Ver versión completa : Entrenos gratis para federados por el circuito albacete 20 febrero
Neuromoto
11-feb-2009, 10:24
Pues eso ke el 20 de febrero para los pilotos federados por el circuito de albacete hay entrenos gratuitos.
A_JeSuS_rr
11-feb-2009, 16:41
que guay!! podian tomar ejemplo los demas circuitos !!!
que guay!! podian tomar ejemplo los demas circuitos !!!
Sí, sobre todo el Jarama... :x
A_JeSuS_rr
11-feb-2009, 22:25
Sí, sobre todo el Jarama... :x
y jerez, cheste, montmeló y todos y cada uno de los circuitos, se podian conviar de vez en cuando y tener un poco de miramiento con nusotros :(
pierre nodoyuna
17-feb-2009, 18:47
creo que la torrecica fue el año pasado la primera vez que lo hizo; pero me quede de piedra cuando recibí un email del circuito diciéndome que por tener la licencia con ellos estaba invitado a rodar un dia; y cuando creía que era un detallazo llego la segunda invitación. Total que 2 días para rodar.
no se lo que durará esto, pero el año pasado :one para ellos y este por lo que veo mas de lo mismo :one
ivhemo14
18-feb-2009, 14:39
yo tengo claro que es una putada pero los viernes no puedo a no se que sea en vacaciones asi que para los que puedan que lo aproveches y disfruten todo lo que puedan.
pierre nodoyuna
18-feb-2009, 21:35
la verdad es que es una putada pq siempre lo hacen en lunes o viernes; pero bueno si puedes merece la pena perder un dia de vacaciones.
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.