a Rueda en Jerez 8 de Enero ¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!! Vulcanizados Sanz - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2012, 11:37   #29
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
Siento tener que dar una opinion negativa sobre la rodada,pero pienso que para ser la primera rodada que organizan deverian de haber cortado la lista de iscripciones cuando hubiecen llenado los tres grupos.
En su paguina ponen sobre 30 por grupo,vale que en vez de 35 y 30 minutos,sean 25 y 20,que tampoco ponen nada en su paguina de tiempo por tanda,pero que de 3 pase a 4 grupos,pues no se yo como le sentara a los compañeros del foro entre otros,esperar una hora y cuarto entre tanda y tanda,aparte de la cantidad de pèña por alli pa controlarla.
todo esto lo digo porque tenia pensamiento de rodar con gabirr,dapol y demas peña del foro,pero visto lo visto
Quiero decir tambien que no digo esta critica porque los conosca uh algo,que no se ni quienes son,lo digo como critica positiva para ellos,para que puedan saber la opinion de los que en un futuro le dejaran dinero en sus proximas rodadas y futuras compras en su web.
por lo demas pedazo de precio y de corazon espero que todo le salga bien y echeis junto a los compañeros del foro que van un dia estupendo y agradable
seguro que algunos compañeros del foro estrenaran chuches
: birras

posdata:espero no se lo tomeis mi critica a mal,pues no es mi intencion.

Opino igual que Bruja y Frazar .....4 grupos es una barbaridad y mas a última hora, vaya jeta ....si hubiera pagado, hubiera pedido el dinero, lo que pasa que como es barato se aprovechan y hacen lo que le da la gana

Yo lo tengo claro, a estos organizadores les pondré un negativo

....y las cosas claras y el chocolate oscurito so pktsssss!!!


Pd: que asco el puto dinero
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 12:07   #30
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 12:14   #31
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Aunque Bruja y yo hemos sido mas diplomaticos mi pensamiento es clavadito al tuyo, eso es hablar claro
Tu y Bruja sois muy modositos jejeje.....un abrazo Frazar, que eres un cachondo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 14:08   #32
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.

Editado por gabirr en 03-ene-2012 a las 14:24
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 19:34   #33
El_17
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El_17

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Pero vamos a ver, deje de rodar con cardoso por el tema de los 4 grupos y ahora me hacen esto, el tema era 3 grupos de 30 o 35 motos esto no es normal.ESTO SE LLAMA AVARICIA Y LA AVARICIA ROMPE EL SACO por mi parte una y no mas. Enlatados en los boxes, 30 min menos de pista y el que quiera estar desahogado que alquile un box 90 pavos.
90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.
El_17 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 20:00   #34
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

señores el domingo voy a ir a veros, si os hace falta algo decirmelo y os lo llevo y os ahorrais portes....
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 21:27   #35
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El_17 Ver post
90 pavos??????? y como he pagao yo alguna k otra vez 100 o 120???

Acabo de ver el post y me iba a apuntar hasta k he leido la ultima pagina.
Porque seguramente se lo alquilaste al organizador en vez de al circuito.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 21:36   #36
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 22:36   #37
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yupiando Ver post
Bueno señores se me esta poniendo la cara como un tomate y eso que creo que ni siquiera tengo que ver nada con organizar esta rodada.Os doy toda la razon y todo lo que habeis dicho bien dicho esta creo que no estan haciendo las cosas bien.
Desde un principio les anime a que copiasen el formato de otros organizadores con los que he rodado que lo hacen de pm y sale todo el mundo contento ya que por 20 euros mas nos dan mas tandas de mas duracion menos grupos y menos pilotos en pista pero al final......creo que han copiado el que menos nos interesa a nosotros los pilotos.

Espero que si va a rodar tanta gente tengan algunos boxes mas abiertos cosa que se la he hecho llegar por correo junto con algun post de este hilo.

Bueno pediros disculpas si en algun momento os he podido confundir pero quiero que sepais que no era mi intencion solo os adelantaba la informacion que me proporcionaban los organizadores desde mi primer post hasta el ultimo (todavia en su web no aparece nada de los 4 grupos)
A ver tu no tienes nada que ver con esto, tanto tú como franky lo único que habéis echo es intentar que estos "señores" que por cierto hoy no cogían ni el tlf hicieran las cosas medianamente bien.
Repito vosotros no tenéis que pedir disculpas por estos señores que lo que han echo es aprovecharse de vosotros al igual que de todos los demás inscritos.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 22:44   #38
curra
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2009
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado rodada dia 8 enero

hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.
curra está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 22:50   #39
3218
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: MV AUGUSTA
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, si al final optan por esta opción, ya pueden despedirse de mi y de los 4 mas que vamos como clientes para futuras rodadas.
Ellos deciden si preferien hacer más dinero de una vez o menos y tener más continuidad.
Yo pague 100 euros por tres grupos y 5 tandas, 4 de 30 minutos y la ultima de 35 y ahora me salen con estas.... mañana les llamare y pedire explicaciones, pero me temo que si ya han aceptado el dinero de los 35 pilotos extras dificil solución tiene el tema.
Muy mal empiezan tratando a los clientes para ser la primera vez....
Un saludo a todos
3218 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 23:00   #40
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por curra Ver post
hola despues dicen que las mujeres solo sabemos criticar,criticas sin causas no las entiendo,seguro que ninguno os habeis informado bien sobre el tiempo de las tandas ni del precio,ya que todo lo que se esta comentando no es cierto.
soy cliente desde hace mucho tiempo y son estupendos solucionan todos los problemas y si tienen algun fallo errar es de humanos.
estoy segura que haran un buen trabajo.
Hola curra, lo primero cuando se llega al foro es presentarse, si lees la primera pag de este post lo pone bien claro 3 grupos e incluso en web si no lo han cambiado, el precio creo que nos habremos informado cuando ya hemos pagado, errar es de humanos cuando se intenta hacer lo que se ofrece y se falla no cuando se cambia todo a ultima hora con afán de recaudar mas dinero.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 23:06   #41
curra
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2009
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

has leido bien lo que pone en su pagina wed???
me perece que no.
curra está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 23:08   #42
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

APUNTATE Y RUEDA CON NOSOTROS EL DIA 8 DE ENERO 100,00EUR


Haga Click para agrandar
RODADA EL DIA 8 DE ENERO 2012.
CINCO TANDAS CON TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-30 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EN EL NIVEL 1 HAY MONITORES PARA AYUDAR A LOS PRINCIPIANTES.
EL PRECIO ES DE 100 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS.
PARA APUNTARSE HACE FALTA LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FECHA NACIMIENTO
NIVEL EN EL QUE SE QUIERE APUNTAR
MODELO DE LA MOTO.

esto es lo que pone.
Si el tiempo de pista lo repartes en los 3 grupos salen 5 tandas buenas, si nos meten otro grupo divide el mismo tiempo en 4 grupos mas el tiempo de espera.Aparte del mogollón de motos en los boxes.

Editado por gabirr en 03-ene-2012 a las 23:12
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro anual 100 euros Ana Abellan Anuncios de Rodadas 13 28-ene-2011 09:25
brigestone bt016 120-180 100 EUROS!!!! fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 4 18-ene-2011 22:46
Jerez 15 de enero easyrace EDURACING Anuncios de Rodadas 22 14-ene-2011 22:30
Carenados Yamaha R6R - 100 euros - Javith Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-ago-2010 19:10
juego dunlop 208 rr 100 euros r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 5 24-jun-2010 21:50


Etiquetas
100, enero, euros, jerez, libres, rueda, sanz, tandas, vulcanizados, ¡¡¡¡¡



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com