|
|
26-jul-2020, 00:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z1000sx
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Hola viscofreshco, hable con mi proveedor de neumáticos y me indico que no necesariamente tenia que rodar con los Pirelli (BSB) que compre para la rodada. Solo debía montar unos de la marca, asi que entrare con los SC1 que creo mas apropiados para las temperaturas de agosto en Jerez.
Compre los BSB por precio y pensando que los estrenaría en la rodada prevista para Marzo y después terminar de gastarlos en calle.
No creo que sea buena idea rodar con los BSB en agosto en Jerez ya que creo que los "reventaría". Estos lo nos probé nunca, así que apuesto por lo seguro, unos SC1.
Tu probaste los BSB alguna vez, y como te fue con ellos.
Saludos.
|
Que va...los he montado para la rodada...que era en octubre
...ahora no se q hacer ya que menudo dineral otro juego
|
|
|
26-jul-2020, 07:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Yo creo que te servirán hombre, nuestros ritmos no son los de SBK aunque no se cual será el tuyo.
Aún así yo esperaré a ver qué monta Jonathan Rea el domingo para la carrera y le copiaré la telemetría
|
|
|
26-jul-2020, 08:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Yo creo que te servirán hombre, nuestros ritmos no son los de SBK aunque no se cual será el tuyo.
Aún así yo esperaré a ver qué monta Jonathan Rea el domingo para la carrera y le copiaré la telemetría
|
Ya te lo digo yo, montara blando delante e intermedio detrás. En cuanto a la telemetría no sabría ayudarte.
|
|
|
26-jul-2020, 20:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
|
Mi ritmo es el de la máquina que usan para barrer...hahahaha
..ya me verás...pocas gsxr verdes kawa (un carenado de fibra que compré y aun no he terminado de adaptar)con escapes de serie veras.
|
|
|
27-jul-2020, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por viscofreshco
Mi ritmo es el de la máquina que usan para barrer...hahahaha
..ya me verás...pocas gsxr verdes kawa (un carenado de fibra que compré y aun no he terminado de adaptar)con escapes de serie veras.
|
Si hombre, tenemos que vernos!! Mi moto gsxr 1000 del 2007 con el carenado blanco deposito negro y alguna letra en rojo. Mi compañero gsxr 600 k7 negra.
|
|
|
27-jul-2020, 18:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Os adjunto informacion sobre las normas de seguridad y "organización" del dia de la rodada.
Editado por CarlosCBR en 27-jul-2020 a las 18:23
|
|
|
27-jul-2020, 18:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
El protocolo de seguridad "COVI" del circuito no soy capaz de subirlo.
Nada, viene a decir que no nos arrimemos!
|
|
|
28-jul-2020, 08:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
A mi también me lo han mandado, no dice mucho la verdad. A ver la entrada al circuito cómo se da, 4 grupos son un montón de gente a no ser que no estén llenos los grupos y 6 tandas de 20 minutos no esta mal para salir cansao. Si fueran menos me hubiera planteado si ir o no.
|
|
|
31-jul-2020, 07:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno!
La rodada ya esta aquí.
No es necesario que traigáis ropa de abrigo para estos días, no os hará falta, creedme y si mucho líquido.
Saludos.
|
|
|
04-ago-2020, 09:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
No pudo ser mejor el día de ayer en Jerez, buena organización de manos de Vulcanizados Sanz ,pocas caídas y excelentes temperaturas nos acompañaron durante toda la jornada.
Inmejorable comportamiento de todos los participantes, se nota que sabíamos a lo que íbamos.
Gracias y hasta la próxima.
Por cierto, acerté en no montar los BSB, un "vecino" del Box los monto y ya los tenia destrozados a media mañana.
Editado por CarlosCBR en 04-ago-2020 a las 10:20
|
|
|
04-ago-2020, 22:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
No pudo ser mejor el día de ayer en Jerez, buena organización de manos de Vulcanizados Sanz ,pocas caídas y excelentes temperaturas nos acompañaron durante toda la jornada.
Inmejorable comportamiento de todos los participantes, se nota que sabíamos a lo que íbamos.
Gracias y hasta la próxima.
Por cierto, acerté en no montar los BSB, un "vecino" del Box los monto y ya los tenia destrozados a media mañana.
|
Pues yo los monté y fueron del carajo...con una gsxr1000 eso si,rodando en 2.11...
|
|
|
05-ago-2020, 00:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hubiera sido un día perfecto si no fuera por circunstancias personales que no vienen a cuento
Circuitazo y pedazo de día que nos salió, un poquito de calor pero tampoco mucho, prefiero los días así a los que la pista no sabes a que temperatura está.
Empecé el día con un SC2 trasero que se supone que no iba a durar más que 1 o 2 tandas y al final le hice 4 tandas y lo quité rodar más seguro las ultimas tandas con un SC1 que también tenía a medio uso. El juego que compré SC2 + SC1 sigue sin estrenar.
Respecto a las entradas de SBK que incluían la promoción que adquirí parece que no hay compensación por ese incremento de precio en el juego de ruedas. Un poco ladrones los de @PIRELLI que al final supongo que será suya la mayor parte de la culpa y no del distribuidor @ DanimotoNeumaticos aunque también creo que podría hacer algo más que limitarse a decir que como era "gratis" y dadas las circunstancias nos quedamos sin recibir parte de la promoción ofertada
Editado por Sucucho en 05-ago-2020 a las 00:56
|
|
|
05-ago-2020, 00:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
A partir de ahora intentaré no rodar con PIRELLI
Por cierto, al final no nos vimos.
|
|
|
05-ago-2020, 01:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Fotos, del PIRELLI track 3 de agosto
Oye compañero, estoy buscando fotos del 3 de agosto Pirelli track day. Podéis subir, estoy esperando las del fotógrafo pero sé que alguno lleváis cámara deportiva instala en la moto.
Para mi fue un día estupendo por temperatura, lastima que no hubiese Transporder.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|