![]() |
kiyo foljo ke dice no hay donde poner observaciones para decir ke vas con moto circuito el numero de cuenta no aparece por ningun lao joder ke cosa mas diferente de lo que estoy acostumbrao machoooooooo
|
coco metete como si te fueras a inscribir tu y luego me cuentas jajajajaja y encima el pescaero no viene!!!!!!!!!!!!!!!! me dejais solo como los perrossssssssssss jajajajaja
|
Desde tenerife.
Hola señores, muy buenas.
Hacía tiempo qque no entraba en el foro, la verdad es que entre mucho viaje por curro y aqui que llego tarde de currar no he tenido mucho tiempo. Que putada, nosotros somos de Tenerife y vamos 3, Carlos que lo conocisteis en Jerez y una amiga que se lleva la moto para allá, y de Sevilla 3 amigos más, lo que pasa es que hicimos la inscripción hace un mes y pico, ya sabeis que viniendo de tan lejos tenemos que organizar todo con tiempo. Imaginaros que sacamos los billetes de avión, el hotel, alqquiler furgo etc y por esperar al final nos quedamos sin plaza en la rodada....Me pego un tiro. Por eso lo tenemos que sacar todo junto y así asegurar que esta todo hecho. Nosotros vamos el Sabado con Speedex a Portimao y el Domingo a Huelva, así que nos vemos allí. Un saludo a todos. |
Cita:
|
@francisco javier fam mira el post nº15 de este hilo que hay tienes el link, los 3 primeros cuadros son pa el 22 de abril, 1 para lentos, otro para medios y otro para avanzados
|
Cita:
|
Hola Amigos,
La Moto Parts Dynamic viene informando que el Track Day el día 22 de abril se canceló. Debido al hecho de en la actualidad tenemos pocas inscripciones, probablemente por la inestabilidad del clima. Para que nadie obtiene penalizado, transferimos el registro para la fecha 27 de mayo, o si quieren devolver el valor de la inscripción, por favor, envíenos un correo electrónico, estamos disponibles para cualquier aclaración. La Moto Parts Dynamic pide desculpa. Gracias Mário Paulo - +351913184344 |
ummmmmmmmmmmm
|
ufffffffffffffffff
|
Cita:
|
:leche:lecheque putada
|
Cita:
El grupo de Ivantoro ya iba por 16 con pasta recaudada y todo ..........:cabeza |
Cita:
|
Putada para ustedes no por que es gasoil que ahirrais, Putada pal chato que tiene vuelos de avión pagados ya
.... |
Cita:
|
Q putada....
|
Cita:
|
Hola a todos.
Vaya corte me he llevado. Creo que hay poca seriedad por parte de Pars Dinamic cancelando la rodada. Heramos un grupo de 20 motos sólo del foro y el tiempo previsto (según "el tiempo.com") es buenísimo para rodar. Las inscripciones puede que no vayan muy avanzadas pero estoy seguro que en la última semana se apuntan muchos más. La verdad es que no lo entiendo. Salu2s a todos |
Cita:
Hola Joango, Quiero decirte que respeto tu opinión, pero usted debe saber que es necessario tener las condiciones que creó para proporcionar un buen servicio para el piloto, el problema es que la gente hace las entradas y luego no transferir el dinero. Tenemos 15 días antes para pagar el circuito para la realizacion del Track Day. Más información para su conocimiento, en el ultimo Track Day hasta que se celebran en febrero en la que los pilotos tienen la inscripcion, dijo que pagaba en el circuito en el día correcto y nunca regresó. Somos una empresa seria y cambió el Track Day abril 22 hasta 27 de Mayo. Ya estamos muy razonable, con una capacidad grand para 27 de Mayo y que quiere hacer con la Moto Parts Dynamic, son bienvenidos. Espero que entiendan nuestra decisión. Gracias a todos :( |
A ver yo voy dar mi opinión tal cual la di en su día con algo igual que paso con la organizadora NEUGRIP, que por falta de inscritos anulo un viernes de tandas libres en el cual, personalmente conocía a gente que tenia días pedidos en los trabajos, hoteles pagados etc etc y sobre todo una confianza depositada en una organizadora la cual defraudo e hizo perder unos euros valiosisimos en esta época que estamos viviendo con la crisis, y que a día de hoy al menos que yo conozca de aquí del foro tiene pocos inscritos por falta de confianza. si se hace una tanda al menos bajo mi punto de vista y no soy organizador, te arriesgas a perder dinero como en todos los negocios, (aveces se gana y otras se pierde) ya que si sale bien la cosa también se gana un curioso dinerillo, pero lo que veo mal es que a gente como por ejemplo el compañero CHATO y compañía que vienen desde Canarias con vuelos programados y tal no puedan rodar. yo a Moto Parts Dynamic no lo conozco y no he tenido la oportunidad de rodar con ellos, seguro que en sus días de rodadas la organizacion es perfecta ya que en empresas así se esfuerzan por estar a la altura de otras punteras en el sector, un error se puede cometer pero la verdad es que estos cambios no dan confianza.. esta es mi opinión y espero no hacer molestar a nadie con ello, pero como he dicho anteriormente unas se pierde y otras se gana.
|
Cita:
|
Cita:
@jacomoto gracias por su apoyo y la confianza. |
en lo de avisarlo con 10 dias de antelacion si que ha estado bastante bien, pero por lo demas la verdad es qu no se macho.... que cambie la politica de pagos por otra algo mas eficaz, por que ya sabes que el estar cancelando rodadas asi la verdad es que al menos para mi no me da mucha confianza.
|
es una putada yo lo mire el domingo pa apuntarnos 5 paketes y vi que anulado y es la cuarta vez que lo veo cancelado y ami me a tocado 3 por eso yo no ago lla los pagos un mes antes ni 15dias antes por que la ultima vez mi primo y el socio de lanza-rote se quedo el pobre-cito de paquete sin correr y sin el dienero del vuelo y no le costo mas por que se quedaba en mi casa pero perdio el vuelo de dos personas yo creo que deberían de aver un seguro por si pasara otra vez esto que le pagaron los gastos a esas persona que lo justifiquen como vuelo y hoteles por que ami en monteblanco yo no tengo confiasa ninguna de no preocuparme de cancelación por inscritos y es unos de los circuitos que mas me gusta y yo no digo que sea culpa de los organizadores pero tendría que ver algo para que no le cueste el dinero a nadie , es mi opinión un saludo a todos y esperare impaciente para ir a correr a monteblanco.
|
aaa ya ase tiempo que no voy a monteblanco que la ultima ves nos ye-vamos una camiseta lo primeros de la crono que primero fue jacomoto y yo segundo y quiero la revanchaaa que estare reyenito pero le doy al gassss y aora sin problemas de suspension jajajajajajaja, e broma por que correr es de cobarde y ami me encanta ser un cobardeee un saludo
|
Cita:
|
Cita:
pero este año no e podio verlo para llevarmelo al circuito para ponerla apunto que es una maquina.un saludo |
Cita:
Ya tenemos muchas inscripciones para el día 27 de Mayo Será un gran día heheheh Gracias |
rodada
Cita:
|
y otra cosa para los de aqui del foro no ay descuento jeje este foro es para mi y para mucha gente el mas puntero de los foros jijijiji y cada dia demostrándolo mas, un saludo
|
Esperando estoy.
Hola amigos del foro.
Esto es una pregunta para la gente de Moto Parts Dynamics: Cuando ustedes cominucan que se anula la rodada dan la opción de pasarla para el día 27 o bien la devolución del dinero. Carlos García Mesa, Alejandra Huarte y yo Jesús de la Viuda les hemos comunicado que queríamos la devolución del dinero. LLevamos más de una semana y no se nos han realizado los ingresos correspondientes, les solicite en varias ocasiones via email y en su sección de contactos de su página web dicha devolución y no he tenido repuesta por su parte ni escrita ni bancariamente. Nos gustaría saber porque no se nos ha devuelto el dinero, ya que por ejemplo, se anulo la de Portimao con la gente de Speedex del sabado, me lo comunicaron el lunes y hoy miercoles ya tengo ingresado el importe de la inscripción en mi cuenta. Cuando devuelven el dinero señores de Moto Part Dynamics? |
asi no se hacen las cosas................... no no
|
Cita:
A ver si se pasa por aquí @Moto Parts Dynamic y te responde |
Cita:
Hola, Jesús de la Viuda quiero decirte que la devolución de todos los participantes ya está, y hoy vamos a hacer tu y tu amigo. Todos los reembolsos se han hecho por la net bank, y es posible que me lleva de 24-48 horas para llegar a su cuenta. Les pedimos que por favor, cuando el dinero disponible en su cuenta que en los informes. Gracias de nuevo. |
si esto se arreglaria facil,hablo porque se de mcha gente que no pago esta rodada todavia por el tema del tiempo,si el tema del seguro de lluvia fuera de otra manera,te puedo asegurar que la gente pagaria con mucha antelacion, sin miedo a perder un dia de tandas porque llueva a ratos,te hablo que aqui habia otro grupo de 20 sin apuntar esperando a ver el tiempo q iba a hacer....
Es mi humilde opinion....El quit esta en ese tema:birras |
Cita:
Hola, El reembolso se hace, por favor confirme. Gracias |
Cita:
Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |