Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ¡Rueda desde 70€ en ALMERIA, Sábado 13 de octubre con CM3! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rueda-desde-70-en-almeria-sabado-13-octubre-con-cm3-16880/)

Mariajo 18-sep-2012 22:14

te mando por privi el teléfono de mi jefe :x

Luis77 20-sep-2012 13:24

venga animaos!!! k las plazaa son limitadas!!!

JuanK4 20-sep-2012 15:26

¿Por qué no hacemos una lista y que la gente se vaya apuntando?

Luis77 20-sep-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 270605)
¿Por qué no hacemos una lista y que la gente se vaya apuntando?

en la primera pagina tengo hecha la lista, y de momento solo estoy apuntado yo, el que vaya asistir y se quiera beneficiar del gran descuento que nos ofrecen me lo tiene que decir a mi y yo le apunto en la lista, y en cuanto seamos 5 o mas ya podemos hacer las inscripciones y por supuesto todo el que se apunte despues tambien se beneficiara del descuento.
vas a asistir??? si vas a asistir dimelo y actualizo la lista y te apunto y a ver si poco a poco la gente se va animando. :one

JuanK4 20-sep-2012 15:44

Vaya no me había dado cuenta que ya tenías hecha la lista :colleja, claro apúntame

Luis77 20-sep-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 270618)
Vaya no me había dado cuenta que ya tenías hecha la lista :colleja, claro apúntame

oido cocina! ya estas en la lista!!! haber si la gente se anima y somos un buen grupo para ir!! por cierto dime en que grupo vas a rodar que tambien voy a poner en la lista el grupo en el que va cada uno :one

JuanK4 20-sep-2012 16:04

Ponme en paquetes, digo en medios

Abe 20-sep-2012 16:14

Yo tambien kiero ir. En el momento k Ramirez me diga k mi chica está lista me apunto.

Luis77 20-sep-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Valentina K8 (Post 270623)
Ponme en paquetes, digo en medios

ya somos dos en ese grupo :one

Abe 20-sep-2012 16:19

Mariajo apuntate k llevo dos años detrás de coincidir y nada chica. ANIMATE

Luis77 20-sep-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 270625)
Yo tambien kiero ir. En el momento k Ramirez me diga k mi chica está lista me apunto.

ok!! en cuanto lo sepas nos dices algo :plata

Ismace 20-sep-2012 20:15

Luis tranqui, aun queda bastante, en el tema este de las rodadas las cosa se empieza a mover de verdad dos semanas antes...esta claro que cuanto antes se haga el grupo de cinco mejor, pero no creo que vaya a haber mayor problema. Es verdad que ya estamos empezando a recibir inscripciones, pero de ahí a que el grupo todocircuito se quede sin plazas lo veo complicado. Aun así, si veo que así fuera lo comunicaría aquí para los rezagados. El grupo que si es posible que se llene pronto es el de medios...

Luis77 20-sep-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 270735)
Luis tranqui, aun queda bastante, en el tema este de las rodadas las cosa se empieza a mover de verdad dos semanas antes...esta claro que cuanto antes se haga el grupo de cinco mejor, pero no creo que vaya a haber mayor problema. Es verdad que ya estamos empezando a recibir inscripciones, pero de ahí a que el grupo todocircuito se quede sin plazas lo veo complicado. Aun así, si veo que así fuera lo comunicaría aquí para los rezagados. El grupo que si es posible que se llene pronto es el de medios...

ok, antes de que se llene el de medios avisanos para hacer las inscripciones :one

Abe 21-sep-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 270631)
ok!! en cuanto lo sepas nos dices algo :plata

Ok. Mi chica está lista y con muchas ganas.:plata luisgsxr apuntame en medios para rodar con vosotros. ya me comentas cuando y como ingresamos.Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com