Sabado 28 de abril... Cheste! a Sabado 28 de abril... Cheste! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2012, 22:31   #15
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
PD: no me gusta NADA que los de Racing100 hayan reducido la rodada a dos grupos coño... en el Jarama no me gustó ese sistema, apenas tienes tiempo pa descansar y si tu compi va en el otro nivel no le ves en todo el día, por no hablar de meter a Avanzados y iniciados en el mismo grupo

MUY MAL RACING100 (igual que os felicité por el trato, hoy os doy una colleja)
Por lo que conozco a Bea y Gori, entiendo que la rodada no estará muy llena y no sereis muchos, por eso habran eliminado un grupo.

Es una putada por lo de no poder descansar, ni poder hablar con tu colega, pero en lo que se refiere a seguridad, Gori suele mirarlo bastante, asi que supongo que no tendras mayor problema........... Ya nos contaras a ver que tal!!!!

Pasadlo bien.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado  
Anterior 27-abr-2012, 22:43   #16
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Por lo que conozco a Bea y Gori, entiendo que la rodada no estará muy llena y no sereis muchos, por eso habran eliminado un grupo.

Es una putada por lo de no poder descansar, ni poder hablar con tu colega, pero en lo que se refiere a seguridad, Gori suele mirarlo bastante, asi que supongo que no tendras mayor problema........... Ya nos contaras a ver que tal!!!!

Pasadlo bien.
Efectivamente, si la gente ha sido honesta y en la casilla de experiencia ha puesto lo real ellos se encargan de hacer un reparto adecuado.
Si son dos grupos me imagino que terminareis antes, yo al final en los dias que hay 3 grupos casi pierdo dos tandas, las primera de la mañana y la primera de la tarde porque te enfrias en el paron de la comida.
Sea lo que se ya veras como disfrutais y espero que el tiempo os respete...cuidadin con los navarros que van para alla
kruzky está desconectado  
Anterior 30-abr-2012, 10:08   #17
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

los dos grupos es una mierda, hablando en plata...pero en este caso fue un acierto...llovio mientras recogiamos los bartulos...
Arnaiz está desconectado  
Anterior 30-abr-2012, 10:32   #18
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
los dos grupos es una mierda, hablando en plata...pero en este caso fue un acierto...llovio mientras recogiamos los bartulos...
Es que hasta eso hacen bien...jejejeje, me alegro que disfrutarais y que el tiempo os respetara....menuda primavera de lluvia llevamos
kruzky está desconectado  
Anterior 01-may-2012, 10:50   #19
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

La verdad que se hace mas cansado tan seguido. Pero por suerte acertaron de lleno!
A mi particularmente con las ganas de rodar que tenía de rodar casi me dio igual... Jejeje
Y como siempre se portaron de la leche, tube problemas con la moto y me ayudaron bastante.

El circuito me gusto mogollón, iba un poco así así por todo lo que había oído de que deslizaba y tal, pero me sorprendió gratamente.
Ghostrider84 está desconectado  
Anterior 02-may-2012, 19:35   #20
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

tengo que tragarme las palabras y reconocer que, una vez más, Gori acertó de lleno y el motivo principal para acortar la tanda y unir los 3 grupos en dos era la climatología, y como dice el naburro más arriba, si la rodada acabó a las 15h, a las 15:30 empezó a diluviar y ya no paró hasta la noche

una vez más, un 10 a Racing100, desde luego ya tienen un cliente ganado

ayudan a quien lo pida (a mis compis naburros les ayudó con la rueda, con la amortiguación, a mí me dio un tornillo que me vino como agua de mayo ) y son cercanos y atentos.

ah, y Cheste me encantó! no pude seguir la rueda de estos animalicos navarros (cómo van Arnaiz, Ghostrider y demás! ) pero hice mis pinitos (2:01) y lo pasé como un enano, qué trazado más guapo! las curvas 6 y 7 me encantaron, y la curva parabólica y la de final de recta son de las que te suben los cojones a la garganta... jajaja
wile está desconectado  
Anterior 02-may-2012, 19:41   #21
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
tengo que tragarme las palabras y reconocer que, una vez más, Gori acertó de lleno y el motivo principal para acortar la tanda y unir los 3 grupos en dos era la climatología, y como dice el naburro más arriba, si la rodada acabó a las 15h, a las 15:30 empezó a diluviar y ya no paró hasta la noche

una vez más, un 10 a Racing100, desde luego ya tienen un cliente ganado

ayudan a quien lo pida (a mis compis naburros les ayudó con la rueda, con la amortiguación, a mí me dio un tornillo que me vino como agua de mayo ) y son cercanos y atentos.

ah, y Cheste me encantó! no pude seguir la rueda de estos animalicos navarros (cómo van Arnaiz, Ghostrider y demás! ) pero hice mis pinitos (2:01) y lo pasé como un enano, qué trazado más guapo! las curvas 6 y 7 me encantaron, y la curva parabólica y la de final de recta son de las que te suben los cojones a la garganta... jajaja


jejeje! se ve que gozaste. te quitaste 29 seg, no? a ese ritmo te fundes a pedrosa en 2 rodadas


yo solo digo una cosa...FOTOSSSSSS!!!!!!!
Arnaiz está desconectado  
Anterior 03-may-2012, 05:25   #22
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Foooootos! Foooootos! Foooootos!
Ghostrider84 está desconectado  
Anterior 03-may-2012, 08:50   #23
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
jejeje! se ve que gozaste. te quitaste 29 seg, no? a ese ritmo te fundes a pedrosa en 2 rodadas


yo solo digo una cosa...FOTOSSSSSS!!!!!!!
sí tio, la 1ª rodé en 2:31, pero esa no cuenta porque iba lentito detrás de un monitor al que me pegué para ir aprendiendo el circuito... digamos que bajé 15-20 segundos... pero el tiempo me da igual, lo que importa es que aprendí a disfrutar de una R (en el Jarama solo sufrí), empiezo a ver dónde puedo rascar segundos y mejoré la postura de forma que las estriberas ya no me molestan apenas... hasta toqué rodilla!

en fin, día redondo la verdad, un placer conoceros naburros! si subo a Los Arcos os pego un toque

un abrazo Raul
wile está desconectado  
Anterior 03-may-2012, 15:48   #24
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Sabado 28 de abril... Cheste!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

ya están las fotos en Negami naburros! cómo se enrollan, 50 fotos por 30€... no está mal!

creo que me las compro...
wile está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
3 ultimas Plazas para Alcaniz Sabado 7 de Abril! Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 2 02-abr-2012 11:05
Sabado 27 agosto......otra vez a cheste. vicente bikestarloco Anuncios de Rodadas 6 25-ago-2011 08:35
¿Quien va el sabado 30 a cheste? BROLIN_ZX10R Todocircuito 6 01-may-2011 09:56
Cheste èste sabado 17 oscar Todocircuito 3 19-oct-2009 08:42
Alguien va a cheste èste sabado? oscar Todocircuito 0 13-oct-2009 06:47


Etiquetas
abril, cheste, sabado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.

Sabado 28 de abril... Cheste!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com