a ¡¡¡ULTIMAS PLAZAS para CURSO!!!!!,lunes 8/09/2014 Kotarr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2014, 12:39   #1
Mieres
Organizador

Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Estas cosas son las que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestros cursos:

Cita:
Originalmente publicado por smeagol
Hola, os voy a contar mis mejoras tras el curso de medios en kotarr. Tras el curso gane confianza en el paso por curva que es lo que principalmente buscaba pero no me di cuenta de las mejoras hasta que he vuelto a motorland XD.
La ultima vez rodé a ritmo de tortuga en 2:37... ayer, la primera tanda fue en 2:40.... pero segun subio la temperatura y me confianza acabe rodando en 2:30 he incluso hice algunos 2:28,6 sobre todo me senti mas seguro trazando... tambien me di un buen susto por creérmelo demasiado y casi salgo por orejas (la verdad es que me dio un latigazo de atras acelerando y me escupio un poco pero volvi a caer en el asiento....)
En resumen volveré a kotarr y creo que nos vemos en los arcos

http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/

Mieres está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
15 SEPTIEMBRE- FK1-Tandas[50€+seguro] + Curso de conducción KRAPULA Anuncios de Rodadas 16 17-sep-2013 11:31
CIRCUITO DE KOTARR Lunes 9 Septiembre desde 65€,tandas o curso Mieres Anuncios de Rodadas 20 12-sep-2013 00:43
SABADO 26 de MAYO,rueda con MIERES RACING en nuestro CIRCUITO ESCUELA,KOTARR Mieres Anuncios de Rodadas 17 24-may-2012 20:22
SABADO 5 de MAYO,rueda con MIERES RACING en nuestro CIRCUITO ESCUELA Mieres Anuncios de Rodadas 8 25-abr-2012 20:36
TF RACING: Albacete 17 de septiembre curso y tandas libres McMiRRoR Anuncios de Rodadas 2 31-ago-2011 11:23

Etiquetas
circuito, curso, escuela, kotarr, lunes, nuestro, nuevo, para, plazas, septiembre, ¡¡¡ultimas

Reglas del foro