![]() |
|
Joe.no puedo tio... X la misma razón que no podía ir el 18 a alcañiz... Pq trabajooooooo! :(
|
Hola,
Usted va a la próxima rodada hehehe Muchs gracias |
Cita:
En la página vuestra solo me sale la inscripción pero sin neumáticos.. Gracias |
Cita:
|
Uuummmmmmmmmmmmm un portimao:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes:
nunca eh estado alli y tengo ganas de ir a probarlo:babas:babas:babas:babas:babas:babas haber si me terminan ya los carenados de la aprilia:cabeza:cabeza:cabeza |
no hay huevos....
|
Haber como trascurren las cosas;)
|
Buenos dias, @dapol, @BRUJA, yo necesito neumaticos y tras mi experiencia en Portimao, es una gran oportunidad para volver y de camino coincidir los 3 en una rodada, pero me echa atras mucho la fecha por el calor. Q opinais?
PD @dapol: me gustaria pillar un sotomono, el stom grip y jarra para echar gasolina. Avisame cuando vengas cerca de Jerez ok? PD @BRUJA: lo siento amigo, pero el tapon me lo quedo. Un saludo a todos. |
máquina al menos la última vez que fuimos a portimao él 16 de junio el calor es muchísimo más llevadero y no hace tanta calor. también en la fecha que es ya empieZan las temperaturas a descender y como no mencionar el oferton que hay en neumáticos... animarte hombre..... yo voy para jerez bueno a mi pueblo que está cerca el 23 ponte en contacto conmigo o si quieres y vas a venir a la rodada está no me importa echarlo en el coche. ok ya me dices algo por privado.
|
es una putada q solo sea un dia.muxos km para un solo dia pero........
|
Cita:
|
decidido,al final vamos a portimao! ah solo una duda.q neumaticos nos dan con la rodada. siguen siendo los 211 gp racer?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |