![]() |
Buenas,
los amigos de javier85 también hemos pagado todos....que poquito queda :plata |
Danisuki se nos cae de la lista le han cambiado el turno a ultima hora y no consigue cambiarlo con nadie asi que al final no puede venir :mad:
|
Cita:
|
Buenos días Lunes...:cabeza:cabeza:cabeza
Primero el recuerdo...que os voy a canear !! Es IMPRESCINDIBLE que pongáis vuestro NOMBRE o NICK en observaciones y que remitáis el justificante a reservas@BlandonRace.es Recordad, que sino tenéis FORFAIT o LICENCIA FEDERATIVA, deberéis incrementar 20 euros para la contratación de dicha póliza de coberturas de accidentes. Como de la lista estan casi todos pagados y os habéis inscritos otros después...pues a los que falta, os voy avisando personalmente. A final de la semana, os enviaré a todos un correo con la confirmación de que está todo correcto en vuestra inscripción. Sigue habiendo plazas por si hay más interesados. Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición. Saludos, Angelo. |
Hola a todos jóvenes,,, también estaré el 14 en Almería,,,, voy con Victor Córdoba. Un saludo a todos,,
Bruja te he mandado un privado. |
Cita:
|
Hostiaque memoria la mía! Está tarde a pagar! Lo siento! Hablo.con marcelo
|
Cita:
el ultimo pa pagar y despues querras ser el primero en la pista:colleja le das la mano y te cojen el brazo:gayeranda paga ya morosillo :parto:parto:parto que si no te va a sacar Angelo targeta roja:mad: |
Hoy estoy de mañana/noche pero mañana x la mañana está hecho. mandame un wasa x su acaso bruja!
|
Cita:
Ya tenía la primera amarilla...con eso te lo digo tooo XD a Javi le va costar unas cervezas me parece a mi....jejejejeje |
Jajaja joe... Mañana x la mañana miro número de cuenta y trámites y lo hago. 46 leros a esa cuenta de bbva y el.correo verdad? Gracias!
|
Pagado... Gracias!
|
Javi te dejo un privado, revisa cuando puedas.
Buenos días genteee :birras:birras:birras:birras |
weno una subidita que ya falta poco:birras
|
Angelo.....he recibido un email de devolución del dinero que te transferí....¿ocurre algo? :rolleyes:
|
Cita:
Buenos díasss Ya ta aclaradooo !! Confusión mía con otro Pedro de la listaaa. Que poquito quedaaa !!! Quien más se viene???? |
Cita:
...nos vemos en Almería :hambre |
Ya esta la transferencia dsde ayer , uno mas . Voy con mi amiguete la “Victoria Cordobesa“....
;-)) |
Cita:
Bueno, ya veo que has realizado la inscripción y la transferencia, muy bien, nos vemos el 14 en Almerida y a disfrutar de las putas motos jejeje:x:x:x Un abrazo Eduarda :kiss |
Almerida? Jajaja que fisnas sois. Más que Evax jajaja
|
Jajaja
|
Angelo, no he recibido nada, ni por privado ni por mail... supongo que tanto la inscripción como el pago que hice están correctos, no?
|
Hola,soy un poco nuevo por aqui pero no por otros lares :god
¿Me explica alguien como va el tema en concreto al final? E visto que es para el 14,que creo que es Viernes,¿Alguien me confirma el total de pilotos? ¿Leuros finales sin federar? ¿Ofertilla por grupo digamos 5? Datos Please...... |
Cita:
Djniiss, te envío información por privado. Saludos, a todossss |
Angelo x favor, pásame tu número de cuenta, gracias! Este Marcelo...
|
Precisamente hoy ha hecho el ingreso otro amigo que se ha apuntado a la rodada alias Juanjo gsxr 750 pa.....los avanzados
|
Cita:
Te lo he pasado por privado Javi. |
Yo lo q veo, jejeje , es mucho Tapado en Medios , no ???
|
Cita:
...que me corrija Angelo please! :rolleyes: Lo que hay es mucho pkt suelto jojojo:gayer |
Cita:
|
Cita:
...bajate y rodamos juntas jejeje:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Te bajo a medios??? Que hoy estaba ajustando los grupos XD |
Cita:
|
Cita:
Oido cocina !! |
Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que a veces el grupo de Medios es algo "complicado", pero es que también jode no dar una puta vuelta limpia en iniciación como me paso en la 1ª Rodada TodoCircuito de este año y tener que ir adelantando a grupos de gente "lentilla" que no van por la trazada y hacen frenadas raras :cabeza, . . ., lo mismo la primera tanda la hago en iniciación para coger sensaciones y confianza nuevamente ( pues ganas tengo y muchas de rodar ) y luego me subo a medios en la segunda o tercera tanda. Ya lo hablaremos en el circuito Ángelo según se vea y se pueda :rolleyes:.
|
Señores mi pareja de viaje se ha caido. Yo voy a Almería desde Sevilla y a la vuelta me paro en Málaga a la cena del foro en el restaurante de Frazar.
Si a alguno le gusta el plan y quiere acompañarme y así compartimos gastos. Podríamos hacer el viaje juntos. Yo salgo desde Sevilla pero si hay que desviarse un poquillo pues se desvía uno para recoger a un compañero. Si alguno está interesado podemos verlo por privado. Un saludo! |
Vamos señores que no queda naáááááááa :lol
saludos :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |