![]() |
Por mi perfecto.
|
y cuanto sale alquilar un box?
|
Andan por unos 70€ creo, en dos box cabemos todos.
|
Vamos 20 tíos en el grupo, ya se podían enrollar y reservarnos ellos un par de boxes creo yo, ¿no?.
En Almería Motorextremo nos guardó boxes (íbamos 60 y nos reservó 7 u 8 para que estuviéramos todos juntos)... |
le voy a enviar un correo a Edu a ver que me dice
|
Cita:
|
Bueno que pasa con lo de los boxs? :bang :bang :bang
|
Por desgracia en Jerez no te dan todos los boxes gratis, en Almeria si, hay 10 boxes todos abiertos donde se mete todo el mundo, pero si cogeis 2 boxes para vosotros a parte nostros os pagamos uno y el otro entre todos que os saldrá muy barato, mas no podemos hacer porque ya teneis un buen descuento en la rodada.....
|
EDU por mi de puta madre y creo que hablo en nonbre de tod@s l@s que vamos, tu nos dices como lo pagamos, imagino que alli no?
|
ire prontito para hacerme hueco en el 9...:gayer:gayer:gayer...
ya va quedando menos... que ganas, ademas creo que el viento, que estos dias esta muy cabron por aqui, nos va a dar tregua... nos vemos |
Cita:
Una preguntilla a los de Easyrace: ¿hay bebidas, barritas y esas cosas? es sólo para saber lo que me tengo que llevar... |
Por mi perfecto, un detalle lo del box Edu.:one
|
Por mi de lujo lo del box Ya nos dices que boxes serian ok
|
lo mas facil es que cuando llegueis al circuito cojais vosotros 2 boxes a parte en mantenimiento y luego yo os pago uno y listos.....yo avisare que vais a cogerlos, he preguntado a ver si me dicen los numeros, serán despues de los diafanos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |