Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/)

agus_r1 24-ago-2012 19:14

Buenas,
los amigos de javier85 también hemos pagado todos....que poquito queda :plata

cenvione 24-ago-2012 21:16

Danisuki se nos cae de la lista le han cambiado el turno a ultima hora y no consigue cambiarlo con nadie asi que al final no puede venir :mad:

Toro 7 25-ago-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 259803)
Buenas Pakito, si inscribete sin problemas, hay plazas.

Saludoss

Es IMPRESCINDIBLE que pongáis vuestro NOMBRE o NICK en observaciones y que remitáis el justificante a reservas@BlandonRace.es

Recordad, que sino tenéis FORFAIT o LICENCIA FEDERATIVA, deberéis incrementar 20 euros para la contratación de dicha póliza de coberturas de accidentes.

Actualizo lista.

1. Qmasda Reserva
2. Koke PAGADO
3. Peterk5 PAGADO
4. Ramon PAGADO
5. Amigo de Pedro PAGADO
6. Amigo de Pedro PAGADO
7. Tododiente
8. Cenvione PAGADO
9. Javier85 PAGADO
10. Amigo de Javier85 PAGADO
11. Amigo de Javier85 PAGADO
12. Amigo de Javier85
13. Amigo Cenvione PAGADO
14. DaniSuki
15. Jrteam PAGADO
16. Chuckycbr PAGADO
17. Marcelo
18. Argos74
19. Kraken PAGADO
20. Hermanos Navas PAGADO

21 Toro 7 . Pagado

Bike Force 27-ago-2012 09:22

Buenos días Lunes...:cabeza:cabeza:cabeza

Primero el recuerdo...que os voy a canear !!

Es IMPRESCINDIBLE que pongáis vuestro NOMBRE o NICK en observaciones y que remitáis el justificante a reservas@BlandonRace.es

Recordad, que sino tenéis FORFAIT o LICENCIA FEDERATIVA, deberéis incrementar 20 euros para la contratación de dicha póliza de coberturas de accidentes.

Como de la lista estan casi todos pagados y os habéis inscritos otros después...pues a los que falta, os voy avisando personalmente.

A final de la semana, os enviaré a todos un correo con la confirmación de que está todo correcto en vuestra inscripción.

Sigue habiendo plazas por si hay más interesados.

Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Saludos, Angelo.

Athletic Club 27-ago-2012 22:28

Hola a todos jóvenes,,, también estaré el 14 en Almería,,,, voy con Victor Córdoba. Un saludo a todos,,

Bruja te he mandado un privado.

BRUJA 28-ago-2012 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Athletic Club (Post 260967)
Hola a todos jóvenes,,, también estaré el 14 en Almería,,,, voy con Victor Córdoba. Un saludo a todos,,

Bruja te he mandado un privado.

;) alli nos vemos:birras

Javi74 28-ago-2012 11:01

Hostiaque memoria la mía! Está tarde a pagar! Lo siento! Hablo.con marcelo

BRUJA 28-ago-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 261112)
Hostiaque memoria la mía! Está tarde a pagar! Lo siento! Hablo.con marcelo

si esque lo tuyo no tiene solucion:colleja:cabeza:cabeza:cabeza
el ultimo pa pagar y despues querras ser el primero en la pista:colleja
le das la mano y te cojen el brazo:gayeranda paga ya morosillo :parto:parto:parto que si no te va a sacar Angelo targeta roja:mad:

Javi74 28-ago-2012 15:37

Hoy estoy de mañana/noche pero mañana x la mañana está hecho. mandame un wasa x su acaso bruja!

Bike Force 28-ago-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 261171)
si esque lo tuyo no tiene solucion:colleja:cabeza:cabeza:cabeza
el ultimo pa pagar y despues querras ser el primero en la pista:colleja
le das la mano y te cojen el brazo:gayeranda paga ya morosillo :parto:parto:parto que si no te va a sacar Angelo targeta roja:mad:

Ya tenía la primera amarilla...con eso te lo digo tooo XD a Javi le va costar unas cervezas me parece a mi....jejejejeje

Javi74 28-ago-2012 18:11

Jajaja joe... Mañana x la mañana miro número de cuenta y trámites y lo hago. 46 leros a esa cuenta de bbva y el.correo verdad? Gracias!

Javi74 29-ago-2012 04:00

Pagado... Gracias!

Bike Force 29-ago-2012 08:42

Javi te dejo un privado, revisa cuando puedas.

Buenos días genteee :birras:birras:birras:birras

BRUJA 30-ago-2012 20:13

weno una subidita que ya falta poco:birras

victor cordoba 31-ago-2012 07:40

Angelo.....he recibido un email de devolución del dinero que te transferí....¿ocurre algo? :rolleyes:

Bike Force 31-ago-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 262320)
Angelo.....he recibido un email de devolución del dinero que te transferí....¿ocurre algo? :rolleyes:

Buenos díasss

Ya ta aclaradooo !! Confusión mía con otro Pedro de la listaaa.

Que poquito quedaaa !!! Quien más se viene????

victor cordoba 31-ago-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 262346)
Buenos díasss

Ya ta aclaradooo !! Confusión mía con otro Pedro de la listaaa.

Que poquito quedaaa !!! Quien más se viene????

Ok Angelo :birras

...nos vemos en Almería :hambre

EDUTwin 01-sep-2012 03:15

Ya esta la transferencia dsde ayer , uno mas . Voy con mi amiguete la “Victoria Cordobesa“....

;-))

victor cordoba 01-sep-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 262632)
Ya esta la transferencia dsde ayer , uno mas . Voy con mi amiguete la “Victoria Cordobesa“....

;-))

Te he contestado por privado pktónnnn!!!:colleja.....pero cojones!!!...no pierdas mi número que es el de siempre (grábalo), alguna vez te he llamado y no me has contestado marikita :bang

Bueno, ya veo que has realizado la inscripción y la transferencia, muy bien, nos vemos el 14 en Almerida y a disfrutar de las putas motos jejeje:x:x:x

Un abrazo Eduarda :kiss

Javi74 01-sep-2012 08:29

Almerida? Jajaja que fisnas sois. Más que Evax jajaja

EDUTwin 01-sep-2012 09:42

Jajaja

Pakito 01-sep-2012 15:50

Angelo, no he recibido nada, ni por privado ni por mail... supongo que tanto la inscripción como el pago que hice están correctos, no?

djniss 03-sep-2012 23:35

Hola,soy un poco nuevo por aqui pero no por otros lares :god

¿Me explica alguien como va el tema en concreto al final?

E visto que es para el 14,que creo que es Viernes,¿Alguien me confirma el total de pilotos? ¿Leuros finales sin federar? ¿Ofertilla por grupo digamos 5?

Datos Please......

Bike Force 04-sep-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por djniss (Post 263498)
Hola,soy un poco nuevo por aqui pero no por otros lares :god

¿Me explica alguien como va el tema en concreto al final?

E visto que es para el 14,que creo que es Viernes,¿Alguien me confirma el total de pilotos? ¿Leuros finales sin federar? ¿Ofertilla por grupo digamos 5?

Datos Please......

Djniiss, te envío información por privado.

Saludos, a todossss

Javi74 04-sep-2012 09:04

Angelo x favor, pásame tu número de cuenta, gracias! Este Marcelo...

derrape 04-sep-2012 09:05

Precisamente hoy ha hecho el ingreso otro amigo que se ha apuntado a la rodada alias Juanjo gsxr 750 pa.....los avanzados

Bike Force 04-sep-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 263581)
Angelo x favor, pásame tu número de cuenta, gracias! Este Marcelo...

Te lo he pasado por privado Javi.

EDUTwin 04-sep-2012 15:42

Yo lo q veo, jejeje , es mucho Tapado en Medios , no ???

victor cordoba 05-sep-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 263725)
Yo lo q veo, jejeje , es mucho Tapado en Medios , no ???

Da igual Edu, ponen transponders y después de la primera tanda organizan :birras

...que me corrija Angelo please! :rolleyes:

Lo que hay es mucho pkt suelto jojojo:gayer

Toro 7 05-sep-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 264081)
Da igual Edu, ponen transponders y después de la primera tanda organizan :birras

Pues a lo mejor me paso a medios, que lo mismo me he equivocado en avanzados;)....Así rodamos de una vez juntos Victor, que yo voy a dar vueltas no ha hacer tiempos:birras:birras:birras

victor cordoba 05-sep-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 264108)
Pues a lo mejor me paso a medios, que lo mismo me he equivocado en avanzados;)....Así rodamos de una vez juntos Victor, que yo voy a dar vueltas no ha hacer tiempos:birras:birras:birras

Ok Toro :birras

...bajate y rodamos juntas jejeje:x:x:x

Toro 7 05-sep-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 264109)
Ok Toro :birras

...bajate y rodamos juntas jejeje:x:x:x

AMEN:plata:plata:plata:plata

Bike Force 05-sep-2012 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 264108)

Te bajo a medios??? Que hoy estaba ajustando los grupos XD

Toro 7 05-sep-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 264146)
Te bajo a medios??? Que hoy estaba ajustando los grupos XD

Sí Ángelo, que por rodar con el amigo Victor.....MATO:parto:parto....si luego andamos inspirados nos subes a los dos, eh cordobés?roto2

Bike Force 05-sep-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 264151)
Sí Ángelo, que por rodar con el amigo Victor.....MATO:parto:parto....si luego andamos inspirados nos subes a los dos, eh cordobés?roto2

Oido cocina !!

EDUTwin 05-sep-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 264081)

Pues Yo tengo q terminar el Rodaje de mi recien reparado motor pero aun asi me dan miedito las tandas de Medios ....

victor cordoba 05-sep-2012 17:16

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 264234)
Pues Yo tengo q terminar el Rodaje de mi recien reparado motor pero aun asi me dan miedito las tandas de Medios ....

Ya....yo me meto en medios porque llevo tiempo sin rodar y no estoy bien físicamente pero también te diviertes habiendo de tó :x....estarás mas hiperactivo sobre todo a la hora de esquivar jojojo:plata.

Chuckycbr 05-sep-2012 20:34

La verdad es que a veces el grupo de Medios es algo "complicado", pero es que también jode no dar una puta vuelta limpia en iniciación como me paso en la 1ª Rodada TodoCircuito de este año y tener que ir adelantando a grupos de gente "lentilla" que no van por la trazada y hacen frenadas raras :cabeza, . . ., lo mismo la primera tanda la hago en iniciación para coger sensaciones y confianza nuevamente ( pues ganas tengo y muchas de rodar ) y luego me subo a medios en la segunda o tercera tanda. Ya lo hablaremos en el circuito Ángelo según se vea y se pueda :rolleyes:.

Javi74 06-sep-2012 07:20

Señores mi pareja de viaje se ha caido. Yo voy a Almería desde Sevilla y a la vuelta me paro en Málaga a la cena del foro en el restaurante de Frazar.

Si a alguno le gusta el plan y quiere acompañarme y así compartimos gastos. Podríamos hacer el viaje juntos.

Yo salgo desde Sevilla pero si hay que desviarse un poquillo pues se desvía uno para recoger a un compañero.

Si alguno está interesado podemos verlo por privado.

Un saludo!

cenvione 06-sep-2012 09:26

Vamos señores que no queda naáááááááa :lol

saludos
:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.