Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar entresemana solo unos pocos... (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-entresemana-solo-unos-pocos-25579/)

JMartin46 02-jun-2013 21:46

A mi me interesa!!! espero que encontremos buenos precios y salga esto adelante!:birras

flavio 04-jun-2013 21:59

para jarama avisarme

GabiRR 04-jun-2013 22:11

Según que circuito tendrías que saber el cupo de motos permitidas en pista al mismo tiempo, sabiendo eso lo puedes incrementar unas 10 o 15 plazas mas, ya que dudo que salgan todas al mismo tiempo, sabiendo eso y el costo del circuito con ambulancia, medico etc solo queda dividir.

Suerte, la idea es cojonuda. :one

Chemito 07-jun-2013 21:17

en el Jarama , creo que te permiten 34 motos en pista al mismo tiempo¡¡
la idea es cojonuda pero utopica en mi opinión ¡¡
quien va a realizar la reserva y pagar la garantia?
quien va a colectar la pasta y hacer el seguimiento de los apuntados y no pagados ?
gestion y control de seguros para no federados y no federados? etc etc etc
Y asi un sin fin de movidas que no os podeis imaginar.....

Yo hace muchos años admiro a los que organizan estos saraos , por el tiempo que lleva y consume y porque se exponen a perder dinero o a ganarlo, esta claro¡¡... ya son unos cuantos llos que se han quedado en el camino¡¡¡
Pero seguire la iniciaativa de cerca

vlad 15-jun-2013 20:36

A mi también me interesa tengo turnos rotatorios un tengo unos amigos que igual me interesa Jarama

brigada 17-jun-2013 16:23

yo tambien estoy interesado ya que tambien trabajo a turnos rotatorios
Creo que una idea seria colgar en el post circuitos y fechas posibles y ver quien se apunta y si es factible
Por Ejemplo:
Circuito de Albacete 2 de Julio--- Brigada,fulanito,menganito etc
Asi igual cuadramos alguna :birras

hypersevilla 27-jun-2013 16:04

Yo para los circuitos del sur me apunto

cobrety56 29-jun-2013 08:40

@manuvi organiza el dia 15 de julio (lunes) en el jarama rodada por 80 euros 6 tandas :plasy el día 19 de julio (viernes) albacete por 65 euros 7 tandas:babas...Las publicará en breve en el foro...si alguno quiere más info escribirme al correo rodaresrodar@hotmail.com o por privado al foro.

:birras:birras

AnteqR6R2008 30-jun-2013 12:09

Almería creo q es mas Barato q Albacete y estimo q con 25 "a escote" nos saldría muy razonable.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com