![]() |
Cita:
|
Hola a todos!! Hay otra cosa mas que se me ha ocurrido para esta rodada...a veces en formula moto dejamos probar las motos a los "lectores" para que luego en la revista nos den otro punto de vista. Para Esta ocasión voy a llevar dos motos para hacer una prueba y en el
Breafing sortearemos una plaza para probar estas dos motos y salir en la revista. Que que motos son?? Sorpreeeesa! |
Cita:
|
Luis ¿cual sería aproximadamente la fecha límite para inscribirse en el grupo del foro?, aunque estoy casi seguro que voy ese dia, estoy intentando convencer a un par de amigos para no ir solo que siempre viene bien ir acompañado. Por cierto dejad de hacer estas ofertas por grupos y pruebas de motos para revistas porque así no hay forma de quitarse del vicio, que no ahorro ni medio euro :plata :plata :plata
|
Cita:
|
y todo apunta a que me la voy a perder !!!!!!!
:(:(:(:(:( |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
de almeria capital ( yo todavia voy en lentos .....jejejeje )
y tu ???? aunque vaya con los amigos nos ponemos en el mismo box y hechamos el dia ! |
Perfecto allí nos vemos, yo soy de La Cañada, seguro que nos hemos cruzado algún fin de semana por Gérgal, Serón, Ohanes ... :birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |