a VIALMOTOR. 13/09 circuito de monteblanco. 65 €!!. PRORACE con CRONOMETRAJE!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2014, 19:44   #15
MigueGsxR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MigueGsxR

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 214
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Actualizamos

Los grupos llevan la promo del 10 +1 y el box. Por cada 10 pilotos el regalo de una plaza más. Se está cociendo algo muy muy gordo en lo que estamos trabajando....cuando lo tengamos listo ya os informo.
Para poder disfrutar de este servicio solo hay que hacer lo siguiente.

Si completamos el grupo crearemos otro para que os podais venficiar de la promo de 10+1, asi que vamos a ello.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!



1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-El Yate
6-David Pozo

Vamoss 👊✊✊✊
MigueGsxR está desconectado  
Anterior 18-ago-2014, 23:02   #16
VIALMOTOR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VIALMOTOR

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Huelva
Posts: 472
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Casco Gassss

Como se va notando las ganas de RODAR en MONTEBLANCO.

Como siempre, nuestros patrocinadores regalaran cositas en la rodada. Ya os iré contando chicos.
__________________
Gaassss!!!

Vialmotor. Asociación Nacional de motociclismo.
679 541 918 / 654 741 346
http://www.vialmotor.com
Síguenos en:
Facebook:http://www.facebook.com/vialmotor
Twitter: @vialmotor
VIALMOTOR está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 08:45   #17
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MigueGsxR Ver post
Los grupos llevan la promo del 10 +1 y el box. Por cada 10 pilotos el regalo de una plaza más. Se está cociendo algo muy muy gordo en lo que estamos trabajando....cuando lo tengamos listo ya os informo.
Para poder disfrutar de este servicio solo hay que hacer lo siguiente.

Si completamos el grupo crearemos otro para que os podais venficiar de la promo de 10+1, asi que vamos a ello.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!



1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-El Yate
6-David Pozo

Vamoss 👊✊✊✊
Hola Miguel, David Pozo y El Yate soy yo, esta repe, lo rectifico y añado un nuevo colega para el grupo que ha hecho la inscripción ahora mismo:

1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-David Pozo (El Yate)
6- Luis Morata ( Lord)
EL YATE está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 09:44   #18
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vialmotor Ver post
DOS DIAS DE CIRCUITO JEREZ Y MONTEBLANCO.!!!!!

Ganas de dar gas.....

PROMO JEREZ 30 ó 31 Agosto + MONTEBLANCO 13 Septiembre ó 19 Octubre.
-199€ con servicio de cronometraje los 2 días + pantalla. Pilotos federados o con seguro anual. (coste seguro obligatorio 20€/día no incluído).

Más info tlf/Whatsapp 654 741 346 (Toni) o por email inscripcion@vialmotor.org

INSCRIPCIONES: http://www.vialmotor.org

weno todo listo para dar gass pero antes de monteblanco el equipo de VIALMOTOR pasaremos por jerez los días 30 y 31 de agosto para la organización de los entrenos Test STC-SUPERBIKES
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 14:13   #19
MigueGsxR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MigueGsxR

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 214
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Gracias

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Hola Miguel, David Pozo y El Yate soy yo, esta repe, lo rectifico y añado un nuevo colega para el grupo que ha hecho la inscripción ahora mismo:

1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-David Pozo (El Yate)
6- Luis Morata ( Lord)

Ok muchas gracias! A ver si vamos animandonos! Jejeje
MigueGsxR está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 14:41   #20
MigueGsxR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MigueGsxR

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 214
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Explicacion

Hola chavales! Os explico un poco por encima cual es el beneficio de hacer el grupo.

El beneficio del grupo no es descuento en las tandas puesto que el precio es inmejorable, llegando a 10 tenéis box propio para poder disfrutar del día de una forma mas tranquila y ordenada, y por si fuese poco entráis en el sorteo de una plaza para las tandas del 19 de octubre en monteblanco, el sorteo se llevara a cabo el viernes 12 de septiembre, el sorteo se hara con el cupon de ese dia siendo el el ultimo numero el valido para ello, por ejemplo si el numero del cupon termina en 6, de los 10 del grupo gana el inscrito que por orden de inscripciones sea el sexto, en caso de que lleguemos a ser mas de 10 se hara otro grupo que se llamara grupo DAMI 2 y asi sucesivamente, espero haber resuelto vuestras dudas y en el caso que tengáis alguna mas no dudéis en pregúntala!

Sin mas un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros!

Gasss👊✊✊
MigueGsxR está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 18:01   #21
garrote
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola gente!! Soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto todavia, en fin, metedme en la lista creo que soy el septimo.

7)Alvaro Garcia (Garrote)
garrote está desconectado  
Anterior 19-ago-2014, 20:33   #22
MigueGsxR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MigueGsxR

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 214
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Actualizamos

Cita:
Originalmente publicado por garrote Ver post
Hola gente!! Soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto todavia, en fin, metedme en la lista creo que soy el septimo.

7)Alvaro Garcia (Garrote)
El beneficio del grupo no es descuento en las tandas puesto que el precio es inmejorable, llegando a 10 tenéis box propio para poder disfrutar del día de una forma mas tranquila y ordenada, y por si fuese poco entráis en el sorteo de una plaza para las tandas del 19 de octubre en monteblanco, el sorteo se llevara a cabo el viernes 12 de septiembre, el sorteo se hara con el cupon de ese dia siendo el el ultimo numero el valido para ello, por ejemplo si el numero del cupon termina en 6, de los 10 del grupo gana el inscrito que por orden de inscripciones sea el sexto, en caso de que lleguemos a ser mas de 10 se hara otro grupo que se llamara grupo DAMI 2 y asi sucesivamente, espero haber resuelto vuestras dudas y en el caso que tengáis alguna mas no dudéis en pregúntala!

Para poder disfrutar de este servicio solo hay que hacer lo siguiente.

Si completamos el grupo crearemos otro para que os podais venficiar de la promo de 10+1, asi que vamos a ello.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!


1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-David Pozo (El Yate)
6-Luis Morata ( Lord)
7-Alvaro Garcia (Garrote)
MigueGsxR está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 00:03   #23
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MigueGsxR Ver post
El beneficio del grupo no es descuento en las tandas puesto que el precio es inmejorable, llegando a 10 tenéis box propio para poder disfrutar del día de una forma mas tranquila y ordenada, y por si fuese poco entráis en el sorteo de una plaza para las tandas del 19 de octubre en monteblanco, el sorteo se llevara a cabo el viernes 12 de septiembre, el sorteo se hara con el cupon de ese dia siendo el el ultimo numero el valido para ello, por ejemplo si el numero del cupon termina en 6, de los 10 del grupo gana el inscrito que por orden de inscripciones sea el sexto, en caso de que lleguemos a ser mas de 10 se hara otro grupo que se llamara grupo DAMI 2 y asi sucesivamente, espero haber resuelto vuestras dudas y en el caso que tengáis alguna mas no dudéis en pregúntala!

Para poder disfrutar de este servicio solo hay que hacer lo siguiente.

Si completamos el grupo crearemos otro para que os podais venficiar de la promo de 10+1, asi que vamos a ello.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!


1-Jose6r
2-Dani P.
3-Luis Marin
4-Semi
5-David Pozo (El Yate)
6-Luis Morata ( Lord)
7-Alvaro Garcia (Garrote)
Buenas Miguel ante todo agradecerte el grupo que estas organizando y las molestias que te estas tomando. Yo es que me estoy haciendo un lio con esto del grupo y te digo por qué:

Cuando iba a hacer la inscripcion llame a Vialmotor porque tenia alguna duda que resolver y pregunté que me iba a incorporar al grupo Dami y le comenté como iba lo de la plaza de regalo y me dijeron que cuando llegaramos a diez teniamos una adicional de regalo. Me imagino por lo que has explicado que la plaza que dan al grupo es el sorteo para el día 19-10-2014 y no para rodar el 13-09-2014 es así no?

Por otro lado hoy mismo he recibido un email de vialmotor que pone esto:


Precios de la rodada
  • Tandas libres: 65 € + seguro
  • Tandas libres PRORACE: 80 € + seguro
  • Curso de pilotaje: 109 € + seguro
  • Curso de pilotaje PRORACE: 189 € + seguro
  • Seguro de accidentes: 20 €
  • Descuentos a grupos: grupos de 10 o más pilotos tienen 10 € de descuento por persona.
Por lo que dicen el grupo de 10 da derecho a un descuento de 10 € por piloto que lo veo muy interesante, quizás más que el sorteo porque nos beneficiamos todos y no uno solo que quizás ese día a lo mejor no pueda o no lo venga bien rodar.

Y que digo esto de buen rollo, que no quiero polémicas ni nada de eso, sólo dar mi opinión a raiz, sobre todo, del email que he recibido, por si mas adelante o incluso ahora plantearse si es mejor acogerse al descuento de 10 € en vez del sorteo para rodar otro día (porque las ofertas o descuentos no serán acumulables me imagino), sólo era eso.

Bueno, nuevamente gracias por todo y espero poder conocerte personalmente el día 13, a tí y a todos. Saludos

Editado por EL YATE en 20-ago-2014 a las 00:19
EL YATE está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 21:23   #24
lord
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lord

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cb1000r
Posts: 18
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas Miguel!!!!!

A mi me ha ocurrido igual que David, al leer el email que me envio Vialmotor y contrastarlo con la información del grupo pues me estraño.

Personalmente pienso que es más interesante beneficiarse de un descuento por grupo, puesto que incluso teniendo la fortuna de ganar el sorteo de la rodada, uno nunca sabe si podrá asistir, por motivos diversos.

Igualmente agradecerte la formación del grupo y espero vernos pronto quemando un poco de goma.

Un saludo
lord está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 22:21   #25
MigueGsxR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MigueGsxR

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 214
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Aclarar

Muy buenas chavales! En primer lugar gracias a vosotros! Yo solo intento ayudar.

A ver, se que lo del descuento es algo que a todos nos interesa pero los precios ya están muy ajustados, es mas las tandas anteriores el precio era 75+ 20 sin el descuento de grupo y con el 65+20 que es el precio actual de las tandas normales, con lo cual el precio esta genial, aun así Vialmotor os pone en beneficio de grupos una tanda que se sortea entre los 10 pilotos de cada grupo.

Ejemplo: Grupo Dami 10 pilotos= a sorteo de una plaza+
box
Grupo Dami2 10 pilotos=a sorteo de una plaza+ box

Y así sucesivamente, el sorteo de la plaza se hará como ya explique el viernes 12 de septiembre y las plazas se sortearan para la rodada del 19 de octubre.

En cuanto al mail que habéis recibido imagino que será una cuestión de estar informatizado y que serán plantillas que se mandan automáticamente y aun no han cambiado, por lo que desde Vialmotor os pedimos disculpas.

Dicho esto espero haber resuelto vuestras dudas y si tenéis alguna mas no dudéis en decírmelo, un saludo y gasss

👊✊✊
MigueGsxR está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 22:32   #26
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

En que se diferencia lo normal y lo PRORACE?
RubenR6R está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 23:00   #27
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MigueGsxR Ver post
Muy buenas chavales! En primer lugar gracias a vosotros! Yo solo intento ayudar.

A ver, se que lo del descuento es algo que a todos nos interesa pero los precios ya están muy ajustados, es mas las tandas anteriores el precio era 75+ 20 sin el descuento de grupo y con el 65+20 que es el precio actual de las tandas normales, con lo cual el precio esta genial, aun así Vialmotor os pone en beneficio de grupos una tanda que se sortea entre los 10 pilotos de cada grupo.

Ejemplo: Grupo Dami 10 pilotos= a sorteo de una plaza+
box
Grupo Dami2 10 pilotos=a sorteo de una plaza+ box

Y así sucesivamente, el sorteo de la plaza se hará como ya explique el viernes 12 de septiembre y las plazas se sortearan para la rodada del 19 de octubre.

En cuanto al mail que habéis recibido imagino que será una cuestión de estar informatizado y que serán plantillas que se mandan automáticamente y aun no han cambiado, por lo que desde Vialmotor os pedimos disculpas.

Dicho esto espero haber resuelto vuestras dudas y si tenéis alguna mas no dudéis en decírmelo, un saludo y gasss

👊✊✊
Buenas Miguel, entonces entiendo que la información del email es erronea que son 65 euros por persona y no hay descuento por grupo, todo aclarado. El precio es muy bueno es verdad 65 € del tirón y esperemos tener suerte en ese sorteo de la plaza para el grupo. De todas formas desde Vialmotor tendrán que tomar nota para evitar estos malentendidos en los correos que nos llegan y que contienen información errónea.

Nos vemos en monteblanco. Saludosssss
EL YATE está desconectado  
Anterior 20-ago-2014, 23:04   #28
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
En que se diferencia lo normal y lo PRORACE?
Buenos, segun tengo entendido las prorace te dan por 15 € mas tus fotos de la rodada y el servicio de cronometraje. Yo he escogido esta modalidad porque está bastante bien y al final compro las fotos siempre. Decirte que las fotos suelen costar p.e. con cardoso y llevando tu un pen drive 25 € con lo cual creo que conviene y además nos darán los tiempos por vuelta.

Un saludo
EL YATE está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
16 de Marzo Circuito de Monteblanco. vialmotor Anuncios de Rodadas 30 27-may-2014 20:24
Circuito de monteblanco 1 de marzo Motor Extremo Anuncios de Rodadas 5 26-feb-2014 11:06
20 de marzo circuito de monteblanco pinto Anuncios de Rodadas 8 15-mar-2011 19:41
Circuito de monteblanco (Huelva) Diablo Todocircuito 3 21-abr-2010 22:47
circuito monteblanco anton Todocircuito 8 23-mar-2010 14:44


Etiquetas
13 or 09, circuito, cronometraje, las, llegaron, monteblanco, prorace, vialmotor


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com