![]() |
Cita:
http://www.motopartsdynamic.com/trac...ons/track-days |
Cita:
Hola Jacomoto, Nivel1 es Lento Nivel2 es medio Nivel3 es rápido Gracias |
bueno por la parte ke me toca no me entero del precio o no nos aclaramos nadie yo cuanto tengo ke pagar si no tengo seguro????? RODADA+SEGURO=PRECIO?????
|
Cita:
si tu no tienes seguro tienes que hacer una transferência de 105€ ( 85€ + 20€ de seguro obligatorio) Lo descuento es para grupos de más de 10 motos. Muchas gracias www.motopartsdynamic.com :bye |
grupo para descuento:
1.- jacomoto 2.- @trompy 3.- @francisco javier fam 4.- amigo de francisco javier fam 5.- @bar chico 6.- rafa amigo de bar chico |
vamos chico que falta menos animaros
|
vamos chabales solo faltan cuatro para el descuento!!!!!!!
|
hola, contad con migo y dos amigos mas
|
@jacomoto, solo falta una persona jejejejejeje.
|
actualizo
grupo para descuento: 1.- jacomoto 2.- @trompy 3.- @francisco javier fam 4.- amigo de francisco javier fam 5.- @bar chico 6.- rafa amigo de bar chico 7.- @Joango 8.- amigo de joango 9.- amigo de joango ya sabeis ke en el post 15 de este hilo esta el link ke os llevara directos a la pagina para inscribiros, no olvidar poner en observaciones grupo todocircuito y los ke tengais seguro cuando mandeis el mail con el comprobante de pago madad tambien y fotocopia del seguro |
Cita:
jejejejeje :D |
venga hombre uno mass!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO EL SEGURO DE LLUVIA LO VAMOS A CONTRATAR PK AQUI EN CORDOBA ESTA CAYENDO AGUA PERO EN SEVILLA DICEN KE ES UNA PASADA LO KE LLUEVE ALGUNA PREVICION PARA ESE DIA???????
JACOBO TU KE DICES NOS CAERA AGUA PK YO ENTRE LAS LLAVES Y KE ME LLUEVA TE JURO KE VENDO LA MOTO JAJAJAJAJAJA |
Cita:
|
:lol jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |