Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   [TANDAS LIBRES] 20 JULIO - Cheste con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-libres-20-julio-cheste-con-racing100-26712/)

JaviR 15-jul-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 397399)
Q ganassssss!! Desde octubre sin rodar!! Como estara el asfalto??

Yo hasta el 29 de junio que estuve en los arcos, llevaba desde el 15 de semptiembre XD te entiendo perfectamente!! jaja

EL asfalto estara calentito como dice @sanse si jaja, el tiempo lo pintan bueno, es decir SOL, y con lo que conlleva XD

Ya queda na! un saludo!

elmanuveloz 15-jul-2013 21:17

Yo también voy con un amigo en lentos. Nos vemos y no me quiteis las pegatinas q ya las tengo cariño je je....

Xabi796 16-jul-2013 22:04

Otro dos mas en lentos jajajaja una gsxr 750 y una ducati 1098 s que ganas de rodar puffffff!! Animo chabales ya no queda nada! Yo voy desde bilbo bajo el viernes

JaviR 16-jul-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 397937)
Otro dos mas en lentos jajajaja una gsxr 750 y una ducati 1098 s que ganas de rodar puffffff!! Animo chabales ya no queda nada! Yo voy desde bilbo bajo el viernes

Ey! jaja yo tambien bajo el viernes, pero salgo a las 4:30 Am, tengo que estar alli en un taller para cambio de gomar etc.. luego instalarme y pasare el dia, por la tarde ire a inscribirme por lo menos, ya que llevar las motos sera dificil.

Nos vemos alli!

Xabi796 17-jul-2013 07:06

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 397951)
Ey! jaja yo tambien bajo el viernes, pero salgo a las 4:30 Am, tengo que estar alli en un taller para cambio de gomar etc.. luego instalarme y pasare el dia, por la tarde ire a inscribirme por lo menos, ya que llevar las motos sera dificil.

Nos vemos alli!

Buenos dias javi compañero! Pues si nosotros salimos el viernes pero mas tarde o bueno mas pronto que esa hora sobre las 3 am, quiero pasar madrid con el freskito, y no pillar mucho trafico, llear alli sobre las 11 o 12 de la mañana sin prisa, instalarnos en el hotel, descansar un poquito , comer algo y luego ya ala tarde ir para el circuito a dejar las motos y hacer la inscripcion, supongo que estaran un par de horas como viene siendo habitual por parte de racing100( todo un detalle la verdad) ;) nos vemos alli entonces, por donde bajas tu? Por teruel?

JaviR 17-jul-2013 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 397980)
Buenos dias javi compañero! Pues si nosotros salimos el viernes pero mas tarde o bueno mas pronto que esa hora sobre las 3 am, quiero pasar madrid con el freskito, y no pillar mucho trafico, llear alli sobre las 11 o 12 de la mañana sin prisa, instalarnos en el hotel, descansar un poquito , comer algo y luego ya ala tarde ir para el circuito a dejar las motos y hacer la inscripcion, supongo que estaran un par de horas como viene siendo habitual por parte de racing100( todo un detalle la verdad) ;) nos vemos alli entonces, por donde bajas tu? Por teruel?


Te he mandado un mp, yo voy por otra ruta mas corta,si por teruel y si nos da tiempo iremos por la tarde a inscribirnos.. no creo que podamos llevar las motos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com