motos de nuevo, ya veremos pero con Focused seguro que no! ;)
Weno wapa, pues si te vuelves a meter en algun evento y tal ya nos contaras. Es que eres de Murcia? Que dice Koyo que te vio por NC aqui? ;-P
Weno wapa, pues si te vuelves a meter en algun evento y tal ya nos contaras. Es que eres de Murcia? Que dice Koyo que te vio por NC aqui? ;-P
Jaja, no vivo entre Almeria y Murcia. Ya veo si puedo seguir con las motos o no.
Un abrazo
FiRE MIRA Q ERES DISCRETO MAXO
YO DIGO PONIENDO NC CASI NADIE SABRÁ DONDE ES Y VAS Y LO CASCAS,, JJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
antonio cordoba
09-ene-2012, 18:25
saludos desde cordoba
YO DIGO PONIENDO NC CASI NADIE SABRÁ DONDE ES Y VAS Y LO CASCAS,, JJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
jajajajaja, es cierto, yo he tenido que pensar lo que era NC a pricipio pero ya caido. aber si nos vemos por los circuitos ya que mi novio tiene ganas de rodar otra vez. No se con quien ir la verdad.
un abrazo
enhorabuena por la maternidad, ahora disfruta de la nueva joya que ya tendras tiempo de ver donde retomar las motos, cuando hagas algo ya nos diras, un placer rodar contigo en Alcañiz
Jajajajajajajaja, tb es verdad, a lo mejor deberia haberme callado, pero como de donde somos es algo que esta en el perfil normalmente no lo pense. Sorry Laura si fui poco discreto, jeje ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.