|
11-feb-2011, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
|
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
|
|
|
11-feb-2011, 12:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP
Vale vamos a centrarnos en almeria o jerez , jerez estan de formula 1 el lunes me daran respuesta y fecha , colocamos las dos propuestas y lo zanjamos
|
si que esta de formula 1 jejeje ayer estuve yo viendo al negro y al brasileño jeje algunos mas redbull y tal......y os puedo asegurar que el paso por curva lo tienen mas rapido que nosotros con motosssssss jajajaja
|
|
|
11-feb-2011, 12:36
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP
|
Okiz, la de Albacete se puede mirar con mas futuro, al ser para Noviembre yo creo que hay tiempo para intentar hacerla si la que se haga este verano sale bien. Me da a mi que la de Almeria tiene muchas papeletas ;-P
|
|
|
11-feb-2011, 13:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Okiz, la de Albacete se puede mirar con mas futuro, al ser para Noviembre yo creo que hay tiempo para intentar hacerla si la que se haga este verano sale bien. Me da a mi que la de Almeria tiene muchas papeletas ;-P
|
Jejeje pos a mi me gustaria que fuera Jerez por cosa de que ya lo conozco jajajajajajaja, pero si es en Almeria para alli que vamos los dos dias. El primero sera para conocer circuito y el siguiente para darle caña bien jajajaja...
|
11-feb-2011, 13:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Animaros que un viaje largo la hace cualquiera hombre!!!!!
Va a ver playita y todo joe!!!!espero que nos busqueis un hotelito bueno tambien......que se llena seguro sea donde sea
11-feb-2011, 14:34
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por beirry
Jejeje pos a mi me gustaria que fuera Jerez por cosa de que ya lo conozco jajajajajajaja, pero si es en Almeria para alli que vamos los dos dias. El primero sera para conocer circuito y el siguiente para darle caña bien jajajaja...
|
Creo que es mas facil hacerla en Julio que en Agosto, aunque puede que el hecho de ser en Jerez tire mas hacia ese lado, ya se vera cuando se haga la votacion ;-P
|
|
|
11-feb-2011, 15:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Creo que es mas facil hacerla en Julio que en Agosto, aunque puede que el hecho de ser en Jerez tire mas hacia ese lado, ya se vera cuando se haga la votacion ;-P
|
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss 
|
11-feb-2011, 19:58
|
|
Moderador
|
Cita:
Hombre haber que dicen los de jerez el lunes a neugrip, y con lo que sea se hace la votacion y el que salga pues a puntarse todos como condenaoooooooooosssssssssss  
|
Exacto!!! ;-P
|
|
|
11-feb-2011, 20:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
|
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
|
|
|
11-feb-2011, 20:06
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
Yo no voy a decir nada, ya que sea en un circuito o en otro, a mi se me hace terriblemente lejos el poder acudir.
Y en cuanto a lo de la votación, no creo que haya que seguir votando demasiado, ya que en la actual votación va ganando Jerez por goleada, no es así??
Pero bueno, sea donde sea; los que vayan seguro que lo pasan de p..a madre.
Salu2
|
El hacer la votacion definitiva es para hacerlo con fechas concretas, y descartando los circuitos donde no se puede hacer, que esos votos vayan a las opciones reales ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|