![]() |
Cita:
Es una putada por lo de no poder descansar, ni poder hablar con tu colega, pero en lo que se refiere a seguridad, Gori suele mirarlo bastante, asi que supongo que no tendras mayor problema........... Ya nos contaras a ver que tal!!!! Pasadlo bien. |
Cita:
Si son dos grupos me imagino que terminareis antes, yo al final en los dias que hay 3 grupos casi pierdo dos tandas, las primera de la mañana y la primera de la tarde porque te enfrias en el paron de la comida. Sea lo que se ya veras como disfrutais y espero que el tiempo os respete...cuidadin con los navarros que van para alla |
los dos grupos es una mierda, hablando en plata...pero en este caso fue un acierto...llovio mientras recogiamos los bartulos...
|
Cita:
|
La verdad que se hace mas cansado tan seguido. Pero por suerte acertaron de lleno!
A mi particularmente con las ganas de rodar que tenía de rodar casi me dio igual... Jejeje Y como siempre se portaron de la leche, tube problemas con la moto y me ayudaron bastante. El circuito me gusto mogollón, iba un poco así así por todo lo que había oído de que deslizaba y tal, pero me sorprendió gratamente. |
tengo que tragarme las palabras y reconocer que, una vez más, Gori acertó de lleno y el motivo principal para acortar la tanda y unir los 3 grupos en dos era la climatología, y como dice el naburro más arriba, si la rodada acabó a las 15h, a las 15:30 empezó a diluviar y ya no paró hasta la noche
una vez más, un 10 a Racing100, desde luego ya tienen un cliente ganado :plas ayudan a quien lo pida (a mis compis naburros les ayudó con la rueda, con la amortiguación, a mí me dio un tornillo que me vino como agua de mayo :birras) y son cercanos y atentos. ah, y Cheste me encantó! no pude seguir la rueda de estos animalicos navarros (cómo van Arnaiz, Ghostrider y demás! :leche) pero hice mis pinitos (2:01) y lo pasé como un enano, qué trazado más guapo! las curvas 6 y 7 me encantaron, y la curva parabólica y la de final de recta son de las que te suben los cojones a la garganta... jajaja :hambre |
Cita:
jejeje! se ve que gozaste. te quitaste 29 seg, no? a ese ritmo te fundes a pedrosa en 2 rodadas:plata yo solo digo una cosa...FOTOSSSSSS!!!!!!! |
Foooootos! Foooootos! Foooootos! :birras:birras
|
Cita:
en fin, día redondo la verdad, un placer conoceros naburros! si subo a Los Arcos os pego un toque un abrazo Raul :birras |
ya están las fotos en Negami naburros! cómo se enrollan, 50 fotos por 30€... no está mal!:plas
creo que me las compro... :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |