![]() |
otro mas :ovacion:ovacion
|
8 :plata:plata:plata
Creo que tendremos que pillar unas barcas. |
Cita:
|
Cita:
http://www.tiempo.com/tabernas-proxima-semana.htm |
|
El enlace bueno es este, pero en realidad ahora mismo la previsión no vale para nada, la fiabilidad es nula con tanto tiempo:
http://www.eltiempo.es/tabernas.html# |
pues si es un poco aventurero decir el tiempo que va a hacer, si me dices que faltan 3 o 4 dias como mucho aun., pero a falta de 8 dias como que no.
|
lo que yo decia, este sa fumao algo y no nos ha dado............ parece mentira que a falta de una semana y algo se fie de las previsiones....... :colleja:colleja
|
joder chicos, no puedo ir por asuntos de trabajo. pero no faltare el dia 30 con Abellan. Gracias a todos por la informacion . Nos vemos en Almeria
|
como llueva me corto el cuelloooooooooooooooooo roto2
|
Juan, no te lo cortes, dejatelo largo que ahora se lleva........... y no hagas caso del mendruguin este que con TO lo grande que es, parece mentiira que haga estas cosas :colleja
p.d. QUEDA UNA SEMANA SEÑORES!!!!!! |
Sisi pero a que jode :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ya solo da nublado :birras:birras |
de puta madre, un tiempo muy bueno sin calor ni frio y no es 0º jajajajajajajaja
|
6 diitas quedan.............
|
Pkt al final te vienes el viernes también o que?
Yo prefiero que no te vengas, que después pasa lo que pasa :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues yo casi seguro por no decir seguro que tambien...
|
Cita:
|
ok, pos entonces ya te llamo yo en esta semana para ir quedando vale???
|
Cita:
|
jur jur como me confirmen mañana, el viernes a las 00 de la night me acuesto. por que yo no me junto con el Gabirr que es mala influencia.
|
Cita:
|
ya la vais a liar otra vez, se lo dije a dapol ayer, ni se os ocurra empezar el viernes sin mi que sus crujo vivos con la vara. a parte luego el sabado estais que no valeis pa na. :colleja:colleja:colleja
|
Salva no te preocupes que los andaluces eatamos echos de otra pasta difetente a la hora de cachondeo osea que hay cuerda Jajaja .
|
si, si, ya veras tu, me la veo venir.......jajajaja
|
jur jur,,,,,,, quedan 3 dias pa irnosssssssssssssss pa almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Yo ya tengo la moto montada en el carro y todo listo en el coche.........ni ganas que tengo que pasen ya estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
pero las papas fritas siempre de matutano vale?:parto:parto:parto:parto
|
vale valeeeeeee que no me voy a la competencia.........jajajajajajajaja
|
Paso de todos vosotros dejo la moto en el circuito y me meto al hotel, salgo a cenar sin que me veáis y a dormir.:hambre:parto
|
pos entonces nosotros tambien nos acostaremos temprano porque el rumor que anda por aqui es que el lia a la gente eres tu.......
|
Cita:
|
pues casi nos vamos a cruzar en el camino:leche yo al final me voy el lunes para rodar martes y miércoles con el grupeto de los ingleses. Intentaré entre pasada y pasada mejorar un poco el inglés :gayer:gayer
|
Cita:
Zhasin pasate por la roda el martes por la mañana y te invito a un cafelillo, estare por aqui ok. |
no te pases por la roda que este del cafelillo se pasa a la cruzcampo y luego to viene roda-o :parto:parto:parto:parto
|
salva por que te crees que me vine a la RODA........ jajajajajajaja, pero que fama tengo macho¡¡¡¡¡ y luego soy el mas bueno del grupo y soy el que la lia menos. yo no obligo a nadie a beber y luego tos teneis un piquito de oro con un gaznate con embudo de plastico de los chinos mancha mamomenes......
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |