Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar entre semana. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-entre-semana-1485/)

carnicero 28-dic-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17478)
no no, despues de MOTO-GP, pa que vayais mirando las fechas:birras:birras

Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion

Chispi 28-dic-2009 18:08

Cita:

Originalmente publicado por carnicero (Post 17482)
Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion

noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D

carnicero 28-dic-2009 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17484)
noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D

:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:

Chispi 28-dic-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por carnicero (Post 17486)
:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:

y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D

carnicero 28-dic-2009 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17487)
y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 28-dic-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17487)

DOY FE CARNICERO, QUE VI A OSKI DANDO PEDALES EN LA RECTA LARGA DEL CIRCUITO DE ALMERÍA Y PARECÍA QUE IBA EN LÍNEA ROJA DEL CUENTAPEDALES:parto:parto:parto:parto:parto

oscar 29-dic-2009 07:10

ya decia yo que me pitaban los oidos....... madiquitaaaaaaaas

moriwaki 01-ene-2010 19:25

Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.

Chispi 01-ene-2010 20:55

Cita:

Originalmente publicado por moriwaki (Post 18234)
Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.

Hola compañero pues en poco tiempo se sabra mas cositas, lo unico que os puedo adelantar es que el ambiente y organizacion con Assen es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia. Ademas de que el precio sera mas que interesante:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:12.