![]() |
Cita:
Perfecto Gabi, alli estaremos!! :birras |
Por si queda algún rezagado, aún tenemos plazas disponibles para este sábado en todos los grupos.
Contactad con nosotros por teléfono para inscripciones: 655 83 83 93. Si no disponéis de seguro, podemos contratarlo en el mismo circuito Un saludo!! |
hasta mañana chicos!!!!!!!!:plas
|
nick y yo estamis en el box8 , por si alguien quiere pasar a saludar
|
Peazo de rodada y de organizadores!!!! Encantado con todo el equipo de Tf Racing, los monitores Kike y su mujer un 10!!!!
Un abrazo a todos, espero poder volver a coincidir con vosotros!!! |
Cita:
Gracas por haber confiado en nosotros. Espero que lo disfrutases a tope porque la pista lo merece, verdad? Ojo como vas con la R6...muy bien y muy rápido, sí señor... Nos vemos pronto! |
Buen día de Rdd y sin incidencias :birras
...con TFRacing todas las rodadas salen bien porque se preocupan siempre de lo principal :rolleyes: las personas que ese día somos pilotos, gracias!!!:god Me alegro de que hayas disfrutado rodando y aprendiendo-avanzando Gabi, aunque tu eres buen receptor de conceptos para pilotar rápido, un 2:08 constante en Jerez la primera vez que ruedas es un pedazo de tiempo, enhorabuena!!!:one A los que viajabais lejos, espero que hayáis llegado a casa bien, hasta la próxima pktsssssjejeje:ovacion:plas:ovacion:plas |
pues is, la verdad que un dia perfecto, disfrute un monton y a medida que iba pasando el día mejor, menos la última tanda que solo dure 15 minutos de los 30 porque no podía mas, jeje
gracias a tf por la rodada, un 10 para vosotros( por cierto, me gusto mucho los chicos de seguridad dando vueltas todo el rato para que todo estuviera ok)eso da seguridad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |