Ver versión completa : almeria 2 enero
daniel-cbr
04-ene-2012, 00:34
Hola palabras no tengo para espresar el pedazo de dia que echado en almeria es la segunda tanda que asisto una jerez y esta el otro dia en almeria e disfrutado como un niño con zapatos nuevos.. Tiempos no entiendo hice 2.04.112 la mas rapida pero es lo que menos me importa lo que se que tengo que repetir y pronto y quiero agradecer a evo un amigo del foro q me ayudo a esto de las tandas,ya hos contare la siguiente q espero q sea muy muy pronto
Me alegro... EVO estaba otra vez en Almería, jajajajaja... Este Tio es un crack!!! Me tiene perplejo!!!!.... PRONUNCIATE!!!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
daniel-cbr
04-ene-2012, 01:13
yo quiero ver su cronica o que diga su dia aqui
Hi chavales
La verdad que es un circuito que engancha y siempre que pueda me voy a dar una escapadita, el dia no podia ser mejor para rodar, sol buena temperatura aunque fue para mi un cumulo de despropósitos, primero se me avería el cambio invertido recién estrenado una mierda...., y pierdo casi dos tandas, cuando consigo arreglarlo cambio la goma trasera una 200 y me roza en el básculate, vuelta a cambiar goma de nuevo monto una 190 otras 2 tandas menos despues todo bien pero el días se acaba con mas ganas de rodar de las que traía a la mañana.
Cargo las cosas en la furgo para volver a Sevilla y se avería la bomba de gasoil, busca grúa......al final llegue a casa a la 1 de la mañana
Lo mejor del dia mis nuevos amigos Daniel y Manolin, dos tíos geniales....nos vemos
Hi MAM me propuesto en un par de años rodar un poco menos paquete
---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
Hi MAM me propuesto en un par de años rodar un poco menos paquete
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=41.610804,0.881781)
jajajajaja... quye va hombre... vente para almeria para la del 17 y 18 y aprenderás mucho... vas muy bien no te preocupes, que vas por el sitio... y en la direccion correcta:one
Hi MAM
Voy a intentar ir días, tu estarás los 2 días??
Esta es la rodada de todocircuito,no.?
---
Hi MAM
Voy a intentar ir días, tu estarás los 2 días??
Esta es la rodada de todocircuito,no.?
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=41.302073,2.077263)
si Juanjo, esa es... cuento contigo no!?
Hola palabras no tengo para espresar el pedazo de dia que echado en almeria es la segunda tanda que asisto una jerez y esta el otro dia en almeria e disfrutado como un niño con zapatos nuevos.. Tiempos no entiendo hice 2.04.112 la mas rapida pero es lo que menos me importa lo que se que tengo que repetir y pronto y quiero agradecer a evo un amigo del foro q me ayudo a esto de las tandas,ya hos contare la siguiente q espero q sea muy muy pronto
no eres el unico q se queda enganchao al circuito de almeria. el tiempo como tu dices es lo de menos siempre y cuando te lo pases de p. madre.
brigada
04-ene-2012, 19:54
Ahi esta, me alegro de que lo pasarais tan bien,ese circuito engancha,sin duda uno de los mejores para progresar:birras
Ok MAM intentare organizarme para ir los 2 días entonces, por cierto estoy apunto de cerrar una s1000rr del 2012, ya te contare
---
daniel-cbr
06-ene-2012, 01:56
Juanjo!!!! Voy mas preparado para la proxima rodada e terminado de currar a estas horas desde las nueve de la mañana 18 horas seguidas cierro el bar me voy a subir para mi casa y en el pasillo estava metida jejejej veras q sorpresilla jijijij como no vaje de dos con esto te la regalo hay lo dejo caer!!!!! A espero que vustros reyes de todos allan sido tan esplendidos como los mios
Mariajo
06-ene-2012, 10:32
Me alegro que lo pasarais bien!
Almeria tiene un algo.. que engancha !!! :leche
Hi Daniel.....que es lo que ha caído??? Me has dejado intrigado, la verdad que conmigo no se han portado nada mal, han sido reyes tecnológicos jejeje ha caído: cepillo de dientes eléctrico, unos botines nuevos para correr y una tetera eléctrica.
PA la moto ni unas gafas.....
---
Hi Daniel.....que es lo que ha caído??? Me has dejado intrigado, la verdad que conmigo no se han portado nada mal, han sido reyes tecnológicos jejeje ha caído: cepillo de dientes eléctrico, unos botines nuevos para correr y una tetera eléctrica.
PA la moto ni unas gafas.....
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=37.404998,-5.942860)
A ver a ver a ver... Que para la moto ni unas gafas? Que te hace hace falta en el monstruo ese de maquina que tienes!!!!! Y... Cerrando una S1000RR oye que al final soy yo quien te abre a ti otro post de fans! Jajajajaja me alegro fiera, nos vemos en breve!!! Un abrazo
.....bueno este en ello ya veremos que sale al final de la operación, por cierto que tal se han portado contigo.....hay equipo???
---
Aunque se que la reunion no es hasta el 10, pero a lo mejor te han traído alguna noticia
---
Aunque se que la reunion no es hasta el 10, pero a lo mejor te han traído alguna noticia
---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=37.405069,-5.942741)
El martes es la reunión fuerte de momento se están tocando muchos palos, a ver que tal sale la reunión del martes, si sale bien habrán mas, no es la definitiva pero si la pasamos seria la recta final y optar a hablar con fabrica directamente... Echadme un cable y apoyarme en mi post que seguro que lo van a leer !!!! Un abrazo
Eso esta hecho amigo...mucha suerte.abrz
---
mariquitas no os quejeis a mi un despertador y un bote de colonia vaya se ve que me porto mal...................jejejej un saludo
victor cordoba
06-ene-2012, 19:02
Es que eres muy malo Josema jejeje:x:x:x:x......Daniel, me alegro de que hayas disfrutado, espero ir a Almería el 18 :birras
daniel-cbr
06-ene-2012, 23:02
eurossssss eurosss para apañar la nueva montura jojo:parto:parto
daniel-cbr
06-ene-2012, 23:04
josema un despertador jiji si no fuera por el no salia ni un dia con la moto siempre me llama el las pilas se las ponemos a medias ok
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.