![]() |
Recivido
Cita:
Me alegro que haya aclarado las dudas y no te preocupes que se tomara nota! Un saludo! |
Correcto
Cita:
|
Buenas!
Si no estás apuntado a un grupo puedes entrar a un box libre sin problemas no? |
Aclaro
Cita:
Un saludo. |
Venga, animaros que todavia nos faltan 3 pilotos para completar el grupo¡¡¡¡
VAMOSSS |
Chicos!
Referente al tema del descuento de grupo, ya se ha pasado nota para que se realice la corrección del email que habéis recibido con toda la información aunque el administrador de Dami, Migue, lo ha aclarado perfectamente. Las PRORACE como bien indicáis llevan incluido servicio de cronometraje + fotos...diversión asegurada... A todo esto hay que incluirle todos los sorteos que se van a realizar entre los inscritos y que os iré indicando porque es tanto el interés que está despertando el evento que tendremos más regalitos!!! Olé por todos vosotros!!!! |
Si señor
Vamos señores que después del paron de verano hay muchas ganas!! Si señor regalitos y mas regalitos 👏👏👏
Gasss 👊✊✊ |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Movimiento
Señores el movimiento de inscritos va de arte, el dia promete !! Así que a darle caña que en breve estamos dando gas!!
|
Cita:
|
Correcto
Cita:
La verdad es que si se ha parado un poquito! Jejeje, bueno en breve insertare un nuevo grupo ya que se ha puesto en contacto conmigo un chaval para ello, son 10 amigos y como quieren compartir box entre ellos pues les creare el grupo DAMI 2. A ver si se anima este un poco mas y llegamos a los diez rapidamente! Vamosss👊✊✊ |
hasta cuando esta el plazo?
mi novia, un amigo y yo estamos dandole vueltas al coco.......:plata:plata es la primera vez que rodariamos alli |
Cita:
Pues el plazo de inscripcion y beneficio de grupo hasta el 6 de septiembre, no tardeis que la cosa promete y las plazas se van jejeje, para cualquier duda aqui me teneis un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07. |