![]() |
ultimo mail de joeracerteam
hay que darse prisa chicos Hola, Ok Ahora mismo el nivel Medio se ha agotado, a si que el nivel mas adecuado seria a gente de poca experiencia, ( menos de 2 años entrando en circuito) a las tandas libres nivel Basico y a los que teneia mas experineci all nivel Rapido Hazme la lista poniendo nombre, 2 apellidos, DNi y nivel y te responondo con el presupuesto un saludo lolo pongamos el nivel donde nos apuntaremos. LISTA: 1.suzu (iniciacion) 2. Jokin (amigo de Portu, es que no anda en este foro) 3. Portu 4- ndnando |
ya me estais jodiendo jejeje
|
Cita:
Tranquilosss yo tengo 7 plazas resevadas en medios, o sea que por ahi no hay problema, de todas maneras mañana le llama a lolo y que me lo confirme..... pero en eso quede con el... :plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
Si nos apuntamos lo que podiamos hacer, al no poder pagar todo junto, poner en concepto todocircuito o algo asi no?? Yo al menos asi lo he hecho alguna vez |
Cita:
Lo hablo con lolo y os comento, lo que el diga, eso no esta en mi mano... :birras |
como va el tema???
|
Cita:
Hoy al final no le he llamado, tenia inspeccion de jefazos en el curro y habia que portarse bien, pero mañana sin falta le llamo y os lo pongo por aqui... :birras |
portuuuu llamaste??
|
Cita:
Si pero no me cojio, y despues se me paso, pero no preocuparos que mañana le llamo, que yo voy seguro a rodar y mi amigo tambien o sea que rodar rodamos... habra que sacar algunas fotillos pa la cronica.... :one |
como fue el tema???
|
alguna novedad?...
|
portu estas vivo??????????? :plata:plata
|
portuuuuuuuuuuuu...........sabes ya algo???
que quedan pocos diasssssss..... V'sss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44. |