![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ademas yo llevo una Ducatona tambien, así que será coser y cantar.... A ver si no llueve, que me he quedado sin rodar en el Jarama este sabado por la dichosa lluvia! |
Buenas, apunte usted otro por favor...
Y a la CB también!!!! Hay que pinchar también??? Pues se hace... Tech-Jaus?? Vinilo?? :plata Ya queda menos... :plas:plas |
@Ismace para hacer la inscripcion hay que ingresar 50e como pone en vuestra web o podemos ingresar todo el dinero?
|
Cita:
|
hola ismace
si llueve se suspende ,o hay que ir obligatoriamente al circuito si esta lloviendo .teniendo el seguro de lllluvia .como pone un 68 º/100
|
No creo que a 10 dias de la rodada los del tiempo tengan muchas probabilidades de acertar el tiempo del sábado, hay veces que no aciertan lo que va a pasar el día siguiente. Esperemos que haga un buen día
|
En teoría Almería siempre hay menos posibilidades d lluvia, peo nunca se sabe...
Respecto del ingreso, damos la opción de hacer la reserva por 50€, pero como apenas hay diferencia lo mejor es que lo ingreses todo. Esto esta más pensado para rodadas más caras tipo alcañiz...así qué, a gusto del consumidor!! |
Cita:
|
Cita:
|
buenas !! nosotros al final seremos 5 ( incluido yo ) en iniciados . el lunes sin falta tienes el ingreso !
saludos |
Lo siento, por motivos de salud tengo q dejar el grupo. Espero estar en forma para la proxima, para esta me qedo con las ganas.
Saludos |
Pues a recuperarse pronto compi :birras
|
@R6Macael para la proxima no puedes fallar !!!!! ya veras como estas recuperado !!!!
|
Hola a todos, pues yo haré el ingreso el lunes k acabo de llegar de viaje y hoy no me ha dado tiempo. El lunes ingresaré con seguro de lluvia y en medios 70+20+10 = 100eur. ¿ Es así?. Salu2
|
Cita:
|
Cita:
|
@Ismace el viernes podre ir a descargar la moto para tener todo listo por la maÑana?? :one
|
Ingreso efectuado.
|
Cita:
Hace un rato, he hablado con mi socio que lleva las inscripciones, me ha dicho que de todocircuito solo había recibido dos o tres...no digo más na ;-) |
Ingreso efectuado
Cita:
|
"Ahora tengo un problema". Llevo mas de un año sin rodar, y acabo de probarme el mono y casi k no entro en él. ¿ Alguna solución?
|
@Ismace en mi lista hay 3 inscrito y @Jose-Almeria iba hacer hoy el ingreso de el y sus cuatro amigos.
@Abe la unica solucion k hay es adelgazar, me paso ami lo mismo cuando empezo la temporada, engorde en invierno y no entraba :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
@Ismace |
notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia
notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia notengoenvidianotengoenvidianotengoenvidia :cabeza |
mmm... a ver que tal se os presenta el dia... ganas me dan de aparecer por allí no te vayas a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tampoco me dan envidia que va... jajajajajaja :one |
Una pregunta compañeros!! El servicio de suspensiones y geometrias de Don Carlos Morante solo esta disponible para los q ruedan?? Tengo un colega con una superduke q le interesaria ese servicio pero no esta apuntado a la rodada..
|
¿Hemos llegado ya a cinco inscritos en el grupo o aún no?
|
Cita:
|
ingreso ok
nos vemos el sabado !! PD : al final somos 3 pero si llegamos para el descuento x grupos !!!! |
Cita:
|
Cita:
Q rabia q en el ultimo momento, despues de todas las molestias y despues de haber dado la cara, te dejen tirado. Menos mal que al final no afecta al grupo, sino estarias haciendo un agujero para meter la cabeza. Lo dicho, gracias por las molestias y espero poder ir a verte |
Cita:
eso hice pero no me salen los circuitos! y no tengo antena gps asik me comprado un laptimer, siento q no puedas venir a rodar tio!! @Ismace jose ya ha realizado el ingreso asik segun mis cuentas somos 6, asik no digo mas na ;) otra cosa hasta que hora vais a estar el viernes, es para saber sobre q hora puedo ir a descargar. :one |
Cita:
Pinta muy bien chicos!! En todos los aspectos!! |
hola
cuanto vais al final luis
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52. |