![]() |
Cita:
De todas maneras, ya esta hecha la consulta, he hablado por tfno y les he pasado un mail, en breve os diré algo. a ver esas cervezuquisssss :birras:birras:birras |
Cita:
|
Pues igual en dos semanas pero no lo se seguro. Se la dejé en H.Motobox el Sábado.
Lo q pasa es que miré el calendario y no me acordaba q ese finde no estaba y excepto el primer finde de agosto que he leido q está lleno, el resto de fines de semana del mes estoy fuera así q veremos! Tengo que hacer el calendario 2011/2012 :plata con Goose. A ver donde estrenamos la temporada y la moto!! que quiero ver que tal va el Semi, el puño rápido, y la moto con el mapeado nuevo!!! :one |
Consultado con Miguel Angel de Superbikeracing, las motos no hay problema en dejarlas en boxes el sabado por la tarde.
Me ha comentado que ellos tienen por norma no reservar boxes a nadie, con lo cual me aconseja que los que vayais el sabado dejeis las motos en el mismo box o en uno pegado al otro, para asi el domingo a primera hora tener el sitio pillao y poder decirle al resto donde estamos. Con lo cual, el domingo a madrugar toca para poder estar todos juntitos....... Y los que hayais dejado las motos el sabado, decirle al resto en que nros de boxes estais. |
Pues de lujo, lo dejamos todo listo el Sábado.:hambre:hambre
|
ok pues de lujo lo que haremos es dejar el cartel colocao ok y ya pues es facil de deducir no?¿
http://img69.imageshack.us/img69/660/dscn6891.jpg |
Pon el cartel en la luna trasera del córdoba en Roquetas :parto:parto
|
del cordoba?
|
Cita:
|
jajajaja ok.
|
Cita:
|
Yo finalmente llevare la moto el sábado a la tarde que voy para Valencia el jueves y aprovechamos unos dias de playa!!!!!!!
|
Cita:
Ahora en serio, de puta madre david, asi la gente que viene de fuera siempre tiene un poco mas de respeto a la hora de meterse en un box que tiene un cartel colgao, esa es mu buena!!!!! :ovacion:ovacion |
Por cierto los que vais a Hotel, Hostal, pensión o camping..... Podéis decirme precio y sitio?????
Es que lo mismo se viene un colega y esta buscando alojamiento y como yo me voy a la playa unos dias pues no he mirado nada Ala muchas gracias Pd. Recordar cosas 3 cositas importantes B.B.B. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18. |