Iniciar sesión

Ver versión completa : Menos mal...

MAM
05-ene-2012, 08:23
Menos mal que estamos los mursianicos pa estas cosas... ya que nadie sabe lo que dice el tontico de marras ese brasileiro que os hace perrear por lo locales de reggeaton de moda...

Pues nada que os la hemos traducido... si ya lo sé todo un detalle por nuestra parte:

MURCIA: AI SI EU TE PEGO, NOSSA, MICHEL TELÓ EN MURCIANO!! - YouTube

:x

Dapol
05-ene-2012, 09:19
la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn achaaaaaaaaaaaaa mejor no digo na.:leche:leche :parto :parto :parto :parto

rayas yoshi
05-ene-2012, 09:57
jajajajajajjaajaj.Muy buena:parto:parto:parto:parto:parto,insuperable

Chuckycbr
05-ene-2012, 10:14
Es buenísimo Mam, . . ., os aseguro que los que más nos " rulamos " de risa " semos " los murcianos, ja, ja, jaa !! :parto:parto:parto

Mariajo
05-ene-2012, 10:49
acho que pijá reir !

:parto :parto :parto :parto :parto

MAM
05-ene-2012, 12:13
jajajaja
ya tenemos melodía para la rodada!!!!!!!!!!!!!

acha, acha... acha..

cristalero
05-ene-2012, 12:17
acho que gupico vay apia me he dao que se enteren los demas de nuetro dialecto muy gueno.

qmasda
05-ene-2012, 12:28
joder, mira que sois..... achoooos, solo falta el del perrito

GabiRR
05-ene-2012, 14:20
Achaaaa achaaaaaaa enséñame el chumiiiiiiiino :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:one:one:one:one:one:one

revolcones
05-ene-2012, 14:47
jajajaja que bueno:parto:parto:parto:parto:parto

Placebo
05-ene-2012, 15:15
:x:x:x Muy bueno Acho!!

Casero
05-ene-2012, 15:21
Ya lo veo de hilo musical en almeria jajajaja

Piltraz
05-ene-2012, 16:22
pero eto que e lo que eee??????? jajajajajajajajajaja

Fire_
07-ene-2012, 00:54
Juassssss juas juas juas juas, habia visto muchas veces el enlace en el face pero no la habia oido, juassss juas juas, pero que burricos somos cuando queremos, jajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto ;-D

Fire_
07-ene-2012, 00:56
Ya lo veo de hilo musical en almeria jajajaja

No des ideas, que nos veo a todos rodando pero por el suelo sin poder subirse a una moto, jajajajajajaja ;-P

Casero
07-ene-2012, 20:08
No des ideas, que nos veo a todos rodando pero por el suelo sin poder subirse a una moto, jajajajajajaja ;-P

Ya os veo a todos los murcianicos en un box metidos haciendo el baile jajajaja
:birras:birras asique a estudiar bien la letra ehhhh que luego no me llevais el ritmo bien :plata:plata

Fire_
07-ene-2012, 21:32
Ya os veo a todos los murcianicos en un box metidos haciendo el baile jajajaja
:birras:birras asique a estudiar bien la letra ehhhh que luego no me llevais el ritmo bien :plata:plata

Jajajajaja, eso MAM si le sale bien el proyecto que esta manejando tiene que celebrarlo alli cantando y bailando esto, qu es el que puso el enlace no? Jajajajajaja ;-P

Casero
08-ene-2012, 09:41
Jajajajaja, eso MAM si le sale bien el proyecto que esta manejando tiene que celebrarlo alli cantando y bailando esto, qu es el que puso el enlace no? Jajajajajaja ;-P

Jajajajaja, ya le veo yo por allí con un megafono "Acho acho soy un pijo de murcia....." jajajaja

cocogsxr
08-ene-2012, 10:47
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno, pues la verdad es que ponerla alli en el circuito tiene que ser un puntazo , ahora eso si que no nos vamos a poder subir a la moto con la pecha de :parto:parto:parto:parto:parto:parto que nos pegaríamos :x:x:x

Fire_
08-ene-2012, 18:55
Jajajajaja, ya le veo yo por allí con un megafono "Acho acho soy un pijo de murcia....." jajajaja

Jajajajajaja, a ver que dice MAM, que esta callao como las put_s ;-P

MAM
08-ene-2012, 19:43

Jajajaja... Dani el uso del Pancho puede dar lugar a equívocos si uno es un neófito en el tema ten cuidado lo que escribes jajajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casero
08-ene-2012, 20:08
Jajajaja... Dani el uso del Pancho puede dar lugar a equívocos si uno es un neófito en el tema ten cuidado lo que escribes jajajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si el problema son las interpretaciones malpensado jajaja.