Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/sorteamos-una-plaza-para-rodar-gratis-en-jerez-con-wpb-8535/)

ck7 26-nov-2011 11:28

Enhorabuena a Conrrax, un gran premio.

Espero que lo disfrutes muchísimo.

:birras

Fire_ 26-nov-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 136678)
Bueno, esto se termino, me alegro mucho de q ganara un forero conocido,
Muy feo el detalle de uno q se ha metido el ultimo día, a puesto el numero con mas posibilidades ( mirando diferencias de números ) y lo curioso es q en tres años ha puesto solo 4 post para los sorteos , ... Si le llega a tocar monto un pollo....
una cosa son los q vienen del Facebook , nuevos y otra los listillos

La verdad es que no habia pensado lo de los huecos, eso es algo que habra que tener en cuenta algun dia, pero no se como. Por suerte se lo llevo alguien conocido y buena gente como Conrrax, me alegra eso mas la verdad ;-P

yupiando 27-nov-2011 18:14

Enhorabuena Conrrax !!!!!!!! :plas:plas:plas
Dame detalles de tu moto y te busco yo estare rodando tambien el 11.
Esperemos que el tiempo se porte

CONRRAX 27-nov-2011 22:41

rodar gratis en Jerez con WPB

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 136700)
Enhorabuena a Conrrax, un gran premio.

Espero que lo disfrutes muchísimo.

:birras

Gracias CK7

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 136757)
La verdad es que no habia pensado lo de los huecos, eso es algo que habra que tener en cuenta algun dia, pero no se como. Por suerte se lo llevo alguien conocido y buena gente como Conrrax, me alegra eso mas la verdad ;-P

:birras:birras....el año que viene tenemos que montar :hambre

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 136994)
Enhorabuena Conrrax !!!!!!!! :plas:plas:plas
Dame detalles de tu moto y te busco yo estare rodando tambien el 11.
Esperemos que el tiempo se porte

Gracias tio!!

koyo 28-nov-2011 12:19

felicidades, yo estaré rodando el sábado

roncho 28-nov-2011 13:11

Enhorabuena!!! Disfrutalo. Como ya dije si esto no me ha tocado nos toca la loteria del foro !!!!!

CONRRAX 28-nov-2011 15:02

Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 137255)
Enhorabuena!!! Disfrutalo. Como ya dije si esto no me ha tocado nos toca la loteria del foro !!!!!

Gracias tio...y ojala nos toque un buen pellizco:birras

Fire_ 28-nov-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 137221)
felicidades, yo estaré rodando el sábado

Que bien te cuidas Koyo!1 este año creo que no hemos llegado a coincidir ni un dia. que no se repita el que viene!!!! ;-P

Perdi42 29-nov-2011 11:49

Pues ala que disfrutes de una rodada tan barata.......
Pd. Seguro que si hubiera jugado la gano yo jajajajajajajaja Como no hubiera podido ir.....
Enhorabuena

CONRRAX 29-nov-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 137763)
Pues ala que disfrutes de una rodada tan barata.......
Pd. Seguro que si hubiera jugado la gano yo jajajajajajajaja Como no hubiera podido ir.....
Enhorabuena

Deberias haber jugado..........;)

spesial 29-nov-2011 22:24

Enhorabuena al ganador!!! ya me gustaría ir a esta rodada, pero el presupuesto de este año lo he gastado con creces... así que a esperar al año que viene :hambre:hambre:hambre

Dapol 05-dic-2011 17:17

joio el conrrax como se las gasta de suerte........ me alegro maquina, yo y algunos mas estaremos el sabado rodando alli en jerez, si quieres pasarte y asi nos conocemos de lujo.

El_17 03-ene-2012 19:37

k pokito me ha faltao..................

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46.