Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada jerez 14 julio - 75 € + seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-jerez-14-julio-75-seguro-14654/)

tinoko 10-jul-2012 12:31

chicos arancha y yo no podremos asistir roto2roto2 para proxima os arranco las pegatinas OK :birras

Javi74 10-jul-2012 13:16

21 y/o 22 en jerez @tinoko? :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tinoko 10-jul-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 242290)
21 y/o 22 en jerez @tinoko? :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

este mes @Javi74 a ver las motos por la tele,si no me cortan la luz :parto:parto:parto:parto:parto:partohaver si para portimao te puedo dar rueda :one a no me la tienes que dar tu a mi que soy el pqt:parto:parto :birras:birras

BRUJA 10-jul-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 242043)
Quienes irían? Yo voy el 21y22 con wpb que no esta mal dos días x 200, pero quizá vaya a veros o participe, no se!

PUES YO VOY JAJAJAJAA:birras:birras:birras:birras:birras:birra s
pues la verdad que hoy eh tenido un dia de suerte por varias cosas,y la ultima la mejor:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas,cuando mi amigo gabi me llama para decirme que la mujer del amigo tinoko no podia ir y me regalaba la tanda que le havia tocado aqui en el foro
gracias Arancha,Tinoko y gabi por sedermela ami;)
asin que alli nos vemos el sabado compañeros para hechar un dia maravilloso:birras:birras:birras

asin que javi74 animate y unete al grupo que ya veras como disfrutas

punterito 10-jul-2012 22:57

Bruja vas con la aprilia o con la suzi? O no lo vas a decir para ir en plan sorpresa como a ti te gusta jejeje....

BRUJA 11-jul-2012 07:56

Cita:

Originalmente publicado por punterito (Post 242840)
Bruja vas con la aprilia o con la suzi? O no lo vas a decir para ir en plan sorpresa como a ti te gusta jejeje....

jajaja;),pues ojala pudiera ir con la aprilia pero todavia no me an llamado del taller de pintura donde me la estan pintando y dudo que lo hagan esta semana,como el arreglo era en plan economico- patrocinio me dio un buen precio pero me dijo que la iria arreglando poco a poco,metiendolo entre otros trabajos y ah ratos los fines de semana.
pero quien sabe llevan ya con ellos un mes y medio creo ya,lo mismo salta la liebre hoy y me llaman.
en principio voy con la zusi,nos vemos alli punterito y demas :chupi

PD:el que necesite neumaticos de segunda mano o algo que me de un toque y asin se los llevo y se ahorra los portes,

Javi74 11-jul-2012 22:02

Bruja! pues al final me jodo. No me da tiempo a tener la moto al 100% para este finde... Me tienen que llegar un par de.cosas de madrid! :( sí puedo voy a veros!

BRUJA 12-jul-2012 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 243420)
Bruja! pues al final me jodo. No me da tiempo a tener la moto al 100% para este finde... Me tienen que llegar un par de.cosas de madrid! :( sí puedo voy a veros!

jo valla mala suerte,ahora que podriamos coincidir en pista,weno para otra sera;)
:birras

djraulh 18-jun-2013 02:31

Intento acceder a la web www.escuderianeugrip.com para informarme y apuntarme y el explorador me dice que no existe... :(
¿Le ocurre a alguien más?
Gracias.

Mariajo 18-jun-2013 09:16

Cita:

Originalmente publicado por djraulh (Post 390214)
Intento acceder a la web www.escuderianeugrip.com para informarme y apuntarme y el explorador me dice que no existe... :(
¿Le ocurre a alguien más?
Gracias.

hola. está rodada es del 2012 .

un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com