![]() |
Cita:
Pues eso se merece unas :birras:birras:birras:birras:birras el día antes de rodar jejejeje |
Cuanto habría que ingresar??
|
Cita:
saludos :birras |
Cita:
|
Es IMPRESCINDIBLE que pongáis vuestro NOMBRE o NICK en observaciones y que remitáis el justificante a reservas@BlandonRace.es
Recordad, que sino tenéis FORFAIT o LICENCIA FEDERATIVA, deberéis incrementar 20 euros para la contratación de dicha póliza de coberturas de accidentes. Actualizo lista. 1. Qmasda 2. Koke PAGADO 3. Peterk5 PAGADO 4. Ramon 5. Amigo de Pedro PAGADO 6. Amigo de Pedro PAGADO 7. Tododiente 8. Cenvione PAGADO 9. Javier85 PAGADO 10. Amigo de Javier85 PAGADO 11. Amigo de Javier85 PAGADO 12. Amigo de Javier85 13. Amigo Cenvione 14. DaniSuki 15. Jrteam 16. Chuckycbr 17. Marcelo 18. Argos74 19. Kraken PAGADO 20. Hermanos Navas PAGADO |
Cita:
|
Ya he hecho la inscripción, esta tarde hacemos la transferencia por internet.
|
Cita:
Un saludete |
Cita:
Como son transferencias, tarda un par de días en llegar, voy actualizando cuando ya no sois morosos de pago y justificantes XD jejejeje No te preocupes...que mña casi seguro que pasarás a ser un hombre no perseguido jajaja :leche:leche:leche |
Buenas tardes.quedan plazas para inscribirse en medios?cuanto tengo que ingresar no tengo Sseguro?
|
Cita:
|
Hostia soy un moroso jajaja puedo hacerlo el lunes?? Esque voy a tener jaleo de curro :D gracias y disculpas!
|
Cita:
Si, aún hay plazas, puedes inscribirte. El precio son 50 euros + 20 euros del seguro, así que seran 70 euros a ingresar. Cita:
Venga...sino puedes...el Lunes...eso sí...no te dejes venir, o los morosos que le había enviado a Chucky para mañana, que por cierto van de camino y no me cogen el movil, les digo que luego se pasen por tu casa....:bang:bang:bang Saludosss |
Jajaja ooooki
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |