Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012 a Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2012, 12:20   #1
Marcoleon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marcoleon

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSX R 750 K8
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012

Vendo 2 rodadas en Motorland por no poder asistir. El precio de las dos son 300€ con seguro las 2 incluido. Organizador TF Racing. Mi nombre es Marco y mi teléfono 629152755. Poneros en contacto conmigo y os explico como poder hacer. Un saludo
Marcoleon está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 12:22   #2
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Vaya putadaa... estan a un precio del copon. de bueno digo.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 12:24   #3
Marcoleon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marcoleon

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSX R 750 K8
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ok ya me dices
Marcoleon está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 15:01   #4
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues a mi una me interesa!!!

En que nivel esta? Yo si me recupero que ando un poco jodido me la quedo
pollo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 22:21   #5
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcoleon Ver post
Vendo 2 rodadas en Motorland por no poder asistir. El precio de las dos son 300€ con seguro las 2 incluido. Organizador TF Racing. Mi nombre es Marco y mi teléfono 629152755. Poneros en contacto conmigo y os explico como poder hacer. Un saludo
es tu primero post y sin mas ya pides euracos , yo creo k seria recomendable presentart antes no cuesta nada y quedas bien

saludos y bien venido al foro
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2012, 18:19   #6
Marcoleon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marcoleon

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSX R 750 K8
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

que quieres que te las regale? y me parece haber puesto soy Marco Leon
Marcoleon está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2012, 18:59   #7
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcoleon Ver post
que quieres que te las regale? y me parece haber puesto soy Marco Leon
No gracias no quiero k me la regales.

te a molestado mi comentario perdona no era mi intencion.
Solo dije k es de buena educacion presentarse antes para iso hay un sub foro de presentaciones. www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/

En los tiempos k corren ay mucha gente k se las engenia para sacar pasta como sea y ojo no quiero decir k tu seas uno de ellos , pero perdona si desconfio de alguien k entra y sin mas, sin siquiera presentarse y en su primero post pide 300 pavos por dos plazas en una rodada, perdona pero yo voy al seguro y solo contrato con organizadores de confianza. no seria la 1ª vez k alguien compra asi una rodada y luego ni rodada ni la pasta

No conozco la gente de TF racing pero creo k a falta de una semana para la rodada y al no poder asistir lo mas normal es k te las cambien por otra fecha o te devuelvan la pasta por lo menos otros organizadores si k lo hacen sin problemas.

a todo esto suerte con las dos plazas de la rodada
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 07:39   #8
Marcoleon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marcoleon

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSX R 750 K8
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

soy nuevo por aqui y no es mi intencion estafar a nadie.ya hable con el organizador para que me cambie de dia la rodada o me devuelva el dinero,pero me dice que si no cubren gastos no puede ser. si tu tanto usas la pagina de todocircuito.com,tendrias que conocer al organizador TF Racing buscalo por aqui y veras como mi intencion no es mala. vendo la rodada a falta de una semana porque el organizador me dijo que si cubrian gastos me devolvian el dinero y me lo diria a falta de una semana. sino no te interesa no se que haces perdiendo el tiempo aqui con los msn. las 2 rodadas seguros incluidos valen 380 euros y yo las vendo por 300. y si tanto tiempo tienes metete ne la pagina de ellos y lo ves.se que hay mucho pillo por hay pero no soy de esos y menos con personas que nos gusta el mundo de las motos. un saludo
Marcoleon está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 19:29   #9
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marcoleon Ver post
soy nuevo por aqui y no es mi intencion estafar a nadie.ya hable con el organizador para que me cambie de dia la rodada o me devuelva el dinero,pero me dice que si no cubren gastos no puede ser. si tu tanto usas la pagina de todocircuito.com,tendrias que conocer al organizador TF Racing buscalo por aqui y veras como mi intencion no es mala. vendo la rodada a falta de una semana porque el organizador me dijo que si cubrian gastos me devolvian el dinero y me lo diria a falta de una semana. sino no te interesa no se que haces perdiendo el tiempo aqui con los msn. las 2 rodadas seguros incluidos valen 380 euros y yo las vendo por 300. y si tanto tiempo tienes metete ne la pagina de ellos y lo ves.se que hay mucho pillo por hay pero no soy de esos y menos con personas que nos gusta el mundo de las motos. un saludo
Ok todo aclarado perdona si en algun momento te molesté o te ofendi, no era mi intencion, y como bien dices hay mucho pillo por esta vida y uno no sabe cuando se va topar con alguno.

TFRacing los conozco como organizadores de rodadas lo k queria decir es k no e tenido trato con ellos al no haber rodado aun con ellos y no se como funcionan, te lo decia xk con algun organizador me a tocado cambiar el dia o suspender la rodada a falta de pocos dias y sin problemas, e suspendido dos rodadas en junio una este finde y sin problemas.

Bueno pues suerte con las plazas y a ver si las puedes vender o por lo menos te pueden devolver la pasta o darte otra fecha

saludos
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
24 Junio motorland con RACING100 kruzky Anuncios de Rodadas 159 10-jul-2012 17:41
RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012 Gelinfumi Anuncios de Rodadas 41 19-jun-2012 23:07
Motorland 2 de Junio Motorextremo Perdi42 Anuncios de Rodadas 20 25-may-2012 13:01
RACING100 4 junio Motorland EL-CHUKY Anuncios de Rodadas 56 25-jun-2011 22:26
TF RACING: Curso y tandas MOTORLAND 5 de junio McMiRRoR Anuncios de Rodadas 3 26-may-2011 22:22


Etiquetas
2012, junio, motorland, rodada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.

Vendo rodada en Motorland 3 junio 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com