![]() |
Eso guardarme algun sitio ami tambien que llegare el sabado a primera hora siNO me pierdo. XD
|
a mi no me guardeis sitio, ya me lo haré yo aunque sea a empujones que de mi no sus librais!!!!!!!! :plata:plata
|
haaaaaaaayyyyyyyyyy mamaita que nervios, esta tarde a terminarlo todo para dejarlo listo todo que mañana por la mañana curro y a las 4 ó 5 de la tarde nos vamos pa almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jur jur...
|
Cita:
|
:amoto:amoto:amoto:amoto:amoto:amoto :hambre:hambre:hambre:hambre
|
Rafa y yo tenemos ya las motos cargaditas y listas para el viaje!!!!! Mañana pa bajo!!!!! ainssss
|
Cita:
|
Senores nos vemos manana por almeria lo mas seguro que salga de malaga manana por la tarde. Y asi nos vamos conociendo y noa damos cariño.
PD: estoy nelviosoooooooooooo |
Cita:
|
señores, voy a cargar el coche que me piro ya para tierras murcianas a pasar la noche!!!!
nos vemos mañana por boxes ;-) |
llego el dia me doy una duchita me voy al hospital a que me hagan una radiografia y me voy para almeriaaaaaaaaaaa jihaaaaaaaaaaaaaaa
|
Señores, señoras y paketes :x os deseo un buen fin de semana, a ver si me dejáis bien limpito el circuito que después voy yo :birras:birras
Que tengáis buena rodada:chupi |
Pasadlo bien dando gaaaaasss, pero con cuidadín que después pasa lo que pasa...jejejeje
:birras:birras:birras |
Cita:
Pasadlo dpm mañana ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22. |