|
|
15-sep-2012, 09:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Bueno pues uno que llegó a casa anoche sin contratiempos y habiendo pasado un día de lujo.
La verdad que todo transcurrió sin problemas y la organización un diez.
La lastima por mi parte es que me Vine sin conocer a nadie del foro.
|
|
|
15-sep-2012, 10:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba"  , con su caballete delantero nuevo (  ) y sus gomas (  ) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (   ) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda"  y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito"  , solo me faltó @ dapol para decirle como se rueda en almeria  .
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!
|
|
|
15-sep-2012, 11:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Rodada de lujo, buena compañía, buena climatología, buenas sensaciones sobre la moto y " comodidad " en pista en el grupo que rodé ( iniciados ), dar las gracias también a @ BlandonRace, al final tras despedirme de la gente del foro, con las prisas de partir para Murcia a dejarle el remolque pronto al gay  de GIXERMURCIA ( ya que en teoría rodaba al día siguiente  ), se me pasó despedirme de Ángelo de BlandonRace, pero bueno lo hago desde aquí, un placer rodar nuevamente con vosotros.
P.D.- Cuando tenga tiempo haré una crónica en condiciones en el post que ha abierto Javi74  .
|
15-sep-2012, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
La verdad es que salió un día buenísimo y el ambiente muy tranquilo... así da gusto rodar.
Y la gente, tanto con los del foro que traté como unos chavales de Denia, con los que coincidimos en el Hostal y el box, de lujo.
|
|
|
15-sep-2012, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
|
Jornada de lujo, el dia , la organizacion la gente todo!!! 
Asi da gusto ir a rodar.
Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @ BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo  y te vienes sin conocer a mas gente
De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @ chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito
A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

|
15-sep-2012, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cenvione
Asi da gusto ir a rodar.
Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @ BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo  y te vienes sin conocer a mas gente
De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @ chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito
A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

|
Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky "  , pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es @ Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi.
|
15-sep-2012, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky "  , pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es @ Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. 
|
Jajaja como ves un desastre para los nombres juas juas juas. Pero bueno encantado Chuckycbr y compañía ;-)
|
15-sep-2012, 17:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS
pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba"  , con su caballete delantero nuevo (  ) y sus gomas (  ) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (   ) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda"  y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito"  , solo me faltó @ dapol para decirle como se rueda en almeria  .
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!
|
Cita:
Originalmente publicado por cenvione
Asi da gusto ir a rodar.

|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
|
Bueno pktssss!!...pues pedazo de día en Almería
Por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo  ......un placer conocer a AlbertoLessis, Chukycbr, Cenvione, Javi74, Qmasda, etc.... y a los pktssss de siempre Toro7 con su encantadora esposa  Bruja, Edutwin, JR, Angelo, Bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja  
Un abrazo a todos
Editado por victor cordoba en 15-sep-2012 a las 17:04
|
|
|
16-sep-2012, 22:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
bueno pktssss!!...pues pedazo de día en almería
por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo  ......un placer conocer a albertolessis, chukycbr, cenvione, javi74, qmasda, etc.... Y a los pktssss de siempre toro7 con su encantadora esposa  bruja, edutwin, jr, angelo, bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja  
un abrazo a todos 
|
me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!
|
|
|
18-sep-2012, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin
me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!
|
Me alegro que todos os lo pasárais genial, la verdad que hechamos un día de pm.  
Aprovecho    y os dejo por aquí que nuestro próximo evento será en Albacete el 2 de Noviembre por tan solo ¡¡¡ 60 euros !!!
Abro otro post y cualquier consulta que queráis tener, o formar un grupito lo vamos viendo.
Saludos y una vez más Gracias,
Angelo.
 |
|
Reglas del foro
|