Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡¡Última Hora!! ALBACETE 8 de Junio JKcompeticion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ultima-hora-albacete-8-junio-jkcompeticion-24847/)

JKcompeticion 28-may-2013 18:17

Hola chic@s,

Comentaros que nos quedamos sin plazas para Albacete el día 8,por lo que los que estéis interesados no tardéis en hacer la inscripción.

Avanzado: 15 plazas
Medios: COMPLETO
Iniciacion: 6 plazas


Cualquier consulta no dedéis en llamarme.
Jose: 696 428 953
JKcompeticion

Dasil 29-may-2013 19:29

Fiuuuu yo iba hacer la inscripcion ahora... y ya no hay medios??
Mmm... k hago??

@JKcompeticion

Rey29 29-may-2013 19:42

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 382275)
Hola @Rey29, nosotros estaremos en el circuito desde el Viernes a las 17:00 aprox, por lo que a partir de esa hora puedes venir cuando quieras, o si vienes el Sábado estaremos en el box a partir de la 8:30 que abrimos para formailzar inscripciones, y como te ha dicho @moterito, buscas el box de la organización, que verás el camión y preguntas por Jose, y ya te voy diciendo,como lo hacemos, cualquier cosa no dudes en llamarme.

Un saludo,
Jose: 696 428 953

Perfecto, grazie mille!! En mi primer - y ultimo - circuito me lo dieron "todo hecho" así que no sabía la forma de proceder :gayer

Allí nos vemos pues, que ganitas!! ya no queda nada!! Pasado mañana vuelvo a España por fin.

Moterito, sería una pena no verte por allí. A ver si hay suerte y pillas plaza :)

brajan 30-may-2013 22:37

hola muy buenas yo tambien asistire a la rodada por lo tanto nos veremos por alli, me gustaria saber si hay servicio de laptimer o no, es mas que nada por curiosidad :D gracias anticipadas, seguro que lo pasamos en grande :D

JKcompeticion 03-jun-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por brajan (Post 384219)
hola muy buenas yo tambien asistire a la rodada por lo tanto nos veremos por alli, me gustaria saber si hay servicio de laptimer o no, es mas que nada por curiosidad :D gracias anticipadas, seguro que lo pasamos en grande :D

Hola @brajan,
Siento comentarte que, en esta temporada no tendremos servicio de transponder.

Unn saludo.
Nos vemos en Albacete!!

Rey29 04-jun-2013 16:50

Ya no queda nada! Mañana voy a por el remolque y a poner los latiguillos y tensar/engrasar cadena.

Todo listo para el sábado!! :D

JKcompeticion 05-jun-2013 17:17

Bueno chic@s, pues como decís ya no queda nada, en 3 días en Albacete.
Recordaros que pondremos 2 boxes para la gente de Todocircuito, los que queráis estar junticos podéis poner aquí una lista para ir organizando los boxes.

Nos vemos en Albacete!!

frigopini 05-jun-2013 23:17

Nosotros al final somos 3
Oscar Gomez
Alvaro Cuesta
Raul Villena

Vamos en medios los 3:driving

JKcompeticion 05-jun-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 386183)
Nosotros al final somos 3
Oscar Gomez
Alvaro Cuesta
Raul Villena

Vamos en medios los 3:driving

Os tengo controlaos......jejejejejjeje

frigopini 06-jun-2013 15:51

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 386191)
Os tengo controlaos......jejejejejjeje

Jajajajaja!!! yo soy el pregunton del wass!! jijijiji raul:god

brajan 06-jun-2013 20:51

aqui otro que tambien ira con otro mas de talavera, Pd.: alguien llevara torre gpt? o algo asi jejej, por cierto nosotros vamos en el de los dormilones con el gas :D

Jesús Castro 07-jun-2013 09:51

si queda hueco en los dos box que habéis reservado, me meteré yo y un amigo
Jesús Mínguez
Álvaro Hernández.

@brajan, yo llevo lap timer gpt con torre, si tienes un gpt, te digo la frecuencia de la torre y debería funcionar

brajan 07-jun-2013 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Jesús Castro (Post 386607)
si queda hueco en los dos box que habéis reservado, me meteré yo y un amigo
Jesús Mínguez
Álvaro Hernández.

@brajan, yo llevo lap timer gpt con torre, si tienes un gpt, te digo la frecuencia de la torre y debería funcionar

Si Jesús es gpt pues te lo agradecería.
Ya de camino hacia Albacete, si hay sitio : Abraham Fernandes y Francisco Martín


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com